Madre mía, ese maletero hace llorar al niño Jesus.
En el otro botijo que tenemos en casa, si lo pedías con rueda, el doble fondo del maletero te queda arriba plano al abatir los asientos, si no la llevas, puedes llevar la tapa arriba o abajo, si abates asientos, pues no queda enrasado, según gustos o necesidades, pero eso es un tanto aberración.
El doble fondo del U11 diría que es grande y casi completo (según km 77 el maletero es 80x100 en la parte superior), así que entiendo que una rueda de emergencia entra sin modificar (sin llevar la parte de plasticos de sujección), tiene como unos 18cm de alto el doble fondo. Una de las que yo puse por ahí eran unos 69x14,5mm de alto (el neumático), supongo que bajo el doble piso debería de entrar sin estorbar un poco justo, pero esto supongo que el compañero lo habrá probado ya.
Yo partiendo que en mi caso, que no suelo irme a donde Cristo perdió la alpargata y estar sin cobertura no lo veo necesario por experiencias previas, pero sí entiendo que pueda ser preocupante para otros, por ej. mi señora que pincha con asiduidad sí que lo es (mentalmente ir sin rueda) pero luego ella no cambia la rueda... en fin.