Josmanpol
Forista
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A mi eso que llamas "no hace cold start" también me pasa de vez en cuando, no me había dado cuenta. Hay veces que el primer arranque de la mañana (parking a 7 grados aprox) lo hace subiendo a unas 1000 rpm y otras mañanas ya arranca a su ralentí habitual de 750 rpm (y en este caso tengo unas ligeras vibraciones). Yo en invierno suelo tener el boton de compresor a/a (verde) apagado, pero a su vez con ISTA le subí las rpm al ralentí sin A/A (es que de lo contrario a veces me salta el aviso de presion de aceite).
j*der, éstos coches tienes más teclas que un piano de cola... Pues estoy pensado más que sea por algo de la Nox, que a veces arranca en homogéneo y otras veces en estratificado. Sé que los n52 de inyección indirecta, en frío, siempre hacen el cold start, pero los de inyección directa, no lo sé, igual no lo tienen que hacer, y tienen que arrancar con menos rpm por eso de la mezcla pobre y por los inyectores que pueden regular el caudal, no sé pero creo que tiene que venir por ahí