"Resumen" Una semana con un Renault Captur Tce 90cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gabri_faq, 19 Feb 2018.

  1. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    No me gustan nada los renault , pero he conducido algunos de la empresa y funcionaban muy bien ,
    El micra de mi seńora tenia motor dci 1.5 renault y era un pequeño misil de bajísimo consumo . Pues eso hizo que me comprase para mi seńora un megane ranchera , el cual compre con casi 4 ańos y a un precio inmejorable,
    Es un 1.5 dci de 100cv , y es increible lo poco que chupa , alucinante! Gasta menos qje el micra . Y no anda nada mal . Puedes mantener un crucero de 150 con facilidad y sigue siendo un mechero,
    No recuerdo si son 7 o 8 ańos los que tiene ahora , mas de 180000km y va divino , solo se ha averia un elevalunas .
    Sinceramente, no me gustan nada los renault, pero tengo que reconocer que estos motores no van nada mal .
    Eso si !! Menudo mojon de chapa !! Es una lata de pepsi!
    He tenido que pintar el capo , pues las cagadas de los pajaros se han comido la pintura , y me salto la pintura a trozos.
    Salvando la chapa ultra light y la pintura de baja calidad , es p*to coche va de fabula ! Y toco madera para que siga asi!!!
    Nunca pense que un coche de esa categoría y de segunda mano soportará 40000 km por ańo!! .

    Todo esto esta muy bien ! Pero un mil de 3 cilindros!! Ome por dios!!!
    Como puede comprar eso la gente????
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  2. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Perdona compi, te entendí mal, esto con unas cañitas y en directo no pasa jaja.

    Saludos
     
    A Get Smart 86 y wake les gusta esto.
  3. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo no diría surrealista, yo diría escandaloso. Solo por poner un ejemplo, mi Lexus saca 8,2 L de media e incluso, en alguna ocasión me ha marcado 7,8L Pero estamos hablando de un V6 con 208cv.
     
    A Gabri_faq, Reihesechs y wake les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mi Q5 TDI arreándole en autopista,entendiendo por arrear lo que se puede arrear a un SUV jajajajajajajaja,es decir por encima de 150-160km/h no llega a esos 10l,hay que hacer mucho el burro con el Q5 para ir a promedios de 10l/100km.

    Es espectacular la mierda de coche y de motor que han parido estos de Renault,y no soy anti-Renault,mas bien al contrario,en casa hemos disfrutado de dos Clios,un R-6,un R-9,y ahora llevo 7 años trabajando con una Traffic DCI con 185,000kms y va de coj*nes de bien.
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.765
    Me Gusta:
    209.250
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es escandaloso. Es pura física aplicada. Las soluciones dan para lo que dan.
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    vaya pasote de consumos....

    mi Touran....con la aerodinámica de un ladrillo y con un peso en vacio de unos 1500 kg..... con un 1.2TSi de 105 CV.....el consumo más alto que tiene es de 8,7 en un viaje "a saco paco" (velocidades muy ilegales en bastantes tramos) Benidorm-Ponferrada...2 personas y equipaje de un fin de semana..

    con 6 personas y maleton de techo y alguna "alegria".... un Valencia- Ponferrada rondando los 8 litros.....

    la verdad es que si noto que si le pisas el motor se vuelve tragón (necesita beber para mantener la escasa potencia claro)...pero en circulación a velocidad legal y/o con poca exigencia del pie del acelerador... el consumo ronda los 6- 6,5 litros....

    el mismo motor (bueno el de 110CV) en un Polo...con la misma exigencia.... es 1 litro o 1,5 litros menos....
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.090
    Me Gusta:
    68.456
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Touran nuevo o modelo anterior?
     
  8. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    de las últimas del modelo anterior es de Diciembre de 2014....
     

Compartir esta página