Cada uno que piense lo que quiera, y argumente como pueda, pero estos hilos empiezan a saber a revenido.
Sin entrar en comentarios individuales, hay quienes insisten en el apartado económico, el elevado coste que supone comprar un eléctrico (cuando por cierto en otros hilos sale que un Golfito pelao se va por encima del precio de los VE más vendidos) y la fuerte depreciación futura. Otros comentan lo barato que es el mantenimiento y en general la tenencia de un coche a pilas, aparte del consabido silencio, falta de vibración y reprís.
Hay quienes presumen de cruzar la península en un utilitario básico (de combustión) a velocidades de apertura de juicio rápido, sin pasar por el excusado, para poder llegar antes. Y hay quienes hablan de un uso lúdico, para quienes no tiene sentido eso de llegar antes o después, pero ir rápido o muy rápido y quemando hidrocarburos por la línea más curva es parte del disfrute.
Cada cual tiene su idea, y no hay por qué despreciar el punto de vista de los demás. Por mi parte creo que para un observador imparcial pueden ser más útiles los comentarios de quienes han probado ambas soluciones, y hablan de primera mano.
Coches a pilas ya he probado varios, y los gasolina y diésel típicos también. Si alguno tiene por ahí alguna perlita de las que me faltan, tipo Porsche Boxster Spyder, Taycan, KTM x-Bow, Bentley Bentayga Speed, Shelby Cobra y similares, encantado de seguir aprendiendo.