divadojeda@msn.com
Forista
- Reacciones
- 5
con el inpa se ve la regulacion del vanos......si es una buena manera de compararlo...el antes y despues....
divadojeda@msn.com;10683131 dijo:con este problema ....muchisima gente ha cambiado:
-6 bobinas
-3 sensores....levas admision...levas escape...cigueñal
-aceite diferentes densidades
-cvv,separador de aceite
-cableado de bobinas de dme
-limpieza de inyectores
y al final que era......el vanos....sale mejor cambiar las toricas primero y luego actuar...
juanjete33;10683026 dijo:Lo tuyo tiene mas pinta de sensor de levas ¿ has hecho diagnóstico? Aunque no siempre dan fallo esos sensores según leo en ocasiones.
el compañero alestamp tenia el ralenti inestable en frio y gastava mas de lo normal,te lo digo yo por k yo le he cambiado las juntas y se lo k teniapalomeque1;10686469 dijo:alestamp, puedes hacer una comparacion de como te iba el coche antes y despues. Que sintomas tenias o que le notabas...
divadojeda@msn.com;10687169 dijo:estoy llegando a hacer el rodaje de 320km.....ya os ire contando mas...
palomeque1;10686469 dijo:alestamp, puedes hacer una comparacion de como te iba el coche antes y despues. Que sintomas tenias o que le notabas...
palomeque1;10683688 dijo:A ver , yo no voy picandome por ahí por que lo primero mi coche pesa 1700 kg y no es rápido aunque lleve 231cv. Pero si que me gusta tener todo en orden. Si resulta que el vanos no funciona de forma óptima desde los 30.000 km pues no me importaría tirarme un dia haciendo el arreglo. Ya que tengo medios y sitio suficientemente aceptables. Estamos hablando de que se ganan bajos, elesticidad y se reduce el consumo, pues para mi seria suficiente. Todavía no le he abierto la tapa de balancines, simplemente me gusta informarme y creo que es de interes general. Mi motor ni ratea ni a 2000 mil ni 3000 mil, ni he notado pérdida de potencia.
Efectivamente haciendo mediciones no vamos a ninguna parte, en eso estoy de acuerdo, quizas habrá que usar una máquina BOSCH como la del compañero que te indica el teorico y el real, y ver diferencias entre unos y otros, por ejemplo se pueden comparar con los posteriores a 2006 que por lo visto no fallan(en cuanto al tiempo que necesita la regulación en responder a la pertubación que le supone el cambio de régimen).
Yo me ofrezco para que se mida mi coche
Estoy liado con el inpa a ver si consigo que funcione, no se si ahí se pueden leer estos datos. Y ya pues ir comparando.
Un saludo
divadojeda@msn.com;10684334 dijo:con el inpa se ve la regulacion del vanos......si es una buena manera de compararlo...el antes y despues....
sasha r;10694883 dijo:hola ! tu q sabes de los motores de E46.me pasa una cosa mui rara! al arancar el coche con el motor de aranque no tiene potencia le falta algo cocmo q se ahogapero al arancar el coche en una bajada oempujando.....tira como un loco!!!! q puede ser????esto me empeso despues de aver cambiado la culata!!!!
palomeque1;10700966 dijo:Bueno pues con tu testimonio ha quedado bastante claro. Dan ganas de acerlo pero me esperaré a los 150-160mil km por lo menos. El mio tiene 117000km y me da cosa meterle mano tan pronto...
¿Tu motor es un M54B30 verdad?