Atención Robo en Autovia A31 La Roda Albacete

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Otro pilotu, bienvenido al club. :p

Si empiezas a sufrir de próstata, informa al faq que hay gente muy preocupada por ello, eh?:floor:

Pues la de que no te roben en una parada no lo tenía como uno de los pros de viajar como describes, pero con la gentuza que hay por ahí habrá que tenerlo en cuenta también .

Vaya putada gorda, dan ganas de coger una metralleta.
Pero desde hace ni se sabe que viajo así, salgo siempre a la 1:00, unos sobando, otros con su peli y auriculares, yo fresquito, mi musiquita, carretera vacía, carril izquierdo sin hoyos tremebundis…170 y a disfrutar de la máquina, a la que llegue a destino sea la hora que sea, desayunamos tranquilamente hasta que nos den la habitación un paseo…nunca me han calzado en esas horas, no cambio el sistema

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Gracias por vuestros comentarios.
Voy a preparar estos días 2 viajes para reponerme del disgusto.
1er Viaje a Granada.
Próxima semana 3 días.

2nd Viaje a Berlín (puente de la Constitución)
Para ver un grupo de música que le gusta a mi hija (18) que se llama Bad Omens y tocan en el pabellón Max Schmeling de la ciudad.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.389
Yo ya solo viajo de madrugada y de un tirón, todo el mundo dormido sin dar por culo, sin pegasus, sin guardias agazapados, sin tengo sed ahora tenemos hambre…salgo comido, cagado y meado y de un tirón a velocidad pursuit y casi solo en la carretera

Yo también soy como un búho, me encanta viajar de noche, esa tranquilidad, por lo que has comentado, es impagable .......

Cuando tengo que viajar de día tomo muchísimas precauciones, de momento nunca me ha pasado nada, pero aquí también interviene el factor suerte.

No sé cómo reaccionaría si pillara infraganti a un hijo de fruta de estos, intentando robar mi coche, me imagino que no muy bien, y mira que me gusta la paz y tranquilidad, pero ........ Que no me los toquen .......

Qué pena de país ......

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Pero desde hace ni se sabe que viajo así, salgo siempre a la 1:00, unos sobando, otros con su peli y auriculares, yo fresquito, mi musiquita, carretera vacía, carril izquierdo sin hoyos tremebundis…170 y a disfrutar de la máquina, a la que llegue a destino sea la hora que sea, desayunamos tranquilamente hasta que nos den la habitación un paseo…nunca me han calzado en esas horas, no cambio el sistema
Espera que se me ha olvidado lo más importante 1100kms de autonomía sin tener que parar lo digo por los de las pilas y eso :waki2: :guitar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.405
Yo también soy como un búho, me encanta viajar de noche, esa tranquilidad, por lo que has comentado, es impagable .......

Cuando tengo que viajar de día tomo muchísimas precauciones, de momento nunca me ha pasado nada, pero aquí también interviene el factor suerte.

No sé cómo reaccionaría si pillara infraganti a un hijo de fruta de estos, intentando robar mi coche, me imagino que no muy bien, y mira que me gusta la paz y tranquilidad, pero ........ Que no me los toquen .......

Qué pena de país ......

A mí siempre me ha gustado viajar de noche, pero de unos años hasta parte tantos reflectantes hacen que me excite y me canse la vista. Y las comarcales están cada vez más llenas de ellos. Y yo cada vez más ciego

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.389
A mí siempre me ha gustado viajar de noche, pero de unos años hasta parte tantos reflectantes hacen que me excite y me canse la vista. Y las comarcales están cada vez más llenas de ellos. Y yo cada vez más ciego

Eso le pasa a mi mujer, a mí de momento la vista me va respetando ....... Pero sí, se han pasado con tanto reflectante y tan intenso ......

