Se os pega la gente al culo? Del coche?

tartalo

Centrifugador
He especificado el coche para que @ObiWan no se emocione más de lo normal.

Pensáis que el coche (marca - modelo) en el que vais vosotros hace que la gente s eos pegue más o menos?
No le daba mucha importancia.

Yo no voy muy rápido entre semana. Total el curro no se va. A mover de sitio...

En el Rx8 se me pegaban sobre todo compactos y suv. Pero ne general todo dios.

En el CC sobre todo audis... No se... Es algo que con la parienta siempre he comentado. O quiza me fije yo más pero bueno... En general, menos que con el rx8 pero se pegan al culo.

En el serie 1. Nada... De nada... Bueno miénto. Ayer se me pego un CLA del que pae olímpicamente y resultó ser un AMG 45. Jajaja.

No creo que la gente se fije en los escapes ni nada. Pero esta bien eso de que la gente no se te pegue.

Os pasa parecido? O solo son impresiones mías?

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Pues discrepo, :descojon: el que se pega al culo de to dios soy yo :floor:, al resto no le da tiempo de pegarse a mi culo. biggrin:neng:

En serio, hoy en día, el 95% de llevacoches, son eso, simples llevacoches de un lado a otro.

Y ya no digamos los que no distinguen un berlina de un suv. :facepalm:

Por lo menos en la zona donde me muevo.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hoy me he ido a quitarle la carbonilla a la Centolla al Venezuela, famoso restaurante porque hace el mejor putoarroz de pescao de la Región de Murcia, y se me han pegao un C3 chusquero, lo he dejado pasar, un CHR, lo he dejado pasar, un Ibiza amarillo, lo he dejado pasar.

Ya no soy lo que era. Eso sí, cuando iba sólo sin gente a mi alrededor, sport plus y fap limpio.

tartalo

Centrifugador
Hoy me he ido a quitarle la carbonilla a la Centolla al Venezuela, famoso restaurante porque hace el mejor putoarroz de pescao de la Región de Murcia, y se me han pegao un C3 chusquero, lo he dejado pasar, un CHR, lo he dejado pasar, un Ibiza amarillo, lo he dejado pasar.

Ya no soy lo que era. Eso sí, cuando iba sólo sin gente a mi alrededor, sport plus y fap limpio.
Tu el

Fap Fap Fap... Como lo limpias? Jajaja

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

Pensáis que el coche (marca - modelo) en el que vais vosotros hace que la gente s eos pegue más o menos?

En el CC sobre todo audis... No se... Es algo que con la parienta siempre he comentado. O quiza me fije yo más pero bueno... En general, menos que con el rx8 pero se pegan al culo.

En el serie 1. Nada... De nada... Bueno miénto. Ayer se me pego un CLA del que pae olímpicamente y resultó ser un AMG 45. Jajaja.

No creo que la gente se fije en los escapes ni nada. Pero esta bien eso de que la gente no se te pegue.

Huelen mi tinta de calamar , a mi mientras no me adelanten ..

Pues a mí cuando se me pegan (normalmente cuando estoy adelantando porque siempre voy en el carril derecho según tráfico) me lo tomo con muuuchaaa calma y no supero la velocidad máxima y no me vuelvo a mí carril hasta que no haya sitio.

Si no les gusta que se jodan. Más de uno se desespera porque piensan que me voy a echar a la derecha enseguida. A correr a un circuito.

La ley es clara y hay guardar la distancia de seguridad.

perturHDV

Capitán América.
No lo se la verdad, en un gtR la vida pasa demasiado rápido, entre que voy como un demente y que pegarse a mi culo requiere coj*nes, más bien no, si alguno se pega, tengo la opción de cambiar el mapa a flames, le quemo la parrilla y me quedo tan ancho!!!!

Cazafurcias42

En Practicas
Yo lo de que se peguen veo diferencias entre A Coruña y Ourense. En A Coruña la gente, cualquiera con cualquier coche, se pegan, queriendo meter prisa. Sin embargo en Ourense es totalmente lo contrario, aunque aquí paran en cuádruple fila y en donde les da la gana.

Vamos que supongo que irá un poco en función de la zona.

Si que he noto diferencia que al ir en un coche más deportivo, en general en cualquier lugar aparecen flipados que quieren "picarse".

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando voy solo de viaje a las kedadas del faq no se me acerca ni Cristopher en vías de doble sentido, en autopista voy a mi rollo y como no molesto porque yo sí uso los espejos, pues la situación no se da. En desplazamientos diarios tampoco se me da casi nunca, como digo voy muy pendiente del tráfico y si voy legal intento estorbar lo mínimo posible.

Ahora, si te refieres no en plan cagaprisas sino buscando el pique...tampoco :LOL: El frutero es lo que tiene, te da ese aura de padre respetable de familia y los canis pasan de tí jaja!

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader

Raramente me adelanta alguien. Asique no, no se me suelen pegar al culo.

tartalo

Centrifugador
Pues a mí cuando se me pegan (normalmente cuando estoy adelantando porque siempre voy en el carril derecho según tráfico) me lo tomo con muuuchaaa calma y no supero la velocidad máxima y no me vuelvo a mí carril hasta que no haya sitio.

Si no les gusta que se jodan. Más de uno se desespera porque piensan que me voy a echar a la derecha enseguida. A correr a un circuito.

La ley es clara y hay guardar la distancia de seguridad.

Si los que estás adelantando tu y ellos ya van con medio coche por el arcén y dándote luces

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Cuando alguien se me pega al culo me gusta pisar el freno con el pie izquierdo mientras acelero con el derecho para no perder velocidad. Lo justo para que se enciendan las luces de freno pero sin frenar para que el atorrante que llevo detrás se acojone.

Ibi-TDI

Clan Leader

tenor.gif

Madika xD

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Los hay peores que los que se pegan al culo: los que adelantan y vuelven a la derecha a penas tras media docena de metros rebasando el vehículo adelantado.

En una convencional podría entenderlo si hay tráfico. En una autovía no tiene explicación ni justificación.

ferrom333

Forista Senior
Cuando se pega uno tanto se corre el riesgo que el de delante frene en seco porque dice que se le ha cruzado un gatito, y quizás inconscientemente solo este deseando que tu seguro se haga cargo de un coche nuevo, de una reparación gratuita de la defensa ya muy arañada, o simplemente cogerse una larga baja laboral por el latigazo cervical que produce un buen enculamiento:devil: