@nene e39, que la tele no te interese, como a mí , es una cosa, y seguro que tienes otras cosas en las que gastar el dinero. Pero en todo hay diferencia. Mi tele barata se ve bien, simplemente me sirve para lo que se usa. Pero sí hay diferencia entre las distintas gamas de TV. Si yo me gastara 3000 pavos en una tele sí sería una gilipollez, pero la gente que disfruta del mundo de la imagen y el cine y sacan partido a lo que compran no se equivocan y suelen tener un nivel de exigencia alto, y hay tecnología más avanzada que la media. Que a mí me sirva cualquier tele que se vea, porque todas cumplen su función, no significa que no vea la diferencia si veo una película en un buen equipo, lo mismo para el audio. Así creo que puedes dar tu opinión, pero de la forma que la has dado, pues... Yo ya sabía lo que iba a pasar después. Tú no? Mira que os gusta, o nos gusta a todos en ciertas ocasiones, cizañear. Te lo digo con la mejor intención, que a veces escribimos antes de pensar. Que los humanos no necesitamos muchas cosas de las que creemos necesitar, pues también, pero el mundo es así, y que cada uno disfrute como pueda de lo que quiera y pueda mientras esté vivo. Para otros seguro que es una gilipollez irse al campo solo a fumarse un cigarro debajo de una encina. Pero no hace falta que lo diga al que disfruta de ello. Al final y al cabo ni con una cosa ni con otra se hace mal a nadie.