Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
186546410_10225121381091550_8711221587388062429_n.jpg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.610
y la 13-14
y el nivel de bolas...

hasta que el p*to becario te saca el móvil delante de tus narices, y se pone a buscar en Internet lo que le has mandado, y te dan unas ganas de meterle el móvil en la trituradora...
y no porque sea espabilao y lo busque, sino por usar el móvil en el trabajo cuando nadie lo hace.
pero si es que hasta fichan con el móvil en la mano sin cortarse un pelo... :metra:

Última edición:

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
y la 13-14
y el nivel de bolas...

hasta que el p*to becario te saca el móvil delante de tus narices, y se pone a buscar en Internet lo que le has mandado, y te dan unas ganas de meterle el móvil en la trituradora...
y no porque sea espabilao y lo busque, sino por usar el móvil en el trabajo cuando nadie lo hace.
pero si es que hasta fichan con el móvil en la mano sin cortarse un pelo... :metra:
En una ocasión se nos fué la luz en la empresa, y mandé al novato a buscar un cubo de luz a la empresa de enfrente.
a algún otro a buscar la llave de girar la máquina, y en una nevada a buscar las cadenas para la carretilla. tengo mogollón de anecdotas...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.399
En una ocasión se nos fué la luz en la empresa, y mandé al novato a buscar un cubo de luz a la empresa de enfrente.
a algún otro a buscar la llave de girar la máquina, y en una nevada a buscar las cadenas para la carretilla. tengo mogollón de anecdotas...

El metro de goma, el calibre de bolas y la escalera de pintar zócalos he mandado a buscar yo a alguno...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.610
Mandar a comprar pintura color panza burro, un macho para hacer rosca a los muelles, un bidón de aire para el compresor, electrodos para soldar madera................
El metro de goma, el calibre de bolas y la escalera de pintar zócalos he mandado a buscar yo a alguno...
:floor::floor::floor::floor:
me las apunto para el siguiente becario, que está al caer :cuniao:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.