gracias angel:Hola
te falyta el hub-usb pero creo que no hace falta puedes poner directo del mulf al usb.
también tendras que hacer el cable del conector Jack al mulf son 4 cables y si decides poner el hub tendras que alimentarlo es decir mandarle corriente.
Yo lo he hecho pero se me ha quemado un micro integrado y estoy a la espera de que me lo cambien.
Tengo el hub/usb pero quiero quitarlo y ponerlo directo al Jack-usb como tu lo tienes en la foto.
Te puedo poner el orden de los cables que tienes que pasar del Jack al mulf.
voy a intentar explicarte el orden de los cables:
el blanco que tienes es el nº 4 y el que esta a la izquierda , luego ira el 3,2,1.
el 4 del Jack va al 4 del mulf
3 del Jack va al 5 del mulf
2 del Jack va al 22 del mulf
1 del Jack va al 23 del mulf
un saludo
Angel
me baje un pdf pero no me aclaro con tanto dibujo...perdón si la regleta que tiene el Jack y el usb, ahora la entrada aux la hara por el mulf y antes lo hacia atraves del ccc. por eso tienes que hacer los cables y llevarlos al conector azul del mulf
mándame tu correo y te mando unas instrucciones y un par de fotos
un saludo
vale vale, ahora vengo de comprar 4 cables para fabricarlos con sus respectivos terminales. gracias por la ayudasi los del aux que vienen del ccc se quedan muertos como dices, hasta que no codifiques no te saldrá en el menú del ccc lo de el usb
si te surge mas dudas me lo haces saber, yo estuve mucho tiempo con el tema y aun no tengo claro como es la polaridad en el hub/usb aunque cuando me arregle el mulf no voy a anular (directo al usb desde el hub)
vale, se llama conector de pin? me interesaria encontrar tambien el conector que empalma con el aux in de la foto, lo tendrian tambien? por culpa de eso no he podido terminar tengo el cable fabricado ya.-Esos los puedes conseguir en el conce.
Yo compré unos cuantos cuando reequipé el navegador
esta tarde como tengo que ir a reus me acercare al concesionario de alli que te atienden mejor que en el de tarragona y preguntare a ver. salu2Hola yo lo tome directo del Jack, pero lo mas rapido es que cortes el conector negro y empalma los cables.
Un saludo
hay que codificar con todo puesto ? o se puede codificar el mulf sin poner?Haber lo del aux como te dicen cortas del Navi y enganchas a los 4 cables que van al mulf, además tienes que cablear 2 cables más para el control de voz, y el USB y listo codificar y andando
Tiene que estar todo puesto.hay que codificar con todo puesto ? o se puede codificar el mulf sin poner?
entonces esos dos cables que dices para el control de voz , de donde a donde van?? control por voz ya tengo, aun asi hay que cablear?
hay que codificar con todo puesto ? o se puede codificar el mulf sin poner?
entonces esos dos cables que dices para el control de voz , de donde a donde van?? control por voz ya tengo, aun asi hay que cablear?
gracias jose, entonces creo que me liare este finde semana. la codificacion me la podrian hacer en el concesionario???Tiene que estar todo puesto.
Tu solo tienes que poner el aux, los otros cables son para el micro y ya lo llevas.
os contare a ver cuando lo tenga todo listoSi una vez esté todo puesto se codifica para que el coche sepa lo que lleva nuevo.
Haber del control de voz tengo mís dudas se que en el lci va a través del mulf/combox pero en el tuyo a lo mejor ya va directo del ccc, déjalo así y si no te va pues es cablear 3 cables del mulf al microfono
si tienes control por voz solo tienes que cablear lo que de hemos dicho es decir los del Jack (4 pines) sino tienes no podaras necesitas códigos fsb.
Yo ya lo he hecho pero se me fundio un micro chip y lo tuve que quitar.
Si codificas sin ello puesto te quedas sin el aux ya que apartir de codificar la señal aux la toma del mulf u antes la toma del ccc.
Un saludo