relojes replica

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
kalandrak;12478086 dijo:
Una duda, dice que es solar. Como funciona este sistema? Porque no veo yo ninguna zona fotovoltaica ni nada por el estilo. Además, dice 6 meses de autonomía, la leche.... Si me acabara pareciendo barato y todo =P~

No este no es solar los Kinetik funcionan con el movimientos ayudados de un acumulador ( una pila especial digamoslo).
El solar es otro esta para mi mas guapo aun , a ver si tengo alguna foto por ahi . Del solar sinceramente no tengo ni idea , jejeje.

kalandrak

Forista Senior
gogo;12478106 dijo:
No este no es solar los Kinetik funcionan con el movimientos ayudados de un acumulador ( una pila especial digamoslo).
El solar es otro esta para mi mas guapo aun , a ver si tengo alguna foto por ahi . Del solar sinceramente no tengo ni idea , jejeje.

Pensaba que me habiais puesto el mismo modelo los dos, pero leyendo mejor he visto que no.
Este es solar, y no le veo por ninguna parte la zona fotovoltaica.

Solar - Cronógrafo Divers | Web Oficial SEIKO España
4f95601808636ssc021p1.jpg

HYV

Forista
Wasp;12478033 dijo:
Ahí si que estoy al 1000% contigo de acuerdo.

Yo, insisto, yo, si me compro una réplica o un original es para mi, para mi uso y disfrute, no para llevar la manga remangada fardando.

El problema es juzgar, sin saber, que los que compran las réplicas, es en la enorme mayoría de los casos porque les gusta el diseño, la forma o el color, no para irselas dando de champion del portal.

A ver si ahora todos esos que dicen que el que compra una falsificación contribuye a cometer un delito, nunca han copiado un CD, comprado un DVD en el top manta o bajado una película con eMule.

Un poco de seriedad y menos demagogia.
Hay discrepo.En el mundo del lujo,sea de lo que sea,a todo el mundo le gusta fardar y que le reconozcan que lleve un reloj de 4000€ o unas zapatillas de 500€.A parte logicamente de que te lo compres para ti,en el fondo tambien te gusta que te miren y que digan ¿Jo, esto te debe de haber costado una pasta?. En este mundo esta mal visto hablar de dinero,pero siempre se termina hablando de el y de cuanto te a costado tu nueva adquisicion,sea de lo que sea y eso al afortunado propietario le llena de orgullo.Y quien no lo vea asi,tendra su opinion,pero esa es la pura realidad.

ca_bmw

Forista Senior
Izanhut;12478100 dijo:
Alejandro, ¿para que utiliza la gente Porsches, Ferraris, etc habiendo Citroen o Peugeot? =P~

Por una seña de identidad, lo dice cualquier sociólogo.

Es una declaración tácita de intenciones: proyectar valor e identidad, de pertenencia a un grupo o status.

Y como símbolo de buen gusto, siempre que en en efecto lo tenga (generalmente lo caro suele ser, pero no siempre, sobre todo en relojes).

En marketing se estudia continuamente en LnV (lenguaje no verbal) y la proyección social de los objetos.

HYV

Forista
BM3W;12478091 dijo:
-
:weedman: algo que vale 30.000 € .. se tiene que diferenciar :descojon: de algo parecido de 300 € .. no ? :descojon::descojon: :weedman:
Habra mucha gente que no lo diferencie,porque simplemente no es aficionado a ese tipo de articulos en concreto.

BM3W

Clan Leader
kalandrak;12478086 dijo:
Una duda, dice que es solar. Como funciona este sistema? Porque no veo yo ninguna zona fotovoltaica ni nada por el estilo. Además, dice 6 meses de autonomía, la leche.... Si me acabara pareciendo barato y todo =P~

.
SOLAR ? .. es Kinetick , ojo

HYV

Forista
gogo;12478097 dijo:
Estoy yo bueno , hoy dia para vender algo que valga mas de 200 euros cuesta que no veas , trabajo relojeria media baja,y tengo una tienda muy pequeñita , pobre de mi........ , mi sector ahora mismo ( como todos) , estamos cambiando el dinero, pero bueno vendran tiempos mejores.
En el pequeño comercio como puede ser tu caso,no digo que no.Pero en relojerias y joyerias de renombre en las cuales si entras y compras te vas a dejar una leña,el trafico de gente es bastante elevado.Y esque recordemos que hay gente con mucho,mucho dinero pese a los tiempos que corren.

