Fotos Reflexión: ¿Los automóviles pueden perder la dignidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Según el punto de vista y contexto. También se ha convertido en objeto de deseo para los más extravagantes y exigentes.
Saliendo un poco de la temática, le diré que un Audi Q7 V12 TDI o un Phaeton V10 TDI, por citar algunos, me parecen obras maestras dignas de admiración y respeto.
Odias los Tdi y admiras un V10 de VAG que son dos 5 cilindros unidos? Una buena chapuza.

Soprano

Forista
Vamos a ver, me parece que tiene usted una visón de la realidad bastante distorsionada.
Yo procuro mantener un ambiente de cordialidad a pesar de las constantes e injustificadas muestras de desprecio en contra de mi persona, como la suya incitando al baneo, por ejemplo.

Mi opinión, valga la absurda redundancia, es mía y de nadie más. Lo único que hago es expresarla y compartirla con los demás, que están en su perfecto derecho de tener las suyas.

Asimismo, repito, que no obligo a nadie ni a leer mis hilos ni a comentar en ellos. Observo que hay gente que se queja y no deja de participar, lo cual es de una incoherencia exorbitante.

Sus hilos me parece estupendo que los comente y comparta lo que le venga en gana, pero no me hace gracia ni me gusta que entre a reventar otros hilos de otros compañeros haciendo alusión a sus hilos abiertos, me entiende?

Puedo explicarlo más fácilmente:

Por favor limítese a lo suyo y deje que todo fluya y siga igual de bien que siempre

RobertoMB

Forista
Yo considero impropio y atrevido juzgar a alguien por la música que escucha en su coche. Parece que quien tiene un serie 7 debe tener unos gustos muy particulares en cuanto a moda y música.
Desde que los equipos de música tienen un botón con el que controlar la intensidad del sonido, si quiero escuchar a los mojinos escocios en un magnífico aston martin estoy en todo el derecho de hacerlo y eso ni daña los aterciopelados acabados de su interior, ni afecta a la estructura de su magnífica y esbelta figura. Del mismo modo, escuchar al ilustre Richard Wagner en un opel corsa no es ni indigno para el compositor ni aporta más estilo al vehículo que el que el propio coche posea (según gustos particulares, claro está).

Para acabar con los temas musicales, del mismo modo considero oportuno que si mi vehículo (sea cual sea) reproduce archivos de audio y mi persona tiene gustos musicales variados.......dependiendo del estado de ánimo que tenga escucharé un estilo musical u otro sin la necesidad de ir a un concesionario a adquirir un vehículo acorde con el estilo musical que me apetezca en ese momento. O bien, ¿para ese tipo de personas a quienes nos gusten varios estilos musicales, lo mas recomendable sería adquirir un reproductor de música portátil y viajar en transporte público?

Haciendo referencia a su primer post, dudo mucho de la habilidad que pueda poseer una persona para conocer la verdadera comprensión de la esencia de un vehículo tan solo contemplando una imagen.

Yo, me lo he pasado bien leyendo algunos comentarios...biggrinbiggrinbiggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
¿Chapuza? No señor, ese motor es un prodigio de la ingeniería.
No me trates de señor ni de Ud que suena hasta mal.

Pregunta a los mecánicos cuando le tienen que meter mano y a los dueños cuando tienen que pagar las horas de mano de obra de taller porque para cualquier chorrada hay que descolgar el motor :mad:

Dani323

Forista Legendario
:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
2qtyfsx.jpg

Pena no haber sacado una foto al coupe el dia que dejé el piso del que era inquilino

Maillart

Forista Legendario
Tras ojear un poco por encima el hilo, lo que verdaderamente me queda claro es que el autor ha conseguido con creces su objetivo y, por tanto, debe estar disfrutando de lo lindo con los muletazos, pases de pecho y banderillas...

Sólo espero que ningún "morlaco" se deje las orejas y/o el rabo en la faena... :LOL:biggrin:LOL:

danivilla

Forista
Menudo repaso está metiendo el amigo @Dvigatel a más de uno y más de 3. Acabo de saber de su existencia y vaya, digamos que por lo menos entretiene. Podré estar más o menos de acuerdo con lo que dice pero para empezar lo hace con una perfecta ortografía y sí, pinchando un poquito. Está claro que no deja a nadie indiferente, que es lo peor del mundo. De primeras creía que sería un friki con ganas de marear pero me ha gustado mucho lo que he leído. Repito, estando de acuerdo o no. Está siendo más papista que el Papa en un foro de "más papistas que el Papa" y la gente se molesta jajajaa.

