Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Joaquin_5

    Joaquin_5 En Practicas

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    Buenas noticias, aunque no lo diré muy alto hasta que no tenga el coche en mis manos y lo vea mas o menos decente.
    La garantía va a pagar el arreglo del coche, cuando lo tenga os diré.

    Saludos
     
  2. victor1

    victor1 En Practicas

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    Genial, era lo coherente especialmente en tu caso con pocos km y garantía extendida.
    Ya puestos si salen fallos (son inducidos por la NOx) de las sondas Lambda, que te las cambien.
    Diles que te monten las bobinas "very carefully";)
     
  3. Joaquin_5

    Joaquin_5 En Practicas

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    Bueno, eso ya va a ser otro cantar... por desgracia mucho temo que cuando lo recoja mañana tendré que volver. Porque no he podido hablar con el mecánico, porque aquí curran de 8 a 17 y no me da tiempo... historias jeje
     
  4. sonysoho

    sonysoho En Practicas

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    Alguien ha montado la bomba de alta presión de Bosch para 335i? Aparece en la web Autopart.
     
  5. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Otra duda que me asalta, no debería aparecer un error en la diagnosis teniendo alguna bobina o bujía en mal estado? En la diagnosis no sale ningún tipo de error. Vamos no he visto una diagnosis tan limpia en mi vida

    El Viernes llamé al concesionario y me confirmaron que mi coche había pasado campaña por bobinas aún siendo de finales de 2010, pero muy correctos ellos, no me dijeron cuando ya que esa información es confidencial por no ser el coche mio en aquella época, que para solicitar dicha información, debía estar allí presencialmente, identificándose y con los papeles del coche a mi nombre. Así que lo mismo las bobinas tienen un porrón de kms y lo desconozco.

    De hecho, me confirmaron que tiene pendiente una campaña por el cable positivo de la batería, por el cual tengo cita mañana, así que aprovecharé para solicitar toda la información acerca de mi coche, su historial y sus campañas.
     
  6. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    [​IMG]

    Pues me equivocaba, pensaba que las bujías las habían cambiado en la última revisión y fue en la penúltima, con 118.000kms y tiene actualmente 165.000kms, (pasó otra con 145.000kms) ya van 47.000kms y dos años...como decía de las bobinas no tengo ningún tipo de información.
     
  7. Gene

    Gene Forista Senior

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    Si tienes fallos de encendido provocados por bobinas o bujías da un fallo de "misfire", pero no se el código. Además notarás tirones, al acelerar preferentemente.
     
  8. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Pues en la diagnosis no sale fallo alguno y noto levísimos tironcillos o semivacíos de potencia aislados (cada 15 ó 25 kms) a velocidad constante...
     
  9. 392C

    392C Forista Senior

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    Pues tiene toda la pinta de bobinas
     
  10. victor1

    victor1 En Practicas

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    Los códigos de bobinas tienen este aspecto:
    29D1 Misfire, Cyl. 5
    Distinto en función del cilindro.

    Re5pect, yo creo que tienes suma de pequeños fallos, bobina o bujías, y te dan tironcito ocasional sin que te salte un código de fallo. Este te saltará y aparecerá en el cuadro el anagrama de motor (en amarillo) cuando en un acelerón en incorporación a ronda, autopista etc. te falle.

    Vives por zona Hannover?
     
  11. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Pues de momento, no ha habido código de error ni aviso en el cuadro, a ver si llega el material y lo pongo todo al dia.

    También ando con la mosca detrás de la oreja porque le hice el cambio de aceite a la caja automática y no me hicieron el reset ni la correspondiente adaptación tras el cambio. A ver si los tironcillos van a venir del cambio y no de bujias o bobinas, mañana llamaré a la casa ZF para que me lo hagan.

    No, no vivo en Hannover, el anterior dueño si vivía en Alemania.
     
  12. madriz

    madriz Forista

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    Alguien sabe donde encontrar inyectores a buen precio?
    estoy buscando en lebman pero creo que ahora no tienen. algun sitio mas?
     
  13. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

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    Hola , yo tengo seis que cambie del mío me consta que alguno seguro que está mal pero no todos si te interesa te los vendo
     
  14. madriz

    madriz Forista

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    Hombre los estoy buscando que esten "bien" y lo malo es que no se puede saber cual si y cual no.
     
