- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.592
Es lo mínimo para sentirlo .Pues yo también disfruto del rodar y broom broom del hierro cuando me da por ir de paseo con la mano ondeando por la ventanilla. O es que los gallegos mayoristas hacéis eso de la mano a 200kms/h?
Vente .. te mando por la nacional y vera lo que sientes con la manito a 30 ..50 .. 70 .. 50 ...70 ...50 ...50 ..
Y flahs flahs ..
A parte de parte cada 100 metros para recordarte que lo de la manito conlleva pasta y puntos .
Cuando no había esas mierdas .. si .. 200 el mínimo pa empezar a sentirlo .
Yo que c**o sé .. a mí no me gustan los coches .. lo mio son las 2 ruedas .. de momento no ese sentido ese algo en ningún coche . La maldita libertad ..
Le di una vuelta de 1 km como ya dije , hace unas semanas a una bandit que ni corría , estaba limitada .. y volví a sentirlo .. la libertad .. que todo te la suda ..
Tras la experiencia , que me vengo renovado un tiempo , hice unos pequeños sudares de p*lla con el viejo jhaudi por comarcales .. y con el BMW por autopista , me quedé en modo Rambo por unos días .
Y no ... (Os reiriais si os digo que te lo puedes pasar mejor con el viejo jhaudi que con el BMW en ciertas situaciones) , no siento una mierda comparado con las 2 ruedas .
Ah , y te lo el Celica en casa estos días .. me gusta para 10 minutos , darle hasta el papapapapapa .. va bien en curva , suena bastante decente , vas bajito .. pero nada .. ni se asoma a lo que siento encima de 2 ruedas .