BM3W

Clan Leader
jmborja;12478078 dijo:
gogo, acojona un poco al personal y dí el "desde" de un Patek biggrin

O del ahora tan de moda Richard Mille :descojon:

-
Tengo el catalogo de Breitling donde venian los precios de los relojes Joya .. y 200.000 € , 390.000 € y de ese orden andaban algunos .. y hablo de Breitling .. Un Giraux Perregaux en joyeria y para llevartelo puesto...600.000€ ...
:weedman:

BM3W

Clan Leader
HYV;12478140 dijo:
Habra mucha gente que no lo diferencie,porque simplemente no es aficionado a ese tipo de articulos en concreto.
-
HUM el tacto es el tacto.. :weedman:, tocar una prenda de Alta costura y una falsificacion.. tiene que fallar mucho el tacto eh :weedman:..
De todas formas es cierto que se requiere ser conocedor al menos por el aire del tema..es cierto ..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
BM3W;12478189 dijo:
-
Tengo el catalogo de Breitling donde venian los precios de los relojes Joya .. y 200.000 € , 390.000 € y de ese orden andaban algunos .. y hablo de Breitling .. Un Giraux Perregaux en joyeria y para llevartelo puesto...600.000€ ...
:weedman:

Pero es que los relojes "joya" son otra historia.

A alguien no "aficionado" le enseñas un Calatrava o un Nautilus y le dices lo que valen y se descojonan . . . del susto biggrin

Wasp

Forista
HYV;12478123 dijo:
Hay discrepo.En el mundo del lujo,sea de lo que sea,a todo el mundo le gusta fardar y que le reconozcan que lleve un reloj de 4000€ o unas zapatillas de 500€.A parte logicamente de que te lo compres para ti,en el fondo tambien te gusta que te miren y que digan ¿Jo, esto te debe de haber costado una pasta?. En este mundo esta mal visto hablar de dinero,pero siempre se termina hablando de el y de cuanto te a costado tu nueva adquisicion,sea de lo que sea y eso al afortunado propietario le llena de orgullo.Y quien no lo vea asi,tendra su opinion,pero esa es la pura realidad.

Pero vamos a ver...., hay que ser realistas y prácticos.

Si la mayoría del tiempo que pasamos "socializandonos" lo pasamos con gente que nos conoce de sobra, también sabe de nuestros usos y costumbres, no?

Tu crees que si me ven todos los días con un coche normal, una ropa normal, unas costumbres normales y casi hasta conocen mi normal nómina,...como puedes pensar que yo me compraría un reloj de taitantos mil euros para fardar! Es que la gente no es tonta leñe! y algunas cosas no cuadran.

Si le apetece llevar un Hublot, Corum, Cartier, Panerai, o lo que sea...de veras crees que es para fardar?? no se lo comprará con esa intención el tío que tiene que mantener cierto status y no le llega para comprarse un Patek Philippe de 40.000€?? ese SI que se compra la réplica para fardar.

Pero a mi un tío tan normal que lleve su réplica de Breitling Super Avenger me parece lo mas normal del mundo y lo último que voy a hacer es criminalizarle o pensar que quiere fardar conmigo.

Farda quien puede, no quien quiere ;-)

BM3W

Clan Leader
jmborja;12478215 dijo:
Pero es que los relojes "joya" son otra historia.

A alguien no "aficionado" le enseñas un Calatrava o un Nautilus y le dices lo que valen y se descojonan . . . del susto biggrin
-
YO tengo dado Buenos :descojon: SUSTOS !! :descojon: xd .,. casi de venir la regla !! :descojon: :descojon: :descojon:

kalandrak

Forista Senior
BM3W;12478209 dijo:
-
ESe modelo salio este verano y SI es solar :razz: y muy bonito desde luego ..

Y, donde capta la energía solar? Lo unico zona posible, es el marco que recubre al cristal, pero no tiene pinta.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Wasp;12478224 dijo:

Si la mayoría del tiempo que pasamos "socializandonos" lo pasamos con gente que nos conoce de sobra, también sabe de nuestros usos y costumbres, no?

Tu crees que si me ven todos los días con un coche normal, una ropa normal, unas costumbres normales y casi hasta conocen mi normal nómina,...como puedes pensar que yo me compraría un reloj de taitantos mil euros para fardar! Es que la gente no es tonta leñe! y algunas cosas no cuadran.

Si le apetece llevar un Hublot, Corum, Cartier, Panerai, o lo que sea...de veras crees que es para fardar?? no se lo comprará con esa intención el tío que tiene que mantener cierto status y no le llega para comprarse un Patek Philippe de 40.000€?? ese SI que se compra la réplica para fardar.

Pero a mi un tío tan normal que lleve su réplica de Breitling Super Avenger me parece lo mas normal del mundo y lo último que voy a hacer es criminalizarle o pensar que quiere fardar conmigo.

Es que depende de los gustos y aficiones de cada uno.

A mi por ejemplo la ropa de marca me da igual, pero los relojes son un "vicio" (dentro de mis posibilidades).

En mi pueblo conocemos a una persona que cambia el "cocodrilo" de una prenda a otra; yo sin embargo prefiero un buen reloj y llevar una camisa de calidad aunque no lleve el lagarto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
BM3W;12478199 dijo:
-
HUM el tacto es el tacto.. :weedman:, tocar una prenda de Alta costura y una falsificacion.. tiene que fallar mucho el tacto eh :weedman:..
De todas formas es cierto que se requiere ser conocedor al menos por el aire del tema..es cierto ..

Con tres golpes con la uña y mi ojo crítico te distingo copias de hasta 600 euros. Las habrá aun mejores, claro...:descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
HYV;12478188 dijo:
En el pequeño comercio como puede ser tu caso,no digo que no.Pero en relojerias y joyerias de renombre en las cuales si entras y compras te vas a dejar una leña,el trafico de gente es bastante elevado.Y esque recordemos que hay gente con mucho,mucho dinero pese a los tiempos que corren.

No creas que en la alta relojeria "no todo el monte es oregano" , si te exiguen vender 100 piezas anuales , y tu vendes 70 , las otras 30 te las comes con patatas ...... y igual haces el pan con unas tortas , pero vamos cada uno entiende su negocio.

Wasp

Forista
jmborja;12478242 dijo:
Es que depende de los gustos y aficiones de cada uno.

A mi por ejemplo la ropa de marca me da igual, pero los relojes son un "vicio" (dentro de mis posibilidades).

En mi pueblo conocemos a una persona que cambia el "cocodrilo" de una prenda a otra; yo sin embargo prefiero un buen reloj y llevar una camisa de calidad aunque no lleve el lagarto.

Vale, entonces si es un gusto o una afición no digáis que ese tío está cometiendo un delito por llevar un reloj que no ha fabricado esa marca, las posibilidades de cada uno le dan para sus propios "vicios", a cada uno el suyo.

Tu prefieres una camisa de calidad, otros la colonia, otros gastárselo en meretrices y otros en relojes.

Hay que respetar los gustos y preferencias y que haga son sus leuros lo que le venga en gana.

HYV

Forista
Wasp;12478224 dijo:

Un tio que lleve una castaña de reloj replica,aparte de que le guste a el,que no digo que no,le esta queriendo colar al pobre viandante, que tu pienses que tiene mucho dinero y dandote a entender que su pelucazo vale muchos miles de €€€.Es asi tio,no le des mas vueltas.Por lo menos a mi forma de entender.

HYV

Forista
gogo;12478300 dijo:
No creas que en la alta relojeria "no todo el monte es oregano" , si te exiguen vender 100 piezas anuales , y tu vendes 70 , las otras 30 te las comes con patatas ...... y igual haces el pan con unas tortas , pero vamos cada uno entiende su negocio.
No lo se.De esto entenderas mas tu que tienes un negocio.Yo te hablo por lo que yo veo. El trafico repito es bastante frecuente,Ya sea de relojes,joyas,ropa,etc,etc.Pero ya te digo, siempre me refiero a articulos de lujo.

Wasp

Forista
HYV;12478317 dijo:
Un tio que lleve una castaña de reloj replica,aparte de que le guste a el,que no digo que no,le esta queriendo colar al pobre viandante, que tu pienses que tiene mucho dinero y dandote a entender que su pelucazo vale muchos miles de €€€.Es asi tio,no le des mas vueltas.Por lo menos a mi forma de entender.

Ahí le has dao! :)

Ya dije en mi post anterior que hay cosas que no cuadran por muy de fardones que se las quieran dar algunos.

BM3W

Clan Leader
HYV;12478346 dijo:
No lo se.De esto entenderas mas tu que tienes un negocio.Yo te hablo por lo que yo veo. El trafico repito es bastante frecuente,Ya sea de relojes,joyas,ropa,etc,etc.Pero ya te digo, siempre me refiero a articulos de lujo.
-
Y los GRANDES descuentos (deshorbitados algunos) que se estan haciendo en Alta Relojeria .. para MOVER genero-.-. :roll:

Boomer330

Forista
BM3W;12478357 dijo:
-
Y los GRANDES descuentos (deshorbitados algunos) que se estan haciendo en Alta Relojeria .. para MOVER genero-.-. :roll:

Si me dices donde hacen esos descuentazos, te estare eternamente agradecido:xray:
porque yo del 10-15% de descuento no encuentro nada, aunque conozco un caso(según me comento el interesado)que a él le hacen un 25% en la misma joyeria-relojería que pregunte yo, por gran coleccionista(el tiene entorno a 25-30 relojes).
Asi que si conoces algun sitio donde hagan esos descuentazos, aqui tienes un interesado=P~
Eso si, solo originales!

DAPRA2

Forista
por mi experiencia no compres
yo pedi uno con un grupo de compra(de amigos)
un Tag Heuer Carrera, precioso identico al original
pero duro dos telediarios.
malisima calidad, no merece la pena