Se acaba el mundo![]()
![]()
Que importante el uso de las comas...
y la 13-14
En una ocasión se nos fué la luz en la empresa, y mandé al novato a buscar un cubo de luz a la empresa de enfrente.y la 13-14
y el nivel de bolas...
hasta que el p*to becario te saca el móvil delante de tus narices, y se pone a buscar en Internet lo que le has mandado, y te dan unas ganas de meterle el móvil en la trituradora...
y no porque sea espabilao y lo busque, sino por usar el móvil en el trabajo cuando nadie lo hace.
pero si es que hasta fichan con el móvil en la mano sin cortarse un pelo...![]()
En una ocasión se nos fué la luz en la empresa, y mandé al novato a buscar un cubo de luz a la empresa de enfrente.
a algún otro a buscar la llave de girar la máquina, y en una nevada a buscar las cadenas para la carretilla. tengo mogollón de anecdotas...
Mandar a comprar pintura color panza burro, un macho para hacer rosca a los muelles, un bidón de aire para el compresor, electrodos para soldar madera................
En una ocasión se nos fué la luz en la empresa, y mandé al novato a buscar un cubo de luz a la empresa de enfrente.
a algún otro a buscar la llave de girar la máquina, y en una nevada a buscar las cadenas para la carretilla. tengo mogollón de anecdotas...
El metro de goma, el calibre de bolas y la escalera de pintar zócalos he mandado a buscar yo a alguno...