Imagina!!
Todo el viaje por Europa detrás de un camión, para que haya menos fricción.
No te rías, pero el primer viaje que hice con el Tesla, salida de Madrid a Alicante, 100% cargado en el conce de Tesla, según salgo veo que dice el coche, 436 km de autonomía, automáticamente mi mente dice, j*der, llego de sobra sin tener que parar a cargar, qué pasada!!!!
Crucero de 110, trasteando todo, enredando a más no poder, incluso mandando vídeos del autopilot a todos los amigos, lo normal digo yo, pues como cambie a modo ver % de batería, a la altura de Albacete, veo que pone 30%, hago cálculos, pulso el botón y no llego a Alicante ni de potra, ya me había pasado el supercharger, entro en total y absoluta parada cardiaca, mi mente no es capaz de decir, para en cualquier otro cargador pedazo de indigente mental, me manda un mensaje, ponte detrás de un camión a 90 y reza!!!!
Pues ojo, que llegue más lejos de lo que pensaba, hasta que caí en que hay más cargadores, salí a la altura de Villena y cargué allí en una gasolinera, pero vamos, que a 90 me pegue más de 100 km y rezando iba, sin la calefacción y hasta buscando el botón para apagar la pantalla del Tesla, madre mía de verdad, soy un caso.