Relación de trucos e-46 (a actualizar entre todos......)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por e46black, 10 Jun 2004.

  1. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    hola gente:
    yo voy a añadir otra cosa, nose si estára puesto pero por si akaso.
    Ahora mi coche si me dejo la llave puesta y abro la puerta emite 1 pitido parecido al de cuando dejas las luces puestas para avisarte de k no has kitado la llave.
     
    A cosmin bmw46 le gusta esto.
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    no me digas que el coche detecta si le estas hechando gasolina o gasoil?
    yo creo que te refieres a que en los surtidores las bocas de llenado de gasolina no entran en un coche de gasoil o al reves, pero eso lo llevan hasta los carruchos estos que se conducen sin carnet
    saludos
     
  3. Padre Karras

    Padre Karras Guest

    Cómo?
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Manten un rato pulsada la tecla que hay justo debajo del mando del volumen y aparecen varios submenus
     
  5. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    No, no,: palabrita del niño Jesús que en el conce, cuando me entregaron el coche el comercial me aseguraba que al intentar meter gaysolina el conducto se cierra y rebosa (hasta cierto límite). De todas maneras como el lunes iré por allí se lo volveré a preguntar (aunque ya me lo repitió 3 veces ante mi cara de asombro :eek: . Me va a llamar pesao)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.031
    Me Gusta:
    160.682
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me temo que lo que sucede es más sencillo: la boca de la manguera no traspasa el umbral de la compuertita de llenado (no cabe); y no abriéndose la compuerta, el combustible se sale.
     
  7. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Mmmmmmmmm :-k tiene su logica...... Si es que no nos fijamos!.... :oops:
     
  8. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20


    El otro día le metí yo 7 litros de gasolina y no lo llené por que me di cuenta a tiempo.
    Dile a tu conce que te ofreces a probarlo en el suyo....... [:)]

    Saludos,
     
  9. Alberto1966

    Alberto1966 Guest

    Espero que lavaras la llave con agua dulce... bien lavada :roll: antes de usarla, porque si no le estás metiendo sal a la cerradura y al contacto... :eek:
     
  10. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Lo mismo todos lo sabreis pero los 320d o por lo menos el mio lleva un botiquin debajo del asiento del copiloto.
     
  11. jcazila

    jcazila Guest

    En referencia a los trucos, hay un comentario que dice que se puede programar el parpadeo de los intermitentes cuando se cierra desde el mando, quien lo programa esto, o como se hace .......

    Alguno puede dar mas detalles....?

    MIL GRACIAS F a n t a s t i c o el post, y yo que pense que me habia comprado el bm solo porque era guapo....., esto es como casarte porque ella esta buena, y despues descubrir que tambien sabe cocinar, planchar, fo......ar, ......etc...
    biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.031
    Me Gusta:
    160.682
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmmmm....el control cruise: la velocidad a la que recupera la velocidad programada tras desconexión momentánea (frenda, p.ej.) parece responder a la posición inmediatamente anterior dle pedal del gas (a la carga, para entendernos); tras mucho rato a velocidad constante (poca carga) la recuperación es lenta y en modo A del SMg no hace kick down...pero si inmediatamente antes llevabas el piue a fondo en plena aceleración, se nota mucho la diferencia y no parece un mal funcionamiento del sistema: en otros coches modernos pasa lo mismo (SL 55 AMG, 320 CDI de Merchy...) pero en lo santiguos que he tenido siempre hacia kick down y aceleraba a tope (A8, 320 CDI antiguo)
     
  13. Ciclon

    Ciclon Guest

    Norawena

    jajajajajajaja tio no sabia yo ke en TORRE teniamos gente tan currante.....ke digo yo ke haber cuando quedamos a tomar un cafetuco y me esplicas todo esto(quien dice cafe dice cubata,pago yo),asi todo yo tb ando recopilado informacion para pasarte.....de momento estoy haber si me hago con el program ESI[TRONIC] y consigo ensufarselo al tostador este ke dicen llamar PC pero cosas mas dificiles e consegio como poder poseer un 320D E46 gris plata
    lo tengo mirandole el joio sierre sentralisau yer lunes haber si acaban.....

    un cordial saludo e46black y congratulesions si estas interesado en ese cafetin hazmelo saber ke lo tenemos facil puesto ke vivimos en la misma city(los de santander dicen kes un pueblo insensatos) jajaajajajaja

    lo dicho
    [/u]
     
  14. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Pues el post será muy bueno, pero todo... absolutamente todo lo que habeis puesto, lo pone en el manual, no entiendo porqué llamais trucos a los diferentes apartados del manual, lo único que no viene en mi manual es lo del espejo retrovisor que se inclina solo cuando pones la marcha atrás y claro... en mi coche para nada, será por eso que no viene en el manual... :roll:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.031
    Me Gusta:
    160.682
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo no estoy de acuerdo ;-)
     
  16. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Dónde viene el "reseteo" del indicador de servicios?
     
