Ya, ya, tu quita las limitaciones de corte o protección de marcha al ZF de 8 marchas en un 340i
No pasa de lo los 10.000 km un solo motor![]()
Si lo sabrá bien por las motos...
Ya, ya, tu quita las limitaciones de corte o protección de marcha al ZF de 8 marchas en un 340i
Cuatro tenían los 1600.Em manual eran cinco marchas.
Cuatro tenían los 1600.
Los Sport Coupe, tanto la versión 1600, FC-00, como la 1800, Fc-02, traían caja de cinco.
En ese aspecto FIAT iba bastanta avanzada.A mí la verdad es que me ha sorprendido lo de las 5 marchas. Nunca lo hubiera imaginado
En ese aspecto FIAT iba bastanta avanzada.
Los Sport Coupe, tanto la versión 1600, FC-00, como la 1800, FC-02, traían caja de cinco.
Cuatro tenían los 1600.
Los 131… también con cuatro velocidades, los “L 1600”Cierto, 5 marchas el 1.800 y posterior 2.000. Sin embargo, el 131 1.600 ya llevaba la caja de cinco marchas.
Los 131… también con cuatro velocidades, los “L 1600”
Entonces el cambio manual ... Hay que ir a alguna clase o algo.Ya, ya, tu quita las limitaciones de corte o protección de marcha al ZF de 8 marchas en un 340i
Mis motos siempre iban en la marcha que yo ordenaba , no cambiaban solas a una marcha superior porque si .Si lo sabrá bien por las motos...
El tuyo tiene 6 ? El BMW ?La primera quinta que le vi meter a mi padre fue en el Kadett![]()
Mis motos siempre iban en la marcha que yo ordenaba , no cambiaban solas a una marcha superior porque si .
O si te ves apurado bajas 3 hasta que trabe la rueda , pero tú decides .
El tuyo tiene 6 ? El BMW ?
Yo nunca tuve pegas con la protección de régimen de los Steptronic. Siempre hicieron lo que yo quería que hiciesen, nunca me vi vendido con una marcha incorrecta engranada en casi 200.000 km que les hice.Entonces el cambio manual ... Hay que ir a alguna clase o algo.
No me refiero a limitación de corte si no a que el cambio no te deje llegar al mismo , cosa bastante tediosa en curvas porque el decide cuando cambiar aunque vayas en manual . Para proteger el sobre régimen está precisamente el corte de inyección .
Que tiene que ver el corte .No te digo que no. Pero que si no llevaran corte... Qué es a lo que iba
Que tiene que ver el corte .
Porque tu les pides pco .Yo nunca tuve pegas con la protección de régimen de los Steptronic. Siempre hicieron lo que yo quería que hiciesen, nunca me vi vendido con una marcha incorrecta engranada en casi 200.000 km que les hice.
Porque tu les pides pco .
Hablábamos de que el cambio no te límite las marchas .Es que no leíste el mensaje de Sechs que yo cité? Lo de quitar limitación del corte. Aunque él se refería a automático, yo lo veo en general, por eso lo de las motos
Tampoco tenemos un número de rpm tan distintos con fuerza en si .
Si yo te contara lo que hacía hace 20 años cuando compré el primer Steptronic
El tuyo es un Diesel que se acaba pronto. Los míos cortaban a 6500 y 7000 respectivamente y nunca me pasó estar en curva a alto régimen pisando a fondo y que me cambiase sin esperarlo.
Ninguno de los que hay en casa deja llegar al regimen de corte , el 25 era manual no se cómo era el antiguo convertidor en modo manual.
Cambian en el régimen máximo óptimo , pero con un manual puedes superar ese resumen en unas cuantas vueltas aunque el coche tire un poco un poco menos en esa zona , se te queda arriba en cuanto aflojas un poco y vuelves a chutar durante el tiempo que quieras , el automático .. los de los de casa reipito .. te cambia a una marcha más
Las motos de carburación no tenían corte como tal y tampoco se reventaban .. s
En los míos si lo sé .Te tengo que decir que no sabes cómo funciona el Steptronic.
Yo en zona de curvas si le quería pisar lo ponía normalmente en manual. Y bloqueaba la marcha que quería. Que en el caso del 728i en zona de curvas lentas era la segunda porque en primera no era plan y la segunda llegaba a más de 120... Como comprenderás no se me colaba la tercera nunca. Si yo quería engranarla se lo pedía manualmente. Y la tercera llegaba a 175.
En el 530i E60 eran más cerrados los desarrollos al tener 6 marchas. Pero tampoco me dio nunca problemas. Si lo quería tener todo bajo control lo ponía en manual y listo. Que me iba a a la zona roja en segunda... pues en lugar de esperar a que metiese tercera al llegar a 7000 hacía yo el cambio cuando consideraba oportuno. Cero drama.
Si tienes problemas con eso es que no sabes cómo funciona el Steptronic.
En cambio el secuencial del Lexus GS300 hace "cosas raras" cuando le da por ahí, a veces no se sabe muy bien en qué marcha va aunque pongas el secuencial porque el display de entrada en M marca siempre 4 si no recuerdo mal. Luego se va adaptando.
Y no digamos un Mercedes C180K al que le hice más de 2000 km y que el modo manual sólo lo mantenía durante x segundos pasando luego al automático otra vez sin que se lo pidieses![]()
Mi cady va hasta que acaba la gasolina en la cuba .Depende de qué motos. Mi Suzuki es de carburación y tiene corte. Y una centralita para cortar la chispa. Y otras muchas antes que ella. La mayoría desde determinados años
Mi cady va hasta que acaba la gasolina en la cuba .
Al ralentí parece una Harley .
Hasta se presta para un guitarreo.