Muy grande, sí señor!

Ya solo por su forma de expresarse, bienvenido sea al foro.
No estoy de acuerdo con sus argumentos sobre la dignidad del coche, pero me gusta como los expone.

Dvigatel

En Practicas
Sus hilos me parece estupendo que los comente y comparta lo que le venga en gana, pero no me hace gracia ni me gusta que entre a reventar otros hilos de otros compañeros haciendo alusión a sus hilos abiertos, me entiende?

Puedo explicarlo más fácilmente:

Por favor limítese a lo suyo y deje que todo fluya y siga igual de bien que siempre

Ni reviento hilos ajenos ni promociono los propios. Revise los mensajes si lo desea.
Lo único que hago es compartir mi opinión.

Si tanto le molestan los "revienta-hilos", diríjase al señor E46red entre otros, en un acto de congruencia con sus propias palabras.

danivilla

Forista
:floor: :floor:

Das más juego que sálvame, y ya es decir biggrin

Te copio del hilo al homenaje dpotencno se porque pero me parece que te he leído antes:

Aquí unas muestras de 7 de tus primero 8 mensajes, ni una simple presentación para que te "conozcamos" y sepamos el coche/es que tienes, nos gusta ver las máquinas de los compañeros foreros.

-Hilo de los Tdi de VAG:
El éxito y progreso del TDI, o cómo conseguir que mecánicas agrícolas causen sensación entrepaletos y nuevos ricos.

-Hilo de los separadores:
El principal problema es que se trata de una cutrez como una catedral gótica de grande. A partir de ahí, que cada uno juegue a ser ingeniero como quiera.

-Hilo de los extras de BMW:
En cualquier caso es un problema de pobres y desinformados.
Quien compra un BMW buscando principalmente equipamiento pertenece al segundo grupo y quien llora por no poder satisfacer sus deseos en materia de equipamiento opcional, pertenece al primero

-Hilo de los bancos de potencia:
Los bancos de potencia en su mayoría tienen una fiabilidad dudosa y no siempre están bien calibrados o se usan como es debido.
Eso sí, sirven para sacar cuartos con la moda de las repros y las potencias absurdas para coches inconducibles al más puro estilo americano/chabacano.

-Hilo No tengo claro que marca es………. :
Cuanto más accesible es un coche, más probabilidades existen de que caiga en manos de gente para la que no había sido diseñado.

-Hilo cambiar caja automática por manual:
Poder se puede, pero teniendo el privilegio de disfrutar de una buena transmisión automática,substituirla por una caja mecánica es comparable a cambiar las obras completas de Wagner por un CD de reggaeton.

-Hilo equipamiento de BMW:
Lo realmente preocupante es que haya gente que se plantee la compra de un vehículo de alta gama con una mecánica mediocre o una calidad de acabados lamentable, o que directamente no le preocupen estos aspectos y no repare en ellos.

BMW destaca en lo intangible para el profano y distingue así al entendido del fantoche.***
Estos son 7 de los 8 PRIMEROS mensajes después de tu último registro en este foro.

Así intentas mantener un ambiente de cordialidad?

:whistle:
En este caso, tengo que reconocer que estoy de acuerdo con el respecto a lo de los tdi, los extras de Bmw y los bancos de potencia.

Dvigatel

En Practicas
Yo considero impropio y atrevido juzgar a alguien por la música que escucha en su coche. Parece que quien tiene un serie 7 debe tener unos gustos muy particulares en cuanto a moda y música.
Desde que los equipos de música tienen un botón con el que controlar la intensidad del sonido, si quiero escuchar a los mojinos escocios en un magnífico aston martin estoy en todo el derecho de hacerlo y eso ni daña los aterciopelados acabados de su interior, ni afecta a la estructura de su magnífica y esbelta figura. Del mismo modo, escuchar al ilustre Richard Wagner en un opel corsa no es ni indigno para el compositor ni aporta más estilo al vehículo que el que el propio coche posea (según gustos particulares, claro está).

