tartalo
Centrifugador
He especificado el coche para que @ObiWan no se emocione más de lo normal.
Pensáis que el coche (marca - modelo) en el que vais vosotros hace que la gente s eos pegue más o menos?
No le daba mucha importancia.
Yo no voy muy rápido entre semana. Total el curro no se va. A mover de sitio...
En el Rx8 se me pegaban sobre todo compactos y suv. Pero ne general todo dios.
En el CC sobre todo audis... No se... Es algo que con la parienta siempre he comentado. O quiza me fije yo más pero bueno... En general, menos que con el rx8 pero se pegan al culo.
En el serie 1. Nada... De nada... Bueno miénto. Ayer se me pego un CLA del que pae olímpicamente y resultó ser un AMG 45. Jajaja.
No creo que la gente se fije en los escapes ni nada. Pero esta bien eso de que la gente no se te pegue.
Os pasa parecido? O solo son impresiones mías?
Pensáis que el coche (marca - modelo) en el que vais vosotros hace que la gente s eos pegue más o menos?
No le daba mucha importancia.
Yo no voy muy rápido entre semana. Total el curro no se va. A mover de sitio...
En el Rx8 se me pegaban sobre todo compactos y suv. Pero ne general todo dios.
En el CC sobre todo audis... No se... Es algo que con la parienta siempre he comentado. O quiza me fije yo más pero bueno... En general, menos que con el rx8 pero se pegan al culo.
En el serie 1. Nada... De nada... Bueno miénto. Ayer se me pego un CLA del que pae olímpicamente y resultó ser un AMG 45. Jajaja.
No creo que la gente se fije en los escapes ni nada. Pero esta bien eso de que la gente no se te pegue.
Os pasa parecido? O solo son impresiones mías?