Eso depende a quien tengas al lado, yo cogi el f430 en Xeste y te puedo asegurar que le arreaba pero bien y sin problemas para dejarme adelantar, lo unico que le dije que ya habia hecho ayi 2 cursos de conduccion, si ya te ven con un poco de idea trazando no creo que te pongan pegas.alejandro_M;12126557 dijo:No es por ser aguafiestas pero sensaciones te van a dar las mismas.
No te van a dejar achucharlo.
Yo cogeria el gallardo pero por que es en dos semanas, sino f430 sin duda
valentinos;12126694 dijo:Eso depende a quien tengas al lado, yo cogi el f430 en Xeste y te puedo asegurar que le arreaba pero bien y sin problemas para dejarme adelantar, lo unico que le dije que ya habia hecho ayi 2 cursos de conduccion, si ya te ven con un poco de idea trazando no creo que te pongan pegas.
La proxima vez que coja uno si que me gustaria hacerlo por carretera abierta.
alejandro_M;12126707 dijo:Pues desde mi punto de vista me parece un engaña bobos pagar 100e por 1 vuelta en el jarama con un ferrari.
Me gasto 100e en unas tandas libres y tengo mas sensaciones que con cualquier ferrari en una vuelta y encima aprendo, o me hago un curso de conduccion.
Los de gtautomocion aqui en el jarama al menos te ponen conos en las curvas marcandote la frenada y el comienzo de la trazada, y como te toque delante cualquier subn*rmal que no ha entrado en un circuito en su vida y no sepa trazar te a amargado media vuelta.
Yo no lo veo.
Be//Muve;12126411 dijo:Ferrari F430 o Lamborghini Gallardo???
¿cual os gustaría más probar? ¿alguno conoce ambos, ¿cual merece más la pena?
Tengo que elegir uno de los 2 para probarlo en el Jarama y ando indeciso...
Dejando de lado el tema de la estetica, pues se trata de probarlo en circuito, no de pasearse con el, así que me da igual lo bonito o feo que sea cada uno, me interesan las sensaciones más bien.
Lo bueno del Gallardo es que podría ir dentro de 2 findes, para el F430 tendría que esperar a mediados de noviembre o principios de Diciembre.
¿cómo lo veis?
Edito: No se qué versión exacta de Gallardo es, pero entiendo que será ultimo o penultimo modelo que hayan sacado, version estandar.
adry_15;12127185 dijo:![]()
¿Que os parece? Los discos de freno son como llantas de 16" con neumatico y todo jajaja
imax;12127235 dijo:Ami me adelanto el otro dia uno negro cabrio tambien
tizuuu;12128621 dijo:
tizuuu;12128621 dijo:
tizuuu;12128621 dijo:
kore;12128698 dijo:Soy yo.. o en el video se ve a un hombre muerto boca arriba entre el minuto 0:18 y 0:23 ??? entre los amasijos de metal que hay en el suelo :-&
IcemanGTR;12127252 dijo:Ha sido cerca de tu zona asi que sería el mismo fijo
kore;12128698 dijo:Soy yo.. o en el video se ve a un hombre muerto boca arriba entre el minuto 0:18 y 0:23 ??? entre los amasijos de metal que hay en el suelo :-&
imax;12128992 dijo:Si andas por mi zona algun dia te cruzaras un m3 e92 blanquito con techo de carbono muy gordito, lO acaba de comprar un jugador del Athletic juju
A ver si me avisas algun dia que andes por aqui!
IcemanGTR;12129134 dijo:Algún dia si... hace como 15 minutos en la recta/subida de usánsolo despues de la rotondita
Edit: bueno espera... el que he visto creo que no tenia techo negro... además por esa zona suelo ver uno aparcado en la recta de pabellones de lemona... quizá haya visto el de siempre
josboard;12129291 dijo:Avistamiento de un 1M en Gava, no se será de alguien de por aquí, no?
Aún no había visto ninguno en persona y la verdad que es impresionante, lo que no entiendo es que el tío que lo llevaba miraba el mio, sera para luego mirar el suyo y alegrarse de lo que tiene.
josboard;12129291 dijo:Avistamiento de un 1M en Gava, no se será de alguien de por aquí, no?
Aún no había visto ninguno en persona y la verdad que es impresionante, lo que no entiendo es que el tío que lo llevaba miraba el mio, sera para luego mirar el suyo y alegrarse de lo que tiene.
Robertito24;12129317 dijo:¿Queria pique contigo?![]()
xWeST;12129587 dijo:En blanco?