Para acabar con los temas musicales, del mismo modo considero oportuno que si mi vehículo (sea cual sea) reproduce archivos de audio y mi persona tiene gustos musicales variados.......dependiendo del estado de ánimo que tenga escucharé un estilo musical u otro sin la necesidad de ir a un concesionario a adquirir un vehículo acorde con el estilo musical que me apetezca en ese momento. O bien, ¿para ese tipo de personas a quienes nos gusten varios estilos musicales, lo mas recomendable sería adquirir un reproductor de música portátil y viajar en transporte público?

Haciendo referencia a su primer post, dudo mucho de la habilidad que pueda poseer una persona para conocer la verdadera comprensión de la esencia de un vehículo tan solo contemplando una imagen.

Yo, me lo he pasado bien leyendo algunos comentarios...biggrinbiggrinbiggrin

Mírelo con otra perspectiva. Ese Serie 7 que menciona se adquiere como consecuencia de unos gustos determinados, ya definidos antes de la compra del mismo.

Discrepo. Un Opel Corsa no encaja con la grandeza del compositor, nos guste o no.

Dvigatel

En Practicas
Ilustro lo que hizo esta mañana, opine, debata y haga lo que le venga en gana, pero no entre a reventar más hilos por favor

Me hace gracia. Un hilo cuya razón de ser es criticar dos coches en venta y yo, por opinar sobre ellos, resulta que estoy reventando el hilo.

Me va a perdonar, pero estoy participando como uno más.

danivilla

Forista
:floor:
Buen extracto, así no me leo todos los ladrillacos.

Pero a decir verdad, a mí me mola el rollo que lleva @Dvigatel dando estopa medio en plan elegante medio provocando, aunque un poco snob o posch .

Aunque ese babeo pro-bangle no me lo creo ni del mismo Bangle, parece un forero cualquiera del Barsa hablando de Messi hasta que nos cerraron el hilo de Deportes.
Seguro pues que no es uno de esos.

Yo creo que es un forero reconocido que se está partiendo bajo una identidad falsa, no lo hace mal, la verdad. Yo también me descojono :LOL:
Yo llevo un rato pensando eso mismo, que es otro forero reconocido. No aparecen moderadores por aquí, y el tema de vaciar el E36 para meterlo en circuito...

Soprano

Forista
Me hace gracia. Un hilo cuya razón de ser es criticar dos coches en venta y yo, por opinar sobre ellos, resulta que estoy reventando el hilo.

Me va a perdonar, pero estoy participando como uno más.
No, está haciendo alusión a su hilo ya abierto y metiendo baza de tal manera.

Como consejo le diría que enfoque de otra manera la forma de participar e interactuar en el foro, o no se da cuenta que no va por el buen camino? que no hace más que generar controversia ?

Por lo demás para mi está todo dicho y a partir de ahora le voy a ignorar si no cambia de actitud, que por el bien del foro espero que haga

Dvigatel

En Practicas
No, está haciendo alusión a su hilo ya abierto y metiendo baza de tal manera.

Como consejo le diría que enfoque de otra manera la forma de participar e interactuar en el foro, o no se da cuenta que no va por el buen camino? que no hace más que generar controversia ?

Por lo demás para mi está todo dicho y a partir de ahora le voy a ignorar si no cambia de actitud, que por el bien del foro espero que haga

¡¿Pero acaso es mala la controversia en un foro?!

La polémica despierta interés, crea movimiento, invita a la reflexión y, en el caso de un foro de internet, ¡incluso genera beneficios!

No veo qué hay de malo en la polémica dentro de este contexto.

¡¿Pero acaso es mala la controversia en un foro?!

La polémica despierta interés, crea movimiento, invita a la reflexión y, en el caso de un foro de internet, ¡incluso genera beneficios!

No veo qué hay de malo en la polémica dentro de este contexto.

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bangleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

Jaibogar

Forista
No hay nadie que cierre esta basura de hilo... Es muy aburrido, lo he dejado por la mitad. No soy digno de leerlo todo...Que coche tendré que conducir ahora:nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.