yo no he llegado a olerlo hoy,cuando he parado para poner la mano no olia, e incluso me he olido la mano y nada,pero que eso si,el escape achicharraba.MARC82-S1;7079138 dijo:Lo que yo se es que probé volviendo del almuerzo del ordal lo que me dijo xt4t!c, y no me lo ha vuelto a hacer. Y Marc solo lo llevé 10-15 minutos a 3500rpm en cuarta a 140Km/h. Lo que también noté es ese olor que decis como a chamusquina, pero solo durante 2 o 3 minutos.
xt4t!c;7079537 dijo:Pues esperemos que sea esto, a ver si me lo hace un dia de estos y lo compruebo.
Desde luego, si es eso, es una pequeña chorrada, pero sigo no viendo normal el repiqueteo que hace el coche.
yo preferiria dejarlo,no me gusta que el coche eche tinta por el culo... lo malo que al reprogramar el coche el filtro tenga que estar regenerando cada 2 dias,aunque en una repro bien echa no tendria porque pasarle.xt4t!c;7079557 dijo:Por cierto, cuando haga la repro, intentare anular fap y egr, o en su defecto, para que no salga el fallo, dejar un bajo por ciento de uso.
por un par de semanas ya no creo que te pase nada, de todas formas revisa el coche bien de arriba abajo, que lo saque cualquier defecto que puedas sustituir ahora,hay que aprovechar al máximo.xt4t!c;7079725 dijo:Pues de por aqui no..
Si puedo se la haré la semana de la kdd, entre el 12 y el 16 de julio, que solo le quedaria un par de semanas en terminar la garantia.
yo espero no tener que pasar mas, que sea solo por revisiones...xt4t!c;7080010 dijo:Si, he de pasar algun dia para decir una par de cosillas.
morenno;7078716 dijo:bueno chavales,hoy me lo ha vuelto ha hacer, he grabado otro video, el caso que antes de hacermelo he sabido que iva ha hacerlo.
como dije ayer estaba seguro que para estos dias me lo tenia que volver ha hacer.
volvia para mi casa esta mañana y de pronto he notado el escape algo mas "bronco", asi que me he ido a unas calles de mi barrio que son de 2º y con poco tráfico, y efectivamente ha empezado ha hacer el ruido(tengo un video grabado), he mantenido y seguia haciendolo,me he parado y he puesto la mano en el escape y no tenia huevos de aguantar mas de 5 segundos,achicharraba, he vuekto ha seguir palante y al rato he vuelto a parar y seguia achicharrando el escape.
he seguido con la marcha,y de pronto he notado como un tirón en el coche y ha dejado de hacer el ruido.
he seguido dand vueltas como un loco para dejar que se enfriara,ya me he vuelto para mi casa y al aparcar he ido a comprobar otra vez el escape y esta vez he podido dejar la mano todo el rato que he querido,sale caliento,como de constumbre,pero sin achicharte como antes.
asi que estoy casi seguro de que el ruido es por la post combustion del fap, ahora solo queda que alguien mas pueda comprobarlo.
lo que ya no se es si es normal que haga este ruido.
por cierto,me he dado cuenta que la gente cuando te ve varias veces pasar por el mismo sitio empieza a mirarte raro,jaja.

Tendremos que comprobar eso que dices tocando el escape cuando suene, eso si, cuando la gente nos vea derrepente bajarnos del coche e irnos para atrás y tocar el tubo de escape se va a quedar flipada y pensando que estamos tontos o :weedman: 

morenno;7078799 dijo:aqui un video explicando como funciona
y aqui una pagina que lo explica tambien, es el de psa,no se si el nuestro funcionará igual o parecido.
¿Cómo funciona? - El filtro de partículas
eso te lo puedo asegurar de ayer,cuando me lo hizo me puse a dar vueltas como un loco por la "aletro"(electromecanicas en español), al cabo de varias vueltas,y bajarme un par de veces o 3 del coche a tocar el tubo de escape ya me miraba raro una chavala que habia paseando un perro,jaja.Ponfito;7084136 dijo:j*der morenno!! Estás hecho todo un Sherlock HolmesTendremos que comprobar eso que dices tocando el escape cuando suene, eso si, cuando la gente nos vea derrepente bajarnos del coche e irnos para atrás y tocar el tubo de escape se va a quedar flipada y pensando que estamos tontos o :weedman:
Buen enlace morenno, para que quede bien clarito su funcionamiento =D=
morenno;7084213 dijo:eso te lo puedo asegurar de ayer,cuando me lo hizo me puse a dar vueltas como un loco por la "aletro"(electromecanicas en español), al cabo de varias vueltas,y bajarme un par de veces o 3 del coche a tocar el tubo de escape ya me miraba raro una chavala que habia paseando un perro,jaja.

jaja,y encima es justo al lado de un barrio tipo callejeros,y cada vez que me veia venia como de ese barrio, asi que averigua lo que habrá pensado,menos mal que no me conocia,jaja.franco87;7084625 dijo:Pensaria: "Vaya fumada que lleva este, está perdido, no sabe donde va y cada vez que le da frio se baja y se calienta las manos en el escape"![]()
Estaria flipando pepinillos!!! eso es para verlo!!!morenno;7084884 dijo:jaja,y encima es justo al lado de un barrio tipo callejeros,y cada vez que me veia venia como de ese barrio, asi que averigua lo que habrá pensado,menos mal que no me conocia,jaja.

jajajaj*der que ruido mas raro, es el que hace sobre las 2000rpm no? sobre todo al dejar la abuja caer. suena como algo desengranado,yo que se.SergioM81;7101728 dijo:Bueno.....os cuento
Despues de estar toda la semana sin mi coche..... ayer lo recogí.
Sin salir del taller el embrague hacia un ruido "electrico" que no sabian ni ellos de que podia ser, despues de arrancarlo unas 5 veces desaparecio sin explicacion alguna, pero cuando sali del taller el coche ahora tiene un ruido raro, ahora os pongo el video
Por la tarde coji el coche para ir a trabajar y al llegar al trabajo...... se me enciende la pantalla que esta al minimo de aceite!!
Voy a taller.......lo miran.........el coche tiene aceite pero el testido indica que solo tiene 1 litro...... me dicen que vaya el lunes porque puede que el sensor se haya secado...... el ruido dicen que es por un tensor pero a mi me suena igual que antes....
conclusion..... que creo que ya estoy muy quemado y tendre que denunciarlo porque no es normal.....
YouTube - 25042009002
Como vais vosotros con vuestros grillos?

BNT118d;7102444 dijo:Uff, lo siento pero me suena muy muy mal ese ruido. Mira el nivel de aceite, y llama a BMW IBERICA pero ya!