Draco
Forista
- Modelo
- X1 sDrive 18d
- Reacciones
- 266
Buenas noches. Yo hoy he cogido el coche del garaje donde hace una temperatura muy fria (en el Pirineo) y al salir de casa (camino de cabras) lo iba haciendo y en un badén también. A la vuelta a casa, mismo baden, mismo camino, nada de nada. He pensado que puede que si el coche esta muy frio lo hace y al calentarse deja de hacerlo. No se si os lo hace también en verano pero viendo que con temperaturas bajas la goma se hace mas rigida puede que sea eso.
Yo el coche lo tengo desde hace poco más de un mes pero ya le habré metido 1700 km y estoy bastante contento y eso que venia de un 525i. Me molesta el ruido del motor diesel al encenderlo y a baja velocidad (tractor total , como algunos decíais) y el sonido del intermitente... Puedo parecer muy rarito, pero me suena a coche barato... Desde luego tengo claro que es un x1 y no un serie 5 pero por opinar. La verdad es que empecé irando un X3 pero a igualdad de precio (los miraba de ocasión) tenían mas km e iban mucho menos equipados. Además el menor tamaño también me ha resultado útil (el 525 era touring!) y con un maletero que se estira como un chicle! Eso me ha encantado! Como aun tengo niños pequeños he echado asientos hacia traseros delante y como van con sillita he puesto los respaldos mas verticales y aun resulta más grande. Luego todos los extras de ayuda a la conducción me han resultado muy útiles. Y del motor, salvo lo del principio nada que decir. Tira muy bien y a veces "se pone" a 150-160 sin darme cuenta.
Lo que comentas del motor es cierto, yo pienso igual, tengo el 18d pero es lo mismo, ruido a tractor total, y desde fuera suena a coche "barato" como dices..., pero bueno, interiormente suena poco, y una vez en marcha no se escucha prácticamente. Sobre todo te das cuenta de lo bien aislado que esta cuando subes en otro coche diésel y luego vuelves al X1.
Algunos acabados también hacen que tengas a veces la impresión de coche "barato" y no es cuestión de equipamiento, como la consola, que se ralla con solo mirarla o el crujido de varios plásticos (consola central, agarraderas de las manos en los paneles de las puertas principalmente).
El resto pues esta muy bien, contento en general también, aunque si volviera atrás no se si repetiría por lo que hemos comentado.
Saludos!
. Y mira que he pensado poner un micro con un cable largo o algo así jajajajaja