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Yo parto de la base de que mi coche no es robable, no le interesa a nadie, no tiene mercado. A partir de ahí, cuando viajo, si llevo poco equipaje lo saco, si llevo más, lo tengo a la vista mientras estaciono. Minimizo en lo que puedo el riesgo. Con los aparcamientos , lo mismo. Te van a dar, pero si te dan tres en vez de 30, mejor. De querer robarte lo van a hacer, pero si rebajo las posibilidades, mejor.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.894
Primero de todo, siento mucho lo que te ha sucedido. Se cortan pocas manos y se reparten pocas hostias.
En mi caso, coincido al 100% con la forma de viajar de @Garvan90. Prefiero salir de madrugada y hacer el viaje, si es posible, sin paradas. No se me ocurre mejor forma de viajar con 3 mujeres a bordo. Ellas se duermen, yo voy a mi bola, pongo el clima a la temperatura que me sale del níspero, voy a la velocidad que considero oportuno y sólo discuto conmigo mismo. Con el E53 y sus casi 100 litros de depósito, era todo muy fácil. Con el E85, esta práctica, se me complica un poco, De hecho, este año para llegar a destino, me tocó hacer una parada. Eso sí, lo justo para mear en lo que me echaban sopa en gasolinera atendida y con el coche en el surtidor.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.783
Dando por sentado que nos puede pasar a cualquiera, coincido en que el coche a la vista. Muy pocas veces paro a comer o tomar algo en un área de descanso, lo normal es que me salga de esos circuitos aunque por comodidad me queden más a mano, pero cuando paro, siempre bocadillo que salgo ya de casa con él y se come al lado del coche y al repostar o parar para hacer pis, siempre alguien en el coche, sea de madrugada, de día o cuando sea, siempre igual.

Cuando paro a comer fuera de esos lugares, jamás dejo nada a la costa y siempre nos llevamos en mano una mochila con lo valioso, casi siempre es electrónica. Si aún así me abren el coche, se llevarán ropa y no tengo nada que sea caro, aunque claro que me jodería.

Hace ya años que en las áreas de servicio están plagadas de tipejos. Da igual que cierres con espadín, porque si han de entrar a la vieja usanza reventando el cristal, lo harán sin problema.

En este último viaje, regresando desde Asturias, paramos a comer en pleno centro de Pamplona y el coche en parking privado buscando plaza anti-picotazos y a poder ser con cámara de vigilancia cercana, nada a la costa y el coche aparcado de culo pegado a 1 mm de la pared para que no se pueda abrir el maletero, y de nuevo con la mochila a cuestas. Aún así algún me puede tocar, pero trato de prevenirlo lo máximo posible.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.153
Teniendo el coche "a la vista", porque había algunas herramientas, en Ronda (Málaga) nos mangaron los 2 limpiaparabrisas delanteros de una Citroën Berlingo, mientras estábamos en el desayuno. Y el parking lleno de coches y lleno de gente. Hace pocos meses.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.362
Vaya por delante que siento muchísimo lo ocurrido, por otro lado, le puede pasar a cualquiera, abren cualquier coche de la manera más rápida que puedas imaginarte, independientemente del coche, funcionan así.

Yo he dejado el coche mil veces que se ven cosas en la parte trasera, nunca ponía la más mínima atención a eso y jamás me pasó nada, hace ya cosa de 2 años saqué el clio sport cuando lo tenía, di una vuelta y lo dejé aparcado enfrente del chalet, zona más que tranquila, nos conocemos todos, nada a la vista, cuando salí para meterlo dentro me había abierto el maletero y me quitaron la mochila del gym, todo en un abrir y un cerrar de ojos, mejor que no los hubiera visto o pillado porque acabo en el talego una buena temporada.

Es una putada, intenta relativizar, que le den a lo material y no te lleves más disgusto, que los que te robaron se gasten el dinero cuando vendan las cosas en medicamentos para tratarse el peor de los cáncer, a seguir con la vida bro.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.226
Te ha tocado un caso aislado. :metra2::metra:

Os voy a contar una anécdota familiar. Yo tenía una abuela que era muy muy muy creyente, y que tuvo mucha mucha mucha suerte en la vida.

Un día entró una rata en su casa y la mataron. Como también tenía un bolso muy viejo, algo roto, que ya no usaba, metió la rata en el bolso y se fue directa a tirarlo al contenedor.

Ese fue el único bolso que le robaron en su vida. Pagaría por ver la cara del ladrón al abrir el bolso. :floor:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.181

Si empiezas a sufrir de próstata, informa al faq que hay gente muy preocupada por ello, eh?:floor:

Pues la de que no te roben en una parada no lo tenía como uno de los pros de viajar como describes, pero con la gentuza que hay por ahí habrá que tenerlo en cuenta también .

Jojojo, cabroneo faquero :LOL:
Mañana me caen a mi 1000km del tirón, a ver el orinal...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Te ha tocado un caso aislado. :metra2::metra:

Os voy a contar una anécdota familiar. Yo tenía una abuela que era muy muy muy creyente, y que tuvo mucha mucha mucha suerte en la vida.

Un día entró una rata en su casa y la mataron. Como también tenía un bolso muy viejo, algo roto, que ya no usaba, metió la rata en el bolso y se fue directa a tirarlo al contenedor.

