Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. ssss

    ssss

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    Motor: 325i
    Fecha fabricación: Nov-2007
    Avería: Testigo amarillo fallo motor
    Kilómetros en el momento de aparecer la averia: 57.000 km
    Taller: Sustitución 6 Inyectores, Bobinas, Bujías.
    Coste: Garantia BPS
    Km actuales: 57.000 km

    Comprado en Mayo-2011 con 45.000 km
     
  2. lolotesa

    lolotesa Forista

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    Si no me equivoco este es el mas moderno que ha fallado por temas de bobinas, etc.
     
  3. Gene

    Gene Forista Senior

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    A partir de esa fecha, la referencia de las bobinas cambia por una nueva, y ya no da mas fallos.

    Por cierto, que me han cambiado las bobinas por los fallos que pongo mas arriba, aunque aun no lo he recogido.
     
  4. _Rafa_

    _Rafa_ En Practicas

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    Motor: 320i E90 170 cv.
    Fecha fabricación: Febrero 2008.
    Avería: 1 bobina.
    Me cambiaron las cuatro. jeje
    Kilómetros en el momento de aparecer la averia: 32000
    Fecha de sustitución/avería: ayer 28 Diciembre 2011. Inocente.
    Coste (opcional). 180 euros.

    Saludos.

    Me tengo que presentar.
     
  5. Gene

    Gene Forista Senior

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    Sigo con tirones al ralenti y alguno en marcha, me han cambiado todo.. ahora si estoy empezando a preocuparme y mosquearme, a alguien se le ocurre algo? por que creo que ya no es problema de inyeccion.
     
  6. Genix

    Genix Forista

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    Desde el cambio de bomba de alta y reprogramación no he tenido más tirones.
     
  7. Monchoacoruña

    Monchoacoruña En Practicas

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    Dios mío, ¿ Pero ya ni los motores BMW de gasolina escapan a las averías reiteradas ?. No entiendo nada. Un saludo y suerte
     
  8. Luisete320i

    Luisete320i En Practicas

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    Por 3 o 4ª vez, se me a jodido de nuevo, otra bobina seguro, solo hace que saltar bobinas, tendre que cambiar inyectores a ver si se soluciona el problema. ya os contare lo que cuesta la broma
     
  9. mitmot

    mitmot Guest

    Saludos a todos, expongo el caso:
    Modelo 325i (E91), fabricado en enero 2008
    En su día, 2 campañas de reprogramación de inyectores.
    Febrero 2011: avería con 52000 km (tirones y luz amarilla de fallo motor): 7 semanas en taller, se le cambió bomba, inyectores, no sé cuantas cosas más y al final se me dijo que era un problema de arbol de levas...
    Costo: (fuera de garantía) 8000 euros...(96 horas de mano de obra, investigando, supongo..) NO PAGUÉ, BMW ibérica y el concesionario corrieron con los gastos. (Eso sí, durante el proceso puse 2 reclamaciones).
    HOY, 16 enero de 2012, con 87000 km, nuevamente tirones y luz amarilla de fallo motor...está en el concesionario desde ésta mañana...Sinceramente me apetece dejarlo allí para siempre...
     
  10. JoaquinS

    JoaquinS En Practicas

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    Acabo de recoger mi 320i del taller. Me han tenido que cambiar el SENSOR NOX con la correspondiente "reprogramación". Por supuesto no lo he llevado al conce oficial. Me ha contado el jefe de taller de mi confianza que estos motores de gasolina llevan un sistema de control de polución exageradamente sensible, amén de las dichosas bobinas que se ván encuanto le exijes al coche. Me ha llegado a decir que algunos modelos fabricados a partir del 2008 han servido para ensayar estos elementos anticontaminantes y que llevamos hasta filtro de partículas. Creía que era un elemento de los motores diesel :axe: Vamos que nos ha tocado la "polución china". Yá estoy fuera de garantía y el precio del arreglo 575 €. En la BMW además de cambiarme medio motor el precio hubiera sido astronómico. Salu2. Ah!! y no toques los inyectores.
     
  11. Luisete320i

    Luisete320i En Practicas

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    El mi esta en el taller. la reparacion asciende 1500€ /(cambiar bobinas+inyectores) he hablado con BMW para no cubrir con estos gastos ya que cada X meses vuelven los problemas.

    Como comenta el compañero mitmot, ami tb me entran ganas de dejarlo alli y no saber nada mas del coche...

