Qué no hombre, qué no. Qué no va por ahí
"El placer de la conducción
Como explica BMW en su página
web, el concepto de “placer” apareció por primera vez en su publicidad a mediados de los años treinta: “En un cartel de 1936 que anunciaba coches y motocicletas BMW ya figuraba el texto «
Kraftfahren muss Freude bereiten!» («¡La conducción debe ser placentera!»). Las plantillas publicitarias para los concesionarios enfatizaban «
Freude und Nutzen» («el placer y las ventajas») de los modelos BMW y proponían un «
Freude einer unverbindlichen Probefahrt» («placentero viaje de prueba sin compromiso»).
Además, en los anuncios publicitarios del turismo de seis cilindros BMW 326 prometía a los potenciales compradores «doppelte Freude am Fahren» («un placer doble al volante»)”. En 1965, BMW instauró el «
Aus Freude am Fahren» («por el placer de conducir») como su eslogan oficial, que en 1972, al eliminar la primera palabra, pasó a ser: «
Freude am Fahren» («el placer de conducir»)."