  15. ARREDEMO

    ARREDEMO En Practicas

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  16. madriz

    madriz Forista

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    Me autocito para decir que en Lebmann si los tienen. alguien a comprado alguna vez? experiencias?
     
  17. Gene

    Gene Forista Senior

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  18. Gene

    Gene Forista Senior

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    10 inyectores por el precio de uno. De la versión 11.
     
  19. Gene

    Gene Forista Senior

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    http://mrinjectoruk.co.uk/BMW-10181...iezo-injector-flow-test-service-P5309784.aspx

    Si leéis, vuelven a reiterar la problemática con la mala calidad del combustible. Me ratifica en mi decisión de usar Repsol de 98.



    No se si de verdad estas empresas sirven para algo más que para probar. Siempre había entendido que lo que fallaba era el material piezoelectrico por las altas temperaturas y no la boquilla. Si fuese solo la boquilla también fallarian igual en los de solenoide, y estos no tienen ese problema.

    También podéis ver en el video porque nuestros coches suenan a diésel. Los piezoelectricos suenan así.
     
    Última edición: 16 May 2017
    A katraska y Karryl les gusta esto.
  20. madriz

    madriz Forista

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    Buen video!

    Alguien sabe decirme que referencia tiene la arandela que hay que cambiar si o si al cambiar inyectores?
     
  21. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Yo ya dije en su momento que mi coche se fastidió tras echar gasolina en una Repsol de un pueblo de Albacete. A partir de ese momento el motor empezó a consumir en torno a un litro mas de lo que venía haciendo todo el camino y cuando traté de arrancar al llegar al destino se caló.

    salu2
     
  22. Gene

    Gene Forista Senior

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    Es el elemento de desacoplamiento. Referencia 13537564751

    A ver si alguien puede confirmar si viene con el inyector o separado, y si realmente es necesario cambiarlo. @katraska a lo mejor se acuerda.
     
    A guillermo983 le gusta esto.
  23. Gene

    Gene Forista Senior

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    Respecto a esa gasolina a Repsol, es posible que tuviese contaminación en el tanque de la gasolina o que la mezclasen con otra de menor calidad (fraude), que en mayor o menor medida es causante de nuestros males. De hecho yo creo que la BP donde echaba antes tenía ese problema, porque no es normal la tasa de fallo de mis inyectores.
     
  24. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

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    Viene por separado, y en el ISTA pone que hay que cambiarla cada vez que se sustituye un inyector.

    salu2
     
  25. madriz

    madriz Forista

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    Gracias a los 2!
     
  26. victor1

    victor1 En Practicas

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    Yo he comprado en Leebmann 2 veces y perfecto. Son muy serios.
    El transporte es via DHL International, y llega aquí via Correos. Te lo traen a casa, si no estás te dejan un papelito para recogida en Correos. Tarda semana y media en llegar, pero llega seguro.
     
  27. madriz

    madriz Forista

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    Peeerfecto, muchas gracias
     
  28. opi1

    opi1 En Practicas

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    Hola compañeros!
    El domingo se me encendido la luz amarilla de avería motor y cabeceaba el coche y a los 2 km más o menos se le quito
    Luego llegue a mi destino lo pare y cuando lo volví a coger funcionaba perfecto
    De todas formas hoy me lo han chequeado y ha dado fallo de encendido num 2 y fallo del combustión cilindro num 2
    OS pido ayuda porque el mecánico es muy listo y dice que cambie las 4 bobinas 4 bujías y 4 inyectores porque tarde o temprano fallaran todo los demás
    Que haríais vosotros a parte de cambiar de mecánico?
    Por donde empezaríais?
    O ese fallo puede ser causado solo por bobinas?
    Perdonar por el tocho pero estoy liado
     
  29. madriz

    madriz Forista

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    Yo, primero sacaria bujias, si alguna esta negra ese inyector estara tocado. Y cambiaria solo el que este mal (de primeras)

    Si no, puede ser de bobinas, esta si que cambiaria las 4 porque son baratas y te aseguras.

    Y con las bobinas, si llevas tiempo sin cambiar bujias tambien las cambiaria (NGK) con bosch hay gente que ha tenido problemas.

    Esto es lo que hice yo
     
  30. opi1

    opi1 En Practicas

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    Acabo de pedir las 4 bobinas delphi ref acabada 842 y 4 bujías ngk
    Alguien sabe la ultima referencia de los inyectores del N43?
    Y donde comprarlos a buen precio
     

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