  17. gussanno

    gussanno Guest

    programar la llave

    cómo se puede programar la llave para que haga lo de los intermitentes?
     
  18. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    Re: programar la llave

    en el concesionario... ;-)
     
  19. pdm

    pdm Guest

    parpadeo intermitentes

    ¿cómo se puede hacer para sin llevar alarma activar el parpadeo de los intermintentes al abrir o cerrar con el mando a distancia -llave-?
     
  20. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Re: parpadeo intermitentes

    Se puede hacer aunque no se tenga alarma, aquí hay un ejemplo de una programación:
    http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=45046
     
  21. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0


    Está bien... ME RETRACTO :cry: ;-)
     
  22. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    pero como la mayoria somos muy vagos, muchas veces lo vemos mejor asi en una relacion.... ;-)

    casi todo esta recogido, sobre las preguntas mas habituales en este foro...
     
  23. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0

    OK!... eso si me parece perfecto... y por cierto, a ver si a alguien se le ocurre un truquito para que no casquen los turbos, no se encienda el chivato del airbag, no silben las ventanas, no se abran las puertas solas en marcha, que no huela tan mal el climatizador y que no pete el cauda y entonces le hacemos un monumento. [:)]
     
  24. paradebmw

    paradebmw Guest

    hola y henorabuena por sacar a la luz cosas que no bienen ni en el manual ni te lo esplican en el concesionario.

    A mi me gustaria saber como puedo hacer que mi E-46 me indique mediante los intermitentes cuando cierro u habro el vehiculo.
    gracias.
     
  25. paradebmw

    paradebmw Guest

    hola y henorabuena por sacar a la luz cosas que no bienen ni en el manual ni te lo esplican en el concesionario.

    A mi me gustaria saber como puedo hacer que mi E-46 me indique mediante los intermitentes cuando cierro u habro el vehiculo.
    gracias.
     
  26. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    turbos: dejarlo reposar al ralentí 2 minutos tras cada trayecto antes de apagarlo y quitar la llave, debido a que así el aceite se enfría y no cae a la turbina dañando el turbo ( o algo así era la explicación ).

    chivato airbag: algún sensor está roto en la parte frontal y por eso se enciende, tal vez un pequeño golpe pueda ser.

    silbido de las ventanas: aplica vaselina a las gomas, puede deberse a eso o a suciedad que hacen que no cierren bien.

    mal olor climatizador: un truco, en las droguerías venden un ambientador llamado ABSORBEOLORES, que puedes esconderlo en el coche, es como de gelatina y se cambia cada mes.

    pete el cauda: no lo aceleres en bajas de golpe.

    AHORA QUIERO MI MONUMENTO !!!!!!! [:p]
     
  27. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Mal olor climatizador: Un ambientador ayuda pero en el fondo lo que hace es disimularlo.
    Para quitarlo realmente, cuando empiece a haber olor, 2 minutos antes de parar el motor, quitar el compresor del aire y pulsar el botón de desempañamiento del cristal delantero, durante esos 2 o 5 minutos. A las tres veces que se haga así, o incluso en la primera, desaparece el olor durante un mes.

    Lo que se consigue con esto es que que se evapore el agua que se ha condensado interiormente y no produzca hongos. De todas maneras en recientemente compré un aire acondicionado doméstico que si se le activa la función de autolimpieza, cuando lo apagas está unos 15 minutos haciendo que circule aire caliente en su interior.
     
  28. Uve

    Uve Guest

    Otro más....

    Cuando desconectas el contacto se encienden las luces del habitáculo. El vehículo lleva un sensor de luminosidad y si detecta que hay suficiente luz (luz de día p.e.) las luces no se encienden.
     
  29. belve88

    belve88 Guest

    Ahi va una nueva:

    -Si tienes los asientos electricos con memoria y tienes el contacto quitado, al hacer una sola pulsación en una de las memorias, se coloca el asiento solo. En cambio si tienes el coche en marcha y haces una sola pulsación empieza a colocarse pero para que haga el movimiento completo hay que mantener el botón pulsado hasta que lo coloque del todo.

    Me imagino que es un tema de seguridad para que en movimiento no lo pulses por error y se arme una buena.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.031
    Me Gusta:
    160.682
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottia, probaré ;-)
     

Compartir esta página