Bmw 325i LCI 2009
Actualmente 54000km
Averías: Desde el 2009 hasta el 2011, Bomba de alta, perdida de potencia, sonda nox, sensores arbol de levas (o algo así), inyectores, bobinas, correa efficient dinamics rota seguro que algo se me olvida......
joooooooooooooeeee como está el patio!!!!! la madre los parió, yo debí de ser el pionero de todas esas averías, porque todo eso que me estáis contando lo sufrí yo hace año y medio-2años, a mi me han cambiado, sonda nox, inyectores, bobinas, no se que del arbol de levas, bomba alta, la correa del efficient dinamics salió despeluchada como si hubiese atropellado a un águila a 200 por hora. Bueno bueno un show, nadie sabia que le pasaba al maldito coche, mientras yo iba probando casi todos los coches de sustitucion que tenian en el garaje, bmw serie 1, mini, serie 3, serie 5, x5.....en fin......a día de hoy mi 325i del 2009 va de miedo, no da fallo de nada, lo unico que noto es que consume más, en cuanto tenga tiempo le haré la conversión al 330i con unos 280-290cv y veremos que pasa........
Un saludo y muchos ánimos que la verdad que es desesperante ver entrar y salir a tu coche y tener que dejarle una vez y otra y así......