    Enfin esperaremos a ver si suena la flauta.
    os seguire informando
     
  12. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

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    Averías: Desde el 2009 hasta el 2011, Bomba de alta, perdida de potencia, sonda nox, sensores arbol de levas (o algo así), inyectores, bobinas, correa efficient dinamics rota seguro que algo se me olvida......


    joooooooooooooeeee como está el patio!!!!! la madre los parió, yo debí de ser el pionero de todas esas averías, porque todo eso que me estáis contando lo sufrí yo hace año y medio-2años, a mi me han cambiado, sonda nox, inyectores, bobinas, no se que del arbol de levas, bomba alta, la correa del efficient dinamics salió despeluchada como si hubiese atropellado a un águila a 200 por hora. Bueno bueno un show, nadie sabia que le pasaba al maldito coche, mientras yo iba probando casi todos los coches de sustitucion que tenian en el garaje, bmw serie 1, mini, serie 3, serie 5, x5.....en fin......a día de hoy mi 325i del 2009 va de miedo, no da fallo de nada, lo unico que noto es que consume más, en cuanto tenga tiempo le haré la conversión al 330i con unos 280-290cv y veremos que pasa........

    Un saludo y muchos ánimos que la verdad que es desesperante ver entrar y salir a tu coche y tener que dejarle una vez y otra y así......
     
  13. JoaquinS

    JoaquinS En Practicas

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    Supongo que alguien de BMW IBERICA debería estar informado de estas incidencias, sino lo está yá y podrá imaginar que muchos de los que tenemos un coche de la marca con estos problemas a lo mejor no repetimos en la próxima compra......
     
  14. AGU

    AGU En Practicas

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    Bueno pues yo tambien con 87.000 km ahora sonda Nox, lo ha cubierto la Garantia Premium Seleccion. Esperemos que ya quede todo ok, a mi se me ponia luz amarilla, pero el coche aparentemente no hacia ningun extraño, despues de 3 regeneraciones de precatalizador por fin han cambiado la sonda, esperemos que no salga mas el fallo.
     
  15. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

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    Crucemos los dedos.

    El mio tiene 102.000 km, tendria que preocuparme de algo???
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Esto va de los gasofa. Creo que al menos de esto no debes preocuparte ;-)

    salu2
     
  17. daniel330ci

    daniel330ci Guest

    uff, y yo que tenia pensado en cambiar my 330ci por uno de los nuevos...ya he empezado a tener dudas...
     
  18. Luisete320i

    Luisete320i En Practicas

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    Ya tengo el coche arreglado, 4 bujias, 4 bobinas y 4 inyectores nuevos de ultima generacion (1400&#8364:guiño:. BMW IBERICA no se ha hecho cargo de nada por no realizar una de las revisiones en taller oficial.
    Espero que como bien dice BMW, con estas ultimas piezas el coche no vuelva a fallar.
    Sino le pego fuego al coche delante de algun concesionario BMW.

    Saludos y suerte a los demas
     
    A Manuel Marquez Zarrias le gusta esto.
  19. marioram822

    marioram822 Guest

    buenas estoy pensando en comprar un 523i con bomba e inyectores cambiados a loas dos años , el coche es de abril 2008 y 72000 km sin problemas.

    Realmente se soluciona al cambiar los 6inyectores y bomba o continuan los problemas???

    Muchas gracias, de ello depende la compra . Un saludo¡¡¡¡¡
     
  20. AGU

    AGU En Practicas

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    Si te gusta el coche adelante, en principio no tendria que dar problemas, esto de las bobinas ha sido en todas las marcas que las usaban, se supone que las han mejorado, de hecho la de ahora es la tercera referencia de bosh que hay en el ETK.
     
  21. jordinet

    jordinet En Practicas

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    Buenas compis

    Despues de leer mucho por aqui (gracias a todos por vuestras aportaciones) y percibir unos ligeros tirones de vez en cuando en mi 320i, me he acercado al conce (mi coche está en garantia) y haciendome el despiestado se lo he comentado al jefe de taller. Tras revisar en el ordenador si habia alguna campaña pendiente para mi chasis y confirmarme que no, se lo he dejado para que le pasaran la maquina y sorpresa, fallaba un bobina.
    Delante de esto se han quedado con el coche y ahora me acaban de llamar diciendome que tras hablar con fabrica sobre el fallo detectado han decidido por seguridad cambiar las 4 bobinas (aunque era solo una la que fallaba)y las bujias del coche. Yo le he preguntado por los inyectores y me ha comentado que los que lleva mi choche ya son los buenos (mi coche es del 2009) y que no debo preocuparme, por lo que entiendo que son conscientes de que hay una serie de inyectores que dan problemas

    Esta tarde voy a recoger el coche y ya os contaré las novedades, pero en principio me parece que han realizado una gestion más que adecuada y a la altura de la marca.

