Video Rimac C_One / C_Two 1.940 cv 0/100-1,9" 412 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Ago 2016.

  1. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla

    No quise decir que desvelaras secretos. Eso lo entiendo.

    Me referia a alguna curiosidad, que seguro algo podras decir sin comprometerte.

    Lo de los 450cv es curiosidad porque se ven por ahi preparaciones a mucha mas potencia y sin "problemas aparentes".

    Si no es asi pues nada. A esperar a enterarnos por otros medios XD
     
    Última edición: 13 Ene 2017
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entiendo la matraca de los videos de aceleraciones. Se me hace como el típico y manido video de cantante negro con titis en cachas, coches de lujo y chalets acristalados, lanchas... eso sí, la copla es lo de menos, además de mala...vale tío...¿y? Cualquier cacharro que ronde los 3 segundos, décimas arriba a abajo está fuera de las posibilidades reales de, me atrevo a asegurar, el 100 por cien de los aquí intervinientes... ¿a quién le importa la aceleración de un Veyron y una turmi?
    ¿¿De qué va esta moda de Internet de enfrentar a coches acelerando en una recta?? ¿Para eso ha quedado el negocio de los coches deportivos?

    El Bugatti es un puñetero muerto y el otro ni siquiera es un coche. Por esa regla de tres, metemos un F-18 en la comparativa... vale... ¿y?

    No creo que comprase ninguno de los dos coches. Prefiero, mil veces, un SV y un RS.
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me recuerda a aquello de 2º de EGB de, mi padre es más fuerte que el tuyo.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esto del 0/100 y las drag es la versión adulta del a ver quién mea más lejos :LOL:
     
    Última edición: 15 Ene 2017
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Luego se dió un piñazo :)
     
    A daniel121 le gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, pero... ¿arden las lavadoras? Qué cosas!
     
  9. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    un coche de verdad entre otras cosas además de serlo debe de parecer lo y eso entre otras cosas pasa porque suene como tal, a V8 o superior gasolina, catalizador 200 celdas o mejor, suprimido, colectores de titanio y un silencioso con X-Pipe o recto directamente... y por supuesto de 7000 rpm hacia arriba

    ese Rimac podrá correr más que un Porsche o Veyron, pero también corre más el tren AVE o un avión o un motor de cortacésped sobre una caja de cartón

    eso para cualquier aficionado al automóvil, NO ES UN COCHE, ningún eléctrico lo es, son buenos electrodomésticos eficientes con ruedas que parecen coches: pero NO LO SON como tal

    si a un ser humano le quitamos el corazón y lo reponemos con un chip, deja de ser un ser humano verdad? pasa a ser un robot
    pues con los coches igual, quitarles su corazón (motor de combustión) es desposeerlos de su condición de coche, sencillamente es robar su alma y matar su esencia
     
    Última edición: 9 Dic 2017
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las baterías tienen más peligro que la gasofa, otra ventaja más biggrin
     
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Creo que me quedo con el Tesla roadster, sus menos de 2 segundos para acelerar, una buena punta y una autonomía prometida superior a la de cualquier coche de combustion.

    Los próximos años van a ser muy interesantes... deseando ver la evolucion del i8, y lo que traera porsche
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.683
    Me Gusta:
    20.416
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hombre, ya puestos a escoger coches inexistentes escoge al menos esto:

    [​IMG]

    :finga:
    Habra que ver cuando saldra ese supuesto tesla roadster.
     
    BLUEBIRD, M-Power, antuan y otra persona les gusta esto.
  13. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    ese es el que deberían estar usando las compañias para probar sus sistemas de conducción autónoma, y si, me lo pido :)
     
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De momento, McLaren ha dado marcha atrás y ha mandado la hibridación a Móstoles en su nueva creación.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  15. bannister

    bannister En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    73
    no pensaban hacer nada híbrido y al final abren una planta en Móstoles para hacerlos? es una excelente noticia para España aunque se hagan 4 coches que McLaren apueste por una ciudad española para su sección de híbridos
    .
    .
    .
    es coña, obviamente: ya lo he dicho antes, un coche eléctrico no es un coche, es un electrodoméstico con ruedas, no se le puede llamar "coche" porque ha perdido lo que le define, como un ser humano sin corazón pero que se mueve, no se le puede llamar ser humano sino robot o androide, incluso aunque corra más que el ser humano.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En Demolition MAn , en un mundo aseptico sin ruidos sin emociones ...cuando ruge el V8 !!! :pbiggrin:eek::rambo: hasta los mas deshumanizados lo FLIPAN !! :floor::whistle::devil:
    El futuro YA esta aqui...pero aun es incierto , los deportivos de verdad llevan casi un siglo progresando evolucionando hasta hoy dia . A las " lavadoras " rodantes les queda un futuro por delante incierto aun , por que todo puede cambiar a la velocidad tecnologica que va todo . Un Tesla iPhone puede acabar siendo una Blackberry ..y eso va por todos los electricos , surge algo nuevo y ,.,:sorry:.
    Los V6, V8 , V12 etc ..seguiran latiendo y rugiendo en estuches moldeados para seguir siendo obras de arte .
    Saludos ;)
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Despues de que Hammond quemase el Concept One, mañana presentan el Concept Two en Ginebra, 1.940 cv y conducción autónoma nivel 4 :chulo:



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2018
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.160
    Me Gusta:
    299.476
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me faltan caballos. Menos de 2.000 es para flanders.

