Duda Reequipar "Ajuste Lumbar"

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El Night Vision a mi me encanta ya que ayuda mucho a detectar a los peatones en la noche sobre todo en ciudad donde te encuentras esos pasos de cebra que ni ves que están ahí al salir los peatones en color amarillo son muy legibles además como tiene mas visión esa cámara que los propios faros ayudan a ver lo que hace la carretera en la noche con mucha mas anticipación yo me lo pongo siempre que puedo y lo veo como una opción muy comoda para lo que llevamos la Noche como de una forma mas respetuosa, con él puesto da gusto a mi me da mucha seguridad ver todo con anticipación
Pero con eso .. miras a la pantalla o a la carretera?.
Sale por la pantalla del navy no?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
jajaa el coche si que lo tengo limpito.. el Studio no grabación no tanto :floor:
lo del Night Vision es adictivo y no me lleve a mas de uno por delante por avisármelo tanto por pantalla como por aviso directo al H.U.D head up display de aviso de colision con peaton :nose:
pero simplemente por esas carreteras comarcales donde hay tanta curva o paisaje de arboleda es precioso como se ve.. casi cuento de Navidad jajaa pero es mas por ver lo que hace la carretera mas adelante y donde todavía los faros no dan info
Pillate unos komfort de 2a mano .. traen mas funciones . Y son mas comodos .
Yo si llevo ajuste lumbar y .. que quieres que te diga .. tampoco es la panacea.
Asi que tienes un estudio de grabación .
En que comunidad?o es para uso propio?
Uno que es aficionado a la musica .. bieno toda la familia .
Esta mi hermana a vueltas con formar un grupo ..
Bueno si empiezo con la musica lleno el hilo ..
Jeje .
Pos eso .. unos komfort.. siendo en negro los encuentras facil .
Los komfort a parte te regulan mas partes del respaldo y llevan infladores para petalos laterales .
Los hay con masaje y regrigerados tambien.
Ebay.de

Voicelab

En Practicas
Pillate unos komfort de 2a mano .. traen mas funciones . Y son mas comodos .
Yo si llevo ajuste lumbar y .. que quieres que te diga .. tampoco es la panacea.
Asi que tienes un estudio de grabación .
En que comunidad?o es para uso propio?
Uno que es aficionado a la musica .. bieno toda la familia .
Esta mi hermana a vueltas con formar un grupo ..
Bueno si empiezo con la musica lleno el hilo ..
Jeje .
Pos eso .. unos komfort.. siendo en negro los encuentras facil .
Los komfort a parte te regulan mas partes del respaldo y llevan infladores para petalos laterales .
Los hay con masaje y regrigerados tambien.
Ebay.de
El Studio y la Musica es curro.. lo compartía junto con la fotografía pero debido a problemas de espalda y de pesos extras por los equipos a cargar tuve que dejarlo y dedicarme por completo a la Producción Musical..
Lo de pillarme unos asientos Confort de 2ª debe de ser un poco complicado ya que tendrían que ser de Piel negra + calefactables + eléctricos como los que llevo ahora, o bien ando un poco perdido y eso no tiene nada que ver quizás (n)

Voicelab

En Practicas
Pero con eso .. miras a la pantalla o a la carretera?.
Sale por la pantalla del navy no?
Si miras al Night Vision (en el Nav Pro) en realidad no dejas de mirar la carretera ya que lo que ve la cámara es lo que tenemos delante, no es lo mismo que mirar un mapa que si distrae de la carretera

ivm

Forista
El Studio y la Musica es curro.. lo compartía junto con la fotografía pero debido a problemas de espalda y de pesos extras por los equipos a cargar tuve que dejarlo y dedicarme por completo a la Producción Musical..
Lo de pillarme unos asientos Confort de 2ª debe de ser un poco complicado ya que tendrían que ser de Piel negra + calefactables + eléctricos como los que llevo ahora, o bien ando un poco perdido y eso no tiene nada que ver quizás (n)
lo que te comentan de los confort es porque normalmente ya incluyen todo eso además de ajustes lumbares varios, y a veces puede que mas, como la ventilación y masaje.