    Salu2
     
  22. deivid_s3

    deivid_s3 Forista

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    bien pues a día 9 de marzo mi coche está en el taller, mismos sintomas que la primera vez, le cuesta arrancar y consumo muy alto, todo apunta al mismo motivo, bomba de altas.....
     
  23. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

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    yo estoy desesperado tengo un bmw 325i descapotable

    averia: sonda nox, inyectores, bobina alta y actualmente en el taller otra vez, con solo 59.000km

    es una verguenza que una marca como bmw tenga estos fallos, tuve un leon tdi con 350.000 km y ni un solo fallo en 12 años.
     
  24. Funk

    Funk En Practicas

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    Por favor, decir la cilindrada de vuestros 325 (me imagino que 3000cc, pero por asegurar)
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    de que mes y año es tu coche, el mío con esos km de momento va bien, :cry:
     
  26. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Vaya tela David. Pues me imagino que la bomba que te pusieron a tí y la que me pusieron a mí son primas hermanas.:ANAL:

    salu2
     
  27. Genix

    Genix Forista

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    Qué sabes de nuevo?.

    ¿Otra vez la bomba? o falsa alarma?
     
  28. seo429

    seo429 En Practicas

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    Hola a todos soy nuevo forero me acabo de registrar. vereis mi 120i esta en el taller( servicio oficial bmw.herranz que por cierto estoy descubriendo ahora que son unos ladrones). el coche me daba tirones en baja y como que se ahogaba entre 1200 rpm hasta 2500 a partir de 3000-4000 iba bien. Se me encendio el testigo de gases de escape amarillo. el responsable de mi coche dice que tiene que cambiar todo( inyectores-bujias-bobinas). el coche esta fabricado en 2008. tiene 64000km. No bastaria con cambiar solo la/s bobina/s? porque hay que cambiar todo lo demas? no estara hinchandome la factura?. Los inyectores esos que decis que estan fallando afectan a mi coche? no sera eso y me lo tendrian que cambiar gratis? muchas gracias este foro es todo un descubrimento
     
  29. paco_335i_e92

    paco_335i_e92 En Practicas

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    modelo 335i e92 del 2008 (matriculado el mayo de 2009)
    30.000 km.

    cambio de inyectores en camapaña y fuera de garantia el año pasado en diciembre.

    actualmente en taller por, segun ellos, bomba de altas.

    antes de llevarlo, el coche lo unico que me hacia era tardar en arrancar, variaciones en los desarrollos de las marchas ( es automatico ) y tirones cuando salgo desde parado.

    me llaman y me dicen que pase a recoger el coche mientras llega la pieza ( bomba ). Lo recojo y nada mas salir del concesionario noto que al pisar el acelerador el coche no tiene fuerza y da como pequeños tirones. Vuelvo y se lo digo al encargado que le pregunta al mecanico que le contesta que puede que haya entrado aire cuando revisaron la bomba. Le dice el mecanico al encargado que de una vuelta con el coche a ver si asi le llega no se que a la bomba y se arregla. ¿ es eso aconsejable ? ¿ no deberian purgarlo antes de nada ?
    No se, estoy acojonado por la gente que se supone que mete mano a nuestros coches.
    Estos motores son especiales para que cualquier mecanico de seat o fiat o cualquier otra marca les meta mano, por mucho que tengan instrucciones de como hacer las cosas. En este aspecto estamos vendidos.
    Por cierto la bomba me dicen que son unos 600,00 € pero les he dicho que llamaria a BMW iberica para pedirles que se hagan cargo ellos ya que considero que es mas fallo de fabricacion que otra cosa.
    En cuanto les mencioné BMW iberica se asustaron un poco y me dijeron que ellos harian la gestion y que no les llamase.
    Presionarles y protestar todo lo que podais en los concesionarios.
    Compramos coches de mucho dinero como para que cada vez que haya un problema nos lo tengamos que comer y pagar.
    Saludos a todos
     
  30. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Reclama que te paguen las piezas, como mínimo, porque esos tres elementos se los están cambiando tarde o temprano a todo el mundo. Máxime cuando te cambian todo el lote completo sin verificar qué es lo que está fallando exáctamente (así es mecánico cualquiera, no te joe)

    salu2
     

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