juan carlos Cascudo
En Practicas
- Modelo
- X1 18SDRIVE
- Reacciones
- 5
Me la van a cambiar.
A mí también me pasó lo mismo , le conectaron ordenador y daba fallo sonda Lamda, también me la cambiaron.la única anomalía que detectó la máquina que le metieron es fallo en sonda Lamda.
Podría ser esa la causa?
Lo que?A alguno se las han hecho?
De que son?
Perdón.
Las actualizaciones.
Te avisaron de BMW?
Si e acabó la garantía te los cambian igual?
14 meses, solo? Y kilómetros?Hola, si te refieres a mi, a mi caso, decirte que estoy en garantía, el coche tiene apenas 14 meses.
Fuera de garantía ... ya ni idea.
Lo que voy a preguntar mañana es "cuanta garantía" tienen estos nuevos "brazos", deberían ser de nuevo 3 años? ummm
Un saludo.
Pues vaya, pensé que esos problemas ya estaban solucionados en modelos más recientes... ¿Que notabas?Hola, si te refieres a mi, a mi caso, decirte que estoy en garantía, el coche tiene apenas 14 meses.
Fuera de garantía ... ya ni idea.
Lo que voy a preguntar mañana es "cuanta garantía" tienen estos nuevos "brazos", deberían ser de nuevo 3 años? ummm
Un saludo.
14 meses, solo? Y kilómetros?
Pues vaya, pensé que esos problemas ya estaban solucionados en modelos más recientes... ¿Que notabas?
Saludos,
A mi a veces me lo hace, pero solo lo oigo con las ventanillas bajadas.Una pregunta, creo que leí en este post, pero no lo encuentro algún compañero que le hacia un "clonck" justo en el momento de arrancar cuando el coche estaba frio. Me parecía que el mío también lo hacia, solo al arrancar en frio y el otro día arranque con la ventanilla bajada y lo escuche perfectamente. A que era debido?
Genial, ahora a disfrutar del coche.Buenas,
Coche recogido. Me han comentado que el ruido de la amortiguación, quizás, se pueda deber a los "cojinetes" que llevan los brazos de cada amortiguador.
"Cojinetes" u otra palabra, que no me he quedado con ella.
En fin, que ahora un tiempo para que se acople todo y observar si el ruido se vuelve a producir.
Veremos.
Los brazos tienen la misma garantía que el coche, ni más, ni menos. Creo que bien.
Un saludo.
Abril 17, X1 18dSdrive. En la última semana, 3 veces. Paro motor y luego va bien, pero se queda el testigo hasta que no arrancas/paras motor 4 veces. El 13 de junio tengo cita en BMW.Buenos días.
Se me a vuelto a reproducir el fallo de falta de potencia.
Esta vez si me salido en la pantalla fallo falta de propulsión.
A alguno le a salido este fallo?
Sergio, si el ruido lo hace al girar el volante a tope, seguramente sean las copelas. Algunos modelos tienen ese fallo. Llevalo al concesionario y que lo prueben.Buenas noches señores, de momento contento con mi x1 lo mejor para mi el aplomo que tiene en curva rapida y para mi ciertos materiales,pero en general muy contento.Solo unpar de dudas..cuando arranco el coche y hago giros de volante continuos en maniobras cortas me suena como un click en el volante,cuando salgo del garaje aun suena y cuando llevo unos 5 min va desapareciendo....que creeis que puede ser?...y luego mi coche es automatico...es el primero de cambio asi que tengo y estoy encantado,pero ¿es normal que cuando meta el coche en mi plaza de garaje privada y juegue con el freno y marcha atras y marcha adelante al levantar el pie de freno haga ruido el coche?a mi me parece normal puesto que es un juego suave de freno y R y D del automatico con movimiento en parado y en seco pero hace como un ruido de freno que no se si es por pisarlo demasiado al no estar acostumbrado al automatico pero claro al ser en parado y en seco sera normal no?...pero tengo la duda y de ahi mi pregunta...lo dicho por todo lo demas enamorado del X1...para mi quizas el coche mas completo para el perfil que busco.Un Saludo!!!
Hola, de que año/mes es el coche?Buenas noches.
Después de haber acudido al la llamada de BMW a que me instalarán unas actualizaciones .
Airbag,freno y Egr ,
La EGR me la cambiaron les daba fallo.
Ahora ya no se notan los pequeños tirones que daba el coche de vez en cuando.
Esos tirones eran en frio? Es manual?Buenas noches.
Después de haber acudido al la llamada de BMW a que me instalarán unas actualizaciones .
Airbag,freno y Egr ,
La EGR me la cambiaron les daba fallo.
Ahora ya no se notan los pequeños tirones que daba el coche de vez en cuando.