Mira que son malos y feos los Renault y eso que yo tengo uno, mojones de coche pero mucho...han pasado ya 5 años que lo tengo y cada vez que me monto en el me hago la misma pregunta “en que estaría yo pensando cuando lo compre...a su favor diré que en 120000kms, y 8 años en total lo único que ha pedido ha sido una batería y la centralita del freno de mano...bueno y los sensores de los cinturones traseros que están los tres jodidos y no los pienso arreglar después de que me dijesen cuanto era la broma y todo por un mal diseño de la sección del cable de dicho sensor que se corta a ras del conector del cinturón y encima es imposible de reparar, no miento si digo que la sección del hilo de cobre no es mas que la de dos pelos...y esto uno bueno que escuchas a alguno por ahí con su renolo que dan ganas de pegarle fuego
No me gustan nada los renault , pero he conducido algunos de la empresa y funcionaban muy bien ,
El micra de mi seńora tenia motor dci 1.5 renault y era un pequeño misil de bajísimo consumo . Pues eso hizo que me comprase para mi seńora un megane ranchera , el cual compre con casi 4 ańos y a un precio inmejorable,
Es un 1.5 dci de 100cv , y es increible lo poco que chupa , alucinante! Gasta menos qje el micra . Y no anda nada mal . Puedes mantener un crucero de 150 con facilidad y sigue siendo un mechero,
No recuerdo si son 7 o 8 ańos los que tiene ahora , mas de 180000km y va divino , solo se ha averia un elevalunas .
Sinceramente, no me gustan nada los renault, pero tengo que reconocer que estos motores no van nada mal .
Eso si !! Menudo mojon de chapa !! Es una lata de pepsi!
He tenido que pintar el capo , pues las cagadas de los pajaros se han comido la pintura , y me salto la pintura a trozos.
Salvando la chapa ultra light y la pintura de baja calidad , es p*to coche va de fabula ! Y toco madera para que siga asi!!!
Nunca pense que un coche de esa categoría y de segunda mano soportará 40000 km por ańo!! .
Todo esto esta muy bien ! Pero un mil de 3 cilindros!! Ome por dios!!!
Como puede comprar eso la gente????