Josmanpol
Forista
Mira a ver si es la bomba de gasolina o la bomba de altas.
Motor: 320i e92
Fecha fabricación 2007
Avería fallo motor
Kilómetros en el momento de aparecer la avería 205.000km
Fecha de sustitución/avería 12.20
Coste 1400
Km actuales 205.000
Buenas a todxs,
Después de leerme bastantes páginas, hilos y foros y seguir con dudas, quería comentaros mi caso.
Fallo motor con pérdida de potencia, funcionando con un cilindro menos.
En el taller se le cambian bujías, se comprueban bobinas e inyectores.
La diagnosis indica fallo cilindro 2.
Me comentan que es problema de la ECU, se sustituye por una y se recodifica. Se mete máquina y zero fallos así que
Sale del taller y a la primera vuelta volvemos a lo mismo, a las 5000rpm salta fallo motor.
Se mete diagnosis ahora el fallo es en cilindro 1/4.
Se recomprueba otra vez bobinas, inyectores sin ningún problema aparente.
Se mete máquina bmw y el fallo supuestamente es la Ecu y se cambia por otra.
Ya está es la 3 ecu, se codifica y actualiza software, lo recojo y a los 15 Mins sin pisarle, en primera salta fallo motor y desaparece, lo llevo a carretera y ahí salta fallo motor con chivato sin desaparecer con la consecuente perdida de potencia al funcionar con un cilindro menos.
Mañana vuelve al taller, pero no tengo ya ni idea de donde puede venir el origen de la avería.
Si a alguien le suena por donde puede venir o por donde tirar agradecería ya que me estoy volviendo loco.
Saludos