    Alguno por aquí estará de enhorabuena. Ya tiene “destroza-ferrari”.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1940 cv....la humanidad está definitivamente gilipollas.
     
    A BLUEBIRD y Luis_E les gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.293
    Me Gusta:
    133.259
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegaremos al coche agujero negro. De 0 a100 en -3 segundos. E implosionaremos con el coche, como una deformación del tejido espacio tiempo
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Rimac C_Two Stuns Geneva with 1,900 hp and 1.85s 0-60 MPH, Will Lap Nurburgring
    6 Mar 2018, 15:05 UTC ·
    by Andrei Tutu

    As high-velocity names like Pagani and Koenigsegg move forward towards the established player status, new marques make their way onto the go-fast stage. And we're not talking about the usual out-of-nowhere startups that give us a rendering a promise the world. Instead, we're referring to brands that have already been operational for a few years now, as is the case with Rimac, which uses the Geneva Motor Show to bring us the C_Two.

    The C_Two follows the Concept One - you know, the electric hypercar Richard Hammond delivered explosive PR for (we mean that in a literal sense).

    This time around, the emerging Croatioan company has stepped up its game, mixing raw electric power with Level 4 autonomous driving features and some of the most advanced safetyy features the industry has to offer.

    On the tech front, we're looking a four electric motors delivering a combined output of 1,900+ hp (think: 1.4 MW of powaaah). However, this is still one hell of an athlete, with the car getting pretty close to the one-hp-per-kg that, for instance, defines the Koenigsegg One:1 - we tried to come up with a nice way of introducing the 1,950 kg scale footprint of the thing.

    The again, with the said E-motor quarter and a 120 kWh battery pack, the said weight number shouldn't come as a surprise. Speaking of the battery, using the NEDC cycle, the maker of the car talks about a driving range of 650 km (400 miles).

    At this point, we're not sure whether the rear motors come with two-speed trannies, as it was the case with the model's predecessor.

    However, we can tell you that the machine delivers astonishing straight-line performance. The 0 to 60 mph (96 km/h) sprint is covered in 1.85 seconds, while the 0 to 186 mph (300 km/h) run can be completed in a 11.8 seconds, with these numbers being staggering even if we take into account the 1-foot rollout use in the sprinting.

    Interestingly, the electric hypercar promises to allow its driver to lap the Nurburgring twice before a cooling session is required. So yes, we could see it attempting to set a record of some sort.

    The live video at the bottom of the page allows us to check out the splendid exterior finish. And while the thing doesn't pack carbon fiber wipers like the new Bugatti Chiron Sport, it does come with... two ties (the tie was invented in Croatia), one for each side.

    As for the cabin, this is where the tech-loaded nature of the car truly shines, from controls for the endless customization possibilities (driving experience included) to the plethora of safety features.

    Oh, and by the way, the Rimac C_Two has learned a trick or two from the iPhone X, since it can rely on facial recognition for access.
    https://www.autoevolution.com/news/...5s-0-60-mph-will-lap-nurburgring-124114.html#
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    Designed by Rimac’s in-house team and made entirely from scratch with all-new, groundbreaking technologies, this car represents the next generation hypercar. 1,914 hp create incredible acceleration of 0-60 mph in 1,85* sec and 0-300 km/h in 11,8* sec. An innovative battery pack in technology and layout delivers 120 kWh energy and 1.4MW of power. As a true Grand Tourer the C_Two provides a generous 650 km NEDC range. Recognisable Rimac design DNA integrates a variety of aerodynamic features. With level 4 ready hardware on-board this is one of the smartest and most connected cars in the world. It is, quite literally, alive with technology.
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.160
    Me Gusta:
    299.476
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ansioso estoy por verlo en el Ring. :whistle:
     
    Última edición: 7 Mar 2018
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La verdad es que no se como se hacen y/o miden esas potencias. Yo vendo motores, uno de 55KW es grande de coj*nes, y ahora en el tamaño de un servo síncrono de 2,20KW le sacan 400KW :nose: comorrrr??
     
    A Pedroo Garcia le gusta esto.
  25. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ¿ 1,85 segundos en el 0-100 ? j*der pues ya tiene que llevar unos neumaticos y llantas especialitos, recuerdo que el veyron y el chirón llevaban unos pegamentos especiales entre el neumatico y la llanta, para que la llanta y el neumatico giraran a la misma velocidad porque si no el neumatico no podia aguantar pegado a la llanta el ritmo de aceleración de la llanta.
     
  26. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Menudo montón de mierda.

    Esto también puede ser el futuro:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Alejandro y *NANO* les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.160
    Me Gusta:
    299.476
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Cuál es?
     
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.261
    Me Gusta:
    22.715
    Ubicación:
    Madrid
    Verde que te quiero verde:amo2::amo2::amo2::wacky:
     
  29. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    A *NANO* le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.160
    Me Gusta:
    299.476
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Espectacular.
     

Compartir esta página