robo de intermitentes

atreyuz4

En Practicas
no sabeis que cara se me ha quedado cuando he visto que me han robado los intermitentes laterales dentro del garaje!!!!!

eran blancos y supongo que a algún vecino le han llamado la atención

en el conce valen 100€ sabeis alguna alternativa???

gracias

Mave

Forista Senior
j*der la gente....... y los querrá como decoración....

sabía que eran de rosca inversa? me parece que son asi, no? espero que con la desesperacion y prisas no te haya arrancado algun cable, o dañado la pintura o chapa en el caso de que haya hecho palanca para quitarlos.

Sobre lo de la alternativa... pues no hay otra alternativa, y personalmente una de las gracias del Z4 es su intermitente lateral. Vuelve a ponerselos, aunque te arriesgarás a que el mentecato te los quiera volver a chorizar.

atreyuz4

En Practicas
desde luego el que lo hizo sabia lo que hacia porque lo saco limpiamente sin dañar nada.

la alternativa la pedia a comprarlo en otro sitio que no fuera la bmw

I

ivan001100

Guest
perdona he sido yo es que me estoy montando un z a piezas :descojon:

bueno ya en serio la verdad es que me quedo loco con se ve y se escucha a veces porque robar unos intermitente :S tiene coj*nes

cupra pw

Forista
ivan001100;7927861 dijo:
perdona he sido yo es que me estoy montando un z a piezas :descojon:

bueno ya en serio la verdad es que me quedo loco con se ve y se escucha a veces porque robar unos intermitente :S tiene coj*nes

te puedes esperar de todo a mi me robaron hace nada la parrilla delantera izquierda del ZM :argue: ojala se les caigan las manos

jdzorita

En Practicas
Hay que Joderse. Lo lamento. Dices lo de vecino por decir algo... por que h.jo p.ta le va mas al "simpatico". A mi me pasa eso y me entra un odio que prendo fuego al garaje..... Yo miraria por el barrio (no hay muchos z´s... y todos nos tenemos + o - controlados) a ver si de repente alguien tiene los laterales blancos.... y los de atras en naranja.... y le tienes que poner la cara morada!

Perdon por la agresividad... PERO ME NERVIAAAA!!!!!

AsturZ3

En Practicas
Habría que cortarle la mano derecha al que roba. El caso no es que lo roben, sino lo que pueden hacerte a mayores. Vaya desgraciados.

A lo mejor por internet, los encuentras más baratos...porque en un desguace...será casi imposible.

Un saludo.

Mave

Forista Senior
cupra pw;7927949 dijo:
te puedes esperar de todo a mi me robaron hace nada la parrilla delantera izquierda del ZM :argue: ojala se les caigan las manos

como?????????????

te robaron la parrilla derecha? es decir... los riñones, para que nos entendamos.......

Eso se puede robar desde el exterior del coche? sin abrir el capo y nada?
O te pegaron un tiron y te la arrancaron dejandote marcas en el paragolpes?

macho como está la gente. No quiero excusar a nadie, pero el intermitente lateral le puede gustar a uno para guardarselo y tal (que no es excusa) pero... ¿para qué quieren parte de la parrilla delantera? si no es compatible con su modelo y.... bueno, en fin, vivimos en un mundo de locos.

jdzorita

En Practicas
Yo insisto... o el cabron es mu tonto pa robarlo y ponerlo en su coche, con lo que canta el inetermitente blanco y resto naranja...... o se cree mu listo y lo intenta vender de segundamano.... con lo que yo miraria en los anuncios y tal......... investiga..... y a lo mejor tienes premio. Yo por mi parte estaré alerta a los anuncios y eso.

De todas formas.... a nadie se le ocurre girar un intermitente a ver si sale..... eso lo sabes.... porque tienes un z y alguna vez has pensado en cabiarselos....y mirando y mirando por foros, pues descubres que sale girando .. o al menos yo lo sé por ese motivo. ¿tu te has parado a ver como salen los intermitentes de un slk por ejemplo? NO, lo miras si te hace falta o quieres cambiarlos......... Solo digo que yo empezatria a buscar..... cerca de casa........

etsap

Forista Senior
no entiendo nada , para que quiere un tio unos intermitentes si no tiene un Z , o alguien del barrio tiene un Z ?.

atreyuz4

En Practicas
hay un z4 que suele aparcar en la calle en mi barrio. efectivamente tiene (o tenia) los intermitentes naranjas estoy esperando a volver a verlo....

desde luego el que lo ha hecho sabia a lo que iba porque no los ha arrancado ni me ha arañado nada, vamos que no ha tirado de ellos sabia como sacarlos por lo tanto deduzco que es alguien que tiene uno

Z4HELLROT

Forista Senior
Son muy llamativos. Me extrañaba que no hubiera nadie que dijera que ya se los han robado.

A mi me han robado la antena en una ocasión y los tapones de las ruedas unas cuantas veces. Como valen baratos he compré hace unos meses 20 tapones, para ponerselos de nuevo cuando me los roben... y ya sólo me quedan 4. Hace una semana me robaron dos. ¡Que p*to país!!

Mave

Forista Senior
y no has dado parte al seguro? lo tienes a todoriesgo? aunqeu sea con franquicia, los partes por robo no se debe pagar la franquicia.

Z4HELLROT

Forista Senior
•†•MaVe•†•;7933617 dijo:
y no has dado parte al seguro? lo tienes a todoriesgo? aunqeu sea con franquicia, los partes por robo no se debe pagar la franquicia.

No sabía yo eso: ¿si tienes franquicia y te roban no se paga franquicia?

Z4HELLROT

Forista Senior
atreyuz4;7931980 dijo:
hay un z4 que suele aparcar en la calle en mi barrio. efectivamente tiene (o tenia) los intermitentes naranjas estoy esperando a volver a verlo....

desde luego el que lo ha hecho sabia a lo que iba porque no los ha arrancado ni me ha arañado nada, vamos que no ha tirado de ellos sabia como sacarlos por lo tanto deduzco que es alguien que tiene uno

Es probable que sea un propietario de z4 que quiera cambiarselos de naranja a blanco. Ya nos contarás si ese z4 que aparca por tu barrio los ha cambiado repentinamente y que has hecho...

atreyuz4

En Practicas
efectivamente el seguro parece que se va a hacer cargo de la factura de los intermitentes. la franquicia no es efectiva para los robos