Reequipar calefacción en asientos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Me interesa y mucho!

Salu2

@

@rrier

Guest
A mi tb me interesa muxo pero me parece a mi k no va a ser viable...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.109
par alos normales hay un kit de reequipación. para los M, habría que hacerselo comprando los accesorios sueltos :S un cacao :S

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Y la referencia Pollo? yo vi el otro dia esto en ebay, pero creía que no se podía poner así como así, ...
No estaría mal, y ya si se calienta el volante un poquillo tb ... :guiño:

Saludos!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.109
hace timepo lo puse por ahí. a ver si lo encuentro.

lo del volante es otro kit :S es el de poner en marcha la calefacción a través del móvil o de un mandito. eso ya era pastuncia :S

carlosrmrm;8588113 dijo:
Y la referencia Pollo? yo vi el otro dia esto en ebay, pero creía que no se podía poner así como así, ...
No estaría mal, y ya si se calienta el volante un poquillo tb ... :guiño:

Saludos!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
y tanta calor ahí no es malo ""pa los hue..."" :descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.109
yo lo tengo y no veas que vicio :S jajaja

eso sí, no paso de la poténcia 1. la 2 y la 3 son insoportables. ni cuando he ido a la nieve lo he puesto. solo un momentito al 2 para luego dejarlo al 1 y que vaya bajando temperatura. pq te entran unos agovios... :S

ratbic;8588223 dijo:

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
pUllastre;8588220 dijo:
hace timepo lo puse por ahí. a ver si lo encuentro.

lo del volante es otro kit :S es el de poner en marcha la calefacción a través del móvil o de un mandito. eso ya era pastuncia :S

Eso lo tenia mi colega en un serie 5, le ponía a que hora se arrancaba el coche y la temperatura que quería a segun que hora y lo tenia calentito cuando bajaba al parking ....

Estoy buscando por ebay la referencia a ver que encuentro.

Reacciones
0
pUllastre;8588233 dijo:
yo lo tengo y no veas que vicio :S jajaja

eso sí, no paso de la poténcia 1. la 2 y la 3 son insoportables. ni cuando he ido a la nieve lo he puesto. solo un momentito al 2 para luego dejarlo al 1 y que vaya bajando temperatura. pq te entran unos agovios... :S

jajajaajaaj + 100000000000000000

yo también lo tengo de serie. la potencia 1 está perfecto, pero como te pongas la 2 o la 3.... te mueres, quemas el asiento. Yo que estoy jodido de los lumbares... llevo todo el dia puesto la "esterilla" calefactable,jejejeje.

y en invierno cuando vuelves de eskiar no veas... lo que hecho en falta, bueno yo más que nada por estética, pero los asientos traseros estaría bien que llevaran tipo s3 o s5, detrás del reposabrazos su módulo independiente de clima y lo de los asientos tb,jeje.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.109
si es que tiene remedios curativos y todo la bmw! XD alguin ya me había dicho que bien iba en las lumbares ese calorcito jajaja

d118i;8588247 dijo:
jajajaajaaj + 100000000000000000

yo también lo tengo de serie. la potencia 1 está perfecto, pero como te pongas la 2 o la 3.... te mueres, quemas el asiento. Yo que estoy jodido de los lumbares... llevo todo el dia puesto la "esterilla" calefactable,jejejeje.

y en invierno cuando vuelves de eskiar no veas... lo que hecho en falta, bueno yo más que nada por estética, pero los asientos traseros estaría bien que llevaran tipo s3 o s5, detrás del reposabrazos su módulo independiente de clima y lo de los asientos tb,jeje.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
ratbic;8588223 dijo:

yo los llevo puestos siempre que puedo van de vicio y ademas para los que estamos "solteros" va bien ese calor en los hue..., es como otro anticonceptivo (mata los bichitos):flip: XDDD:descojon::descojon::descojon:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
eneada;8587869 dijo:
¿Alguien ha intentado reequipar los asientos con calefacción? :-({|=

aquí tienes al último que lo intentó

60453827_a854dfcdb7.jpg

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Dariobarcelona;8588458 dijo:
yo los llevo puestos siempre que puedo van de vicio y ademas para los que estamos "solteros" va bien ese calor en los hue..., es como otro anticonceptivo (mata los bichitos):flip: XDDD:descojon::descojon::descojon:

ladillas...:descojon:

eneada

En Practicas
Reacciones
0
=;

El tema se trata de instalar los asientos originales con calefacción... las conexiones y tal...

En cuanto a los kits, de alguna forma deberemos conectarlos a los mandos de la consola , ¿no? me refiero a los de debajo del clima; estas conexiones pueden ser las mismas/similares a las originales...

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿pero vas a comprar los asientos completos?

necesitarás las consola con los botones también...

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
mosca;8591150 dijo:
¿pero vas a comprar los asientos completos?

necesitarás las consola con los botones también...

Yo estoy buscando y por ebay solo encuentro kits no originales, y con un selector de 2 posiciones de calor, a ver si véis alguno y lo ponéis por aquí

eneada

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:

Ya tengo los asientos, eléctricos, cuero, deportivos y con calefacción..... :descojon:Solo falta conectarlos

eneada

En Practicas
Reacciones
0
carlosrmrm;8591205 dijo:
De ebay ...¿¿

Nooo, de un particular nacional (un mal golpe por lo visto...) :-$

Después de 1 año buscando, por fin ha sido posible !!:xray:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
esto tya es mucho tomate.eneada te vas la "orejas" de los asiengtos?

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Tiene toda la pinta, pero... las conexiones es lo que realmente me preocupan...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.109
;?
mientras no hagas saltar las alarmas del airbag... reprogramar para que¿? :S

arkaitzsudupe;8592301 dijo:
Creo que habria que reprogramar para poner los originales.

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Como todo va controlado por centralitas... al cambiar la botonera... la verdad es que ni idea

knick

Forista
Reacciones
5
Supongo que habría que reprogramar. De algún modo va conectado a la centralita del clima, o eso me pareció leer en el TIS.

eneada

En Practicas
Reacciones
0
el cableado de la botonera es el mismo que para start/stop. Es lo que me lleva a pensar que la centralita entra en algún sitio

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Al parecer está confirmado. Se lo he comentado a un mecánico y pasa por centralita.
También me ha dicho que existe la posibilidad de comprar la "pre-instalación", pero no he sido capaz de encontrar nada..:axe: