A mi eso de que la tierra aun escupa cenizas hoy en dia no me chista mucho.. Y con la mala suerte que suelo portar...![]()
Cenizo

A mi eso de que la tierra aun escupa cenizas hoy en dia no me chista mucho.. Y con la mala suerte que suelo portar...![]()
Este año no compre la Loteria del foro pa ver si os tocaba algo...Cenizo
![]()
Este año no compre la Loteria del foro pa ver si os tocaba algo...
Es por ello que me voy a la vecina este añoCada 100 +-10 años , hay erupción en tenerife. Y la última fue en 1909:
![]()
¿Ese no es el problemático 150 cv.?
De vez en cuando le exigía, sí. Sin pasarse pero al adelantar lo subía de vueltas sin miedo -sabe conducir bien- y yendo conmigo le he visto hacer cruceros de entre 150 y 180.
Dos noticias. El xantia ya lo vendí. Y el laguna es un 1.9DCI , no 2.2 , pero no sé el año.
Está en un taller cogiendo polvo. El dueño le quemó el embrague dos veces, la primera la agencia se lo reconoció, pero la segunda ya 700 euros. Y el dueño no lo quiere gastar. Asique lo vende barato.
Tiene asientos de cuero y tela, con riñoneras. Techo de cristal tintado, y todos los extras. Ruedas casi nuevas.
Qué opinan ? a mi me encanta el modelo. Aún así teniendo un dci bajo el capó
Del 1.9dci de esta horneada qué se sabe ? salió bueno? no estoy puesto en estas variantes. @McClane
Qué cavallos rinde ?
Tiene 130.000km y dos quemadas de embrague
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@GermanE38
Si preguntas, malo.
Si no preguntas, malo.
Yo sé que no vas a comprar nada, mantienes el gentío entretenido, y además aprendí que algunos llevan cadena. Al motor, me refiero.
![]()
Tengo la duda de donde tienes los riñonesTiene unas riñoneras que sujetan como un deportivo.
Porque esas llantas en 17 eran del acabado dynamique. Las del expresión eran 16 de 6 bastones y las del privilege eran de muchos radios. El autentique tenia tapacubos. Además había 3 motores diésel en ese año, el 1.9 dci de 100, el 1.9 dci de 120 y el 2.2 dci de 150. El el de 100 solo ponía dci en la chapa de la puerta. En el de 120 ponía 1.9 dci y en el de 150 ponía 2.2 dci.Cómo lo sacas ?
Si te dan las gracias por llevártelo, adelante. Pero tú no des nada.120 cv acabado dynamique
Con lo de marca 260 me has roto; me recuerda a cuando de niño mi hermano y yo nos asomavamos a los cuenta kilómetros de los coches y decíamos ; 220!!!!.No sé si alegrarme o llorar, pero parece que lo comproHe ido ayer a verlo personalmente. Y me gusta, parece un buen coche. PARECE
@Sechs , es cuero de verdad el de los asientos![]()
Tiene unas riñoneras que sujetan como un deportivo.
El cuadro marca 260km/h ( 120cv tendrá o más ? ) tiene 6 marchas. 8 airbag he contado. Tiene techo de vidrio tintado.
Y también tiene el embrague hecho pedazos !
Congela bién el aire acondicionado ? Me gusta que sean un polo norte.
Porque esas llantas en 17 eran del acabado dynamique. Las del expresión eran 16 de 6 bastones y las del privilege eran de muchos radios. El autentique tenia tapacubos. Además había 3 motores diésel en ese año, el 1.9 dci de 100, el 1.9 dci de 120 y el 2.2 dci de 150. El el de 100 solo ponía dci en la chapa de la puerta. En el de 120 ponía 1.9 dci y en el de 150 ponía 2.2 dci.
Tapiceria mixta solo traían en dynamique y el privilege, pero el privilege, además traía los tiradores de puerta en aluminio pulido.
El de las fotos de tu primer post si es un privilege.
Y, ¿cuál te quitas de encima?
Con lo de marca 260 me has roto; me recuerda a cuando de niño mi hermano y yo nos asomavamos a los cuenta kilómetros de los coches y decíamos ; 220!!!!.
Ya eres como yo es difícil que no te guste un coche .... ; así se es más feliz que toca Laguna ; pues laguna ; que es un CLK pues bien .![]()
Ya sé que voy a preguntar una bobería, pero... por qué no te quedas con el 320 y quitas toda la chatarra del medio? (Y no coges más, claro)Maravilloso análisis.
Por ser "dinamyque" es más dinámico ? suspensiones más duritas?
El xantia ya se fue. Ni tendría que meterme en este follón, y menos sabiendo que esos lagunas dan por saco. Peeeroo.
La ford toruneo la tengo que quitar , y el 320Ci puede que también. A mi padre no le gusta.
Si mañana llega el laguna, el panorama futuro sería : E38 , nissan, y laguna. El resto quitarlos todos.
Yo? Creo que te confundesSi te dan las gracias por llevártelo, adelante. Pero tú no des nada.
No recuerdo. Me imagino que únicamente a nivel estético por las llantas en 17". Dudo que la configuración de las suspensiones fuese muy diferente.Maravilloso análisis.
El xantia ya se fue. Ni tendría que meterme en este follón, y menos sabiendo que esos lagunas dan por saco. Peeeroo.
La ford toruneo la tengo que quitar , y el 320Ci puede que también. A mi padre no le gusta.
Si mañana llega el laguna, el panorama futuro sería : E38 , nissan, y laguna. El resto quitarlos todos.
No recuerdo. Me imagino que únicamente a nivel estético por las llantas en 17". Dudo que la configuración de las suspensiones fuese muy diferente.
Tiene ordenador abordo (consumos, autonomía, etc ) ? y control de velocidad ?
Sí he visto que tiene ESP, porque tiene el botón en el salpicadero.
Lo de la presión de los neumáticos venía de serie ?
Tienes un 320ci? Lo desconocia.. El 7 conservalo hazme caso.. Ese coche se esta revalorizando, no lo dejes pudrir.Maravilloso análisis.