A mí me ha pasado lo mismo que a ti desde que actualice la cartografía a la versión 2017 2. He vuelto a descargarla y a actualizar el navegador y por ahora no lo ha vuelto a hacer. Carga eso sí no sé si es mi sensación pero tarda algo más en ponerse a funcionar. Lo voy a observar estos días y sino al concesionario.Ya llevo 3 veces que el navegador se me queda colgado iniciando, desactivándose también las señales de trafico en el HUD. El resto del EntryNav funciona.
En cuanto llegue septiembre lo llevo al conce...
Los problemas electrónicos son una mierda. Son un quebradero de cabeza de coj*nes.
Los problemas informáticos deberían ser los más sencillos de resolver, pero por la manía de querer ocultar la tecnología al usuario son los fallos más difíciles de diagnosticar.
Estoy seguro que el EntryNav debe tener un log, donde se puede diagnosticar qué ha ocurrido, igual que cuando arranca una máquina con Linux (que al fin y al cabo es lo que es).
Pero claro "leer eso" es sólo para los "ingenieros" de BMW... lo mismo tienen que enviar la pieza por mensajería a Munich para que lean el log.
No, no tuvimos ningún problema y toquemos madera jeje.@Emi_py era el módulo del detector que se encarga de monitorizar que tocas el volante. No te mosquees, te habrán dejado coche de sustitución no?? piensa que son fechas muy malas en las que muchas fábricas están cerradas y se pueden haber quedado sin tu pieza exacta.
Ya esta cambiado mi módulo y............. SORPRESA!!!!!!!!!........................ hay que cambiar el volante. Me tocan tres semanas de espera por la pieza aunque me han dado el coche. En esa ya me dejan coche desde el principio o moto.
A ver porque me puede salir bien si los volantes nuevos tienen otra piel y son mas gruesos...........
@danidyna no tuviste problemas con el asistente de atascos al tapizar????. Bueno yo ya me habría jodido y tendría que pagar un volante nuevo si lo llego a hacer, menos mal que el tipo no tuvo tiempo que me habría tocado apoquinar una pastorra a lo tonto......
Llévalo. La putada es que si el lo arranca ya no hay más que hacer.........Ya es la segunda vez que me pasa.
No arranca el coche me dice en la pantalla que coloque la palanca de cambio en la posición P , estando ya en dicha posición.
He llamado a BMW Service, me han enviado una grúa y sin hacer nada el operario lo ha arrancado a la primera, me he quedado con cara de tonto y me ha dicho que son cosas de la eléctrica.
Os ha pasado ha alguien ??
Hostia, acabo de ver más arriba que a algunos os ha pasado también!!!
El X1 tiene pinta de salir de mi casa antes de lo previsto... y si lo vendo, 3008 al canto.

Sobre gustos no hay nada escrito. La calidad del nuevo 3008 es innegable.3008 x X1????
El 3008 está muy bien pero, con todos los respetos, está bastante lejos del X1 en mi humilde opinión.
Sobre gustos no hay nada escrito. La calidad del nuevo 3008 es innegable.
Yo tengo claro que me cambio, si puedo cancelar el select antes mejor, pero para volver a la marca de la estrella (como ya comenté antes el glc me gusta mucho) o si mi situación económica cambia a mucho mejor (si me toca la primitiva jejeje) una macan.. Pero a marcas generalistas luego de haber pasado por marcas premium tengo claro que no paso..Hostia, acabo de ver más arriba que a algunos os ha pasado también!!!
El X1 tiene pinta de salir de mi casa antes de lo previsto... y si lo vendo, 3008 al canto.
Puede ser, pero en el trabajo tenemos 20 3008 de los nuevos y no han entrado en taller aún, y son (mal) tratados por los clientes a diario.todos los coches tienen fallos...si te vas al foro del 3008 seguro que también lo ponen a parir y sueñan con cambiarlo por un X1,....![]()
Es de los 3008 nuevos? Porque si es del año pasado, puede que sea de los antiguos. De los nuevos, como he comentado arriba, tenemos muchos en el trabajo y ni un solo fallo, ni grillos ni nada. Tu compañero ha podido tener mala suerte, o es de los antiguos. Aunque os antiguos los tuvimos también y no daban fallos tampoco.Curiosamente mi compañero se compro uno el año pasado.
