deivid_s3;10484317 dijo:Hola!!
Motor: 325i
Fecha fabricación: 05/09
Avería: Bombas, Nox, bobinas, arbol de levas cambiado, etc......
Kilómetros en el momento de aparecer la averia: 18000km y 28000km
Fecha de sustitución/avería: 2010
Coste (opcional) : No lo sé
Km actuales: 39000km y no ha vuelto a aparecer nada.
lolotesa;11098260 dijo:Si no me equivoco este es el mas moderno que ha fallado por temas de bobinas, etc.
Gene;11261646 dijo:Sigo con tirones al ralenti y alguno en marcha, me han cambiado todo.. ahora si estoy empezando a preocuparme y mosquearme, a alguien se le ocurre algo? por que creo que ya no es problema de inyeccion.
Luisete320i;11276153 dijo:Por 3 o 4ª vez, se me a jodido de nuevo, otra bobina seguro, solo hace que saltar bobinas, tendre que cambiar inyectores a ver si se soluciona el problema. ya os contare lo que cuesta la broma
JoaquinS;11316197 dijo:Acabo de recoger mi 320i del taller. Me han tenido que cambiar el SENSOR NOX con la correspondiente "reprogramación". Por supuesto no lo he llevado al conce oficial. Me ha contado el jefe de taller de mi confianza que estos motores de gasolina llevan un sistema de control de polución exageradamente sensible, amén de las dichosas bobinas que se ván encuanto le exijes al coche. Me ha llegado a decir que algunos modelos fabricados a partir del 2008 han servido para ensayar estos elementos anticontaminantes y que llevamos hasta filtro de partículas. Creía que era un elemento de los motores diesel :axe: Vamos que nos ha tocado la "polución china". Yá estoy fuera de garantía y el precio del arreglo 575 €. En la BMW además de cambiarme medio motor el precio hubiera sido astronómico. Salu2. Ah!! y no toques los inyectores.
RaXyD44;11374216 dijo:Crucemos los dedos.
El mio tiene 102.000 km, tendria que preocuparme de algo???
ALVAROFFF;11573878 dijo:yo estoy desesperado tengo un bmw 325i descapotable
averia: sonda nox, inyectores, bobina alta y actualmente en el taller otra vez, con solo 59.000km
es una verguenza que una marca como bmw tenga estos fallos, tuve un leon tdi con 350.000 km y ni un solo fallo en 12 años.
deivid_s3;11562525 dijo:bien pues a día 9 de marzo mi coche está en el taller, mismos sintomas que la primera vez, le cuesta arrancar y consumo muy alto, todo apunta al mismo motivo, bomba de altas.....
deivid_s3;11562525 dijo:bien pues a día 9 de marzo mi coche está en el taller, mismos sintomas que la primera vez, le cuesta arrancar y consumo muy alto, todo apunta al mismo motivo, bomba de altas.....
seo429;11575717 dijo:Hola a todos soy nuevo forero me acabo de registrar. vereis mi 120i esta en el taller( servicio oficial bmw.herranz que por cierto estoy descubriendo ahora que son unos ladrones). el coche me daba tirones en baja y como que se ahogaba entre 1200 rpm hasta 2500 a partir de 3000-4000 iba bien. Se me encendio el testigo de gases de escape amarillo. el responsable de mi coche dice que tiene que cambiar todo( inyectores-bujias-bobinas). el coche esta fabricado en 2008. tiene 64000km. No bastaria con cambiar solo la/s bobina/s? porque hay que cambiar todo lo demas? no estara hinchandome la factura?. Los inyectores esos que decis que estan fallando afectan a mi coche? no sera eso y me lo tendrian que cambiar gratis? muchas gracias este foro es todo un descubrimento