De todas formas y con sus defectos, que los tiene, el coche es una pasada, por dentro, por fuera, por arriba, por abajo, etc. El diseño es sencillamente espectacular, o es que un A6 sin S line, va a competir en diseño con un E60 sin pack M, [-( [-( [-(
Exclusivos no serán, pero cuando yo lo compraba no compraba exclusividad, compraba el coche que me gustaba, me da igual lo que diga la gente, o si hay más que perros descalzo, el coche es una gozada que disfruto cada vez que lo conduzco, y me importa un pepino el que me mira, como el que no, igual que el que se me pega al culo porque ve detrás 520d, esperando que yo suba el ritmo y asi ver lo que zumba el cuatro latas, ya que desesperado me termina por adelantar y se va con su ego reforzado...........
Me da igual todo, cuando la serie 5 era el E39 nunca pensé en un coche de esas características, reconozco públicamente que no me gusta mucho esa serie, a pesar de lo que he leido en cuanto a su calidad y acabados, pero cuando vi por primera vez un E60 y al poco tiempo mi compañero compró uno..... dije, yo tengo que comprarme uno de esos, y doy gracias por poder permitirme semejante máquina, la que a pesar de sus 4 cilindros me da unas sensaciones y momentos inigualables.
Un saludo.