Lleva dos volantes en 20.000km, se desintegra la "piel", aparte que es un saco de grillos para el tiempo que tiene.
Duerme en garage particular. Esta viendo para cambiarlo antes de que se devalúe más.
Algunos coches de marca "generalista", se acercan muchísimo en calidad, motores y refinamiento a las marcas "premium".Yo tengo claro que me cambio, si puedo cancelar el select antes mejor, pero para volver a la marca de la estrella (como ya comenté antes el glc me gusta mucho) o si mi situación económica cambia a mucho mejor (si me toca la primitiva jejeje) una macan.. Pero a marcas generalistas luego de haber pasado por marcas premium tengo claro que no paso..
A mi que suene más o menos realmente me trae sin cuidado, siempre y cuando el motor vaya bien, por suerte el aislamiento interno es muy bueno porque no he notado nada de ruido dentro.. Fuera no me ha llamado especialmente la atención, y eso que me he fijado porque se que es una crítica de este modelo.. Yo he conducido una Qashqai hace un par de años (de alquiler) y la calidad interior dejaba mucho que desear.. De hecho cuando viajo siempre voy con coches de alquiler con marcas generalistas y la diferencia si que se nota...Puede ser, pero en el trabajo tenemos 20 3008 de los nuevos y no han entrado en taller aún, y son (mal) tratados por los clientes a diario.
Es de los 3008 nuevos? Porque si es del año pasado, puede que sea de los antiguos. De los nuevos, como he comentado arriba, tenemos muchos en el trabajo y ni un solo fallo, ni grillos ni nada. Tu compañero ha podido tener mala suerte, o es de los antiguos. Aunque os antiguos los tuvimos también y no daban fallos tampoco.
Algunos coches de marca "generalista", se acercan muchísimo en calidad, motores y refinamiento a las marcas "premium".
Por ejemplo, los motores de nuestros X1 suenan a BASURA, y los de los Qashqai y 3008 que tenemos en el trabajo, apenas suenan, tanto dentro como fuera del coche.

Podemos criticar a Peugeot todo lo que queramos, pero luego BMW nos cuela una radio Magneti Marelli y neumáticos Pirelli en un X1 y nos quedamos calladitos.
Cada vez hay más sinergias en el mundo del automovil y hoy día los coches son prácticamente globales. Mercedes monta motores Renault, Toyota monta los diesel BMW... y el menudeo de mecánica y electrónica lo hacen Valeo, Bosch, Magneti Marelli, Pierburg, NGK...
Al final las marcas son sólo diseñadoras e integradoras...
Eso sí: mola más tener delante del capó los riñones de BMW que el leoncito de Peugeot
Por cierto la experiencia indirecta que tengo con 4 coches de Peugeot no es nada buena, pero imagino que a otros les habrá ido de fábula...
Yo actualicé el navegador a la versión 2017-02 hace ya varios meses y le he dado mucho uso, porque soy de los que se pierden en un cuarto de baño. En esos meses me ha cargado rápido y sin colgarse, pero hoy en un viaje de Huelva a Granada, a mitad de camino, paro en una gasolinera a tomar un café y a la vuelta, navegador inicializando eternamente y sin reconocimiento de señales de tráfico. He parado posteriormente, apagado motor y vuelta a circular y seguía igual. Cuando he llegado a destino he apagado y cerrado puertas con el mando desde fuera, vuelta a encender y ya ha cargado correctamente y rápido. No se porque antes iba bien y ahora se cuelga. Lo comentaré en el conce, pero ya me espero la respuesta.Ya llevo 3 veces que el navegador se me queda colgado iniciando, desactivándose también las señales de trafico en el HUD. El resto del EntryNav funciona.
En cuanto llegue septiembre lo llevo al conce...
Eso mismo me paso a mi en media hora me lo solucionaron.Tengo el x1 sdrive 18 Sport M Auto desde el 29 de diciembre, Me pierde líquido Limpia parabrisas y ya tengo a hora con el concesionario para el día 19. EN LA MISMA VISITA me harán un reset del sistema ya que no se conecta el connectdrive Store.
Mi X1 no tiene navegador