Ese fue el único bolso que le robaron en su vida. Pagaría por ver la cara del ladrón al abrir el bolso. :floor:
Yo le metí un ratón muerto a la profesora de música en el instituto. Imagina cuando lo abrió.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
Que me dices!!! este verano los fines de semana he bajado todos los fines de semana de julio a Villajoyosa y he parado en el Juanito todos los viajes, Siempre aparcaba en el parking de dentro menos el ultimo dia que estaba la valla puesta y lo hice el techado. Mucho animo y se quitan las ganas de parar en este sitio. Te dijo la GC si ha habido mas robos o tienen alguna pista???

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.961
Gracias por vuestros comentarios.
Voy a preparar estos días 2 viajes para reponerme del disgusto.
1er Viaje a Granada.
Próxima semana 3 días.

2nd Viaje a Berlín (puente de la Constitución)
Para ver un grupo de música que le gusta a mi hija (18) que se llama Bad Omens y tocan en el pabellón Max Schmeling de la ciudad.
Di que si...lo que de verdad hay que reponer es el disfrute perdido.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.961

Tu también te diste cuenta ehhhh ehhh? Si es que el foro esta lleno de buena gente bro...Gente que tiene una preocupación obsesiva por la salud de la gente. Gente...buena gente en el fondo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.183
Hoy salia de vacaciones con mi familia y he parado a comer en el Restaurante Juanito a la altura de La Roda (Albacete) N-301 junto autovía A31. En el parking que tienen.
Al salir del restaurante tenía el coche vaciado de maletas y todo lo que llevaba en el interor robado.
El coche estaba cerrado cuando lo he dejado aparcado, no se como lo han abierto pero no había nada forzado.
He puesto denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de La Roda.
Nos hemos quedado sin vacaciones y vuelta a casa.
Cagon D***s
Pues no entiendo que pretenden encontrar de valor en una maleta .
Ropa, 4 zapatillas y unos calzoncillos .. más la maleta en si . .

Rateros del 3 al cuarto .. lastima de no pillarlos con las manos en la masa .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.183
Yo ya solo viajo de madrugada y de un tirón, todo el mundo dormido sin dar por culo, sin pegasus, sin guardias agazapados, sin tengo sed ahora tenemos hambre…salgo comido, cagado y meado y de un tirón a velocidad pursuit y casi solo en la carretera
Error en lo de los agazapados de noche .. por aquí al menos ..

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.961
Pues no entiendo que pretenden encontrar de valor en una maleta .
Ropa, 4 zapatillas y unos calzoncillos .. más la maleta en si . .

Rateros del 3 al cuarto .. lastima de no pillarlos con las manos en la masa .
Lo peor es que encima lo tiraran a la basura

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Error en lo de los agazapados de noche .. por aquí al menos ..
Yo nunca me los he encontrado tócate madera y me he movido por todas las carreteras de España…de 3 a 6 es difícil verlos están por ahí haciendo que trabajan sentados :descojon:hasta que te los encuentres claro…en marcha algún camuflado si he visto pero si vas muy atento y reduces al pasar a sospechosos que todos sabemos los modelos pues pie a tabla el resto, de momento virgen

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.183
Yo nunca me los he encontrado tócate madera y me he movido por todas las carreteras de España…de 3 a 6 es difícil verlos están por ahí haciendo que trabajan sentados :descojon:hasta que te los encuentres claro…en marcha algún camuflado si he visto pero si vas muy atento y reduces al pasar a sospechosos que todos sabemos los modelos pues pie a tabla el resto, de momento virgen
Pues el otro día cayó un cliente mío .. ojo ..
En la furgo que coloca y lleva el mantenimiento de los radares fijos ..

Flahs ... Como no sabían quién conducía y eso .. pues ... Multa pagada por la empresa (nosotros ) y vía ..

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
229
Hoy salia de vacaciones con mi familia y he parado a comer en el Restaurante Juanito a la altura de La Roda (Albacete) N-301 junto autovía A31. En el parking que tienen.
Al salir del restaurante tenía el coche vaciado de maletas y todo lo que llevaba en el interor robado.
El coche estaba cerrado cuando lo he dejado aparcado, no se como lo han abierto pero no había nada forzado.
He puesto denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de La Roda.
Nos hemos quedado sin vacaciones y vuelta a casa.
Cagon D***s

Muy mala suerte. En algunos sitios estos raros los ladrones van conectados con algún gilipollas que trabaja en el mismo restaurante.
Hay q estar espabilado chavales aparcar en sitio donde puedes ver el coche .oler la situación mirar cámaras etc .

Que te puedo decir. La próxima ya no te va a pasar

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.120
Por mi zona, lo malo de viajar de noche son los animales, hay mucho corzo y jabalíes