Avería Seguimiento problemas inyección directa

Joaquin_5

En Practicas
No si ya...., eso por desgracia lo tengo bastante claro y dependiendo del desenlace actuare de una forma u otra...
Con lo que me dijo Victor ya me había hecho a la idea de que hasta que este mas o menos voy a tener que luchar, y luego si hay que cambiarle otra vez la Nox y demás, me lo tomare como mantenimiento. Se le llama resignación

S2

Buenas noticias, aunque no lo diré muy alto hasta que no tenga el coche en mis manos y lo vea mas o menos decente.
La garantía va a pagar el arreglo del coche, cuando lo tenga os diré.

Saludos
 

victor1

En Practicas
Genial, era lo coherente especialmente en tu caso con pocos km y garantía extendida.
Ya puestos si salen fallos (son inducidos por la NOx) de las sondas Lambda, que te las cambien.
Diles que te monten las bobinas "very carefully":guiño:
 

Joaquin_5

En Practicas
Genial, era lo coherente especialmente en tu caso con pocos km y garantía extendida.
Ya puestos si salen fallos (son inducidos por la NOx) de las sondas Lambda, que te las cambien.
Diles que te monten las bobinas "very carefully":guiño:

Bueno, eso ya va a ser otro cantar... por desgracia mucho temo que cuando lo recoja mañana tendré que volver. Porque no he podido hablar con el mecánico, porque aquí curran de 8 a 17 y no me da tiempo... historias jeje
 

Re5pect

Forista Senior
Los tironcillos a velocidad constante son más propios de un fallo de encendido por alguna bobina en mal estado. Por lo menos por mi experiencia.
Otra duda que me asalta, no debería aparecer un error en la diagnosis teniendo alguna bobina o bujía en mal estado? En la diagnosis no sale ningún tipo de error. Vamos no he visto una diagnosis tan limpia en mi vida

El Viernes llamé al concesionario y me confirmaron que mi coche había pasado campaña por bobinas aún siendo de finales de 2010, pero muy correctos ellos, no me dijeron cuando ya que esa información es confidencial por no ser el coche mio en aquella época, que para solicitar dicha información, debía estar allí presencialmente, identificándose y con los papeles del coche a mi nombre. Así que lo mismo las bobinas tienen un porrón de kms y lo desconozco.

De hecho, me confirmaron que tiene pendiente una campaña por el cable positivo de la batería, por el cual tengo cita mañana, así que aprovecharé para solicitar toda la información acerca de mi coche, su historial y sus campañas.
 

Re5pect

Forista Senior
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Pues me equivocaba, pensaba que las bujías las habían cambiado en la última revisión y fue en la penúltima, con 118.000kms y tiene actualmente 165.000kms, (pasó otra con 145.000kms) ya van 47.000kms y dos años...como decía de las bobinas no tengo ningún tipo de información.
 

Gene

Forista Senior
Otra duda que me asalta, no debería aparecer un error en la diagnosis teniendo alguna bobina o bujía en mal estado? En la diagnosis no sale ningún tipo de error. Vamos no he visto una diagnosis tan limpia en mi vida

El Viernes llamé al concesionario y me confirmaron que mi coche había pasado campaña por bobinas aún siendo de finales de 2010, pero muy correctos ellos, no me dijeron cuando ya que esa información es confidencial por no ser el coche mio en aquella época, que para solicitar dicha información, debía estar allí presencialmente, identificándose y con los papeles del coche a mi nombre. Así que lo mismo las bobinas tienen un porrón de kms y lo desconozco.

De hecho, me confirmaron que tiene pendiente una campaña por el cable positivo de la batería, por el cual tengo cita mañana, así que aprovecharé para solicitar toda la información acerca de mi coche, su historial y sus campañas.
Si tienes fallos de encendido provocados por bobinas o bujías da un fallo de "misfire", pero no se el código. Además notarás tirones, al acelerar preferentemente.
 

Re5pect

Forista Senior
Si tienes fallos de encendido provocados por bobinas o bujías da un fallo de "misfire", pero no se el código. Además notarás tirones, al acelerar preferentemente.
Pues en la diagnosis no sale fallo alguno y noto levísimos tironcillos o semivacíos de potencia aislados (cada 15 ó 25 kms) a velocidad constante...
 

victor1

En Practicas
Si tienes fallos de encendido provocados por bobinas o bujías da un fallo de "misfire", pero no se el código. Además notarás tirones, al acelerar preferentemente.

Los códigos de bobinas tienen este aspecto:
29D1 Misfire, Cyl. 5
Distinto en función del cilindro.

Re5pect, yo creo que tienes suma de pequeños fallos, bobina o bujías, y te dan tironcito ocasional sin que te salte un código de fallo. Este te saltará y aparecerá en el cuadro el anagrama de motor (en amarillo) cuando en un acelerón en incorporación a ronda, autopista etc. te falle.

Vives por zona Hannover?
 

Re5pect

Forista Senior
Los códigos de bobinas tienen este aspecto:
29D1 Misfire, Cyl. 5
Distinto en función del cilindro.

Re5pect, yo creo que tienes suma de pequeños fallos, bobina o bujías, y te dan tironcito ocasional sin que te salte un código de fallo. Este te saltará y aparecerá en el cuadro el anagrama de motor (en amarillo) cuando en un acelerón en incorporación a ronda, autopista etc. te falle.

Vives por zona Hannover?
Pues de momento, no ha habido código de error ni aviso en el cuadro, a ver si llega el material y lo pongo todo al dia.

También ando con la mosca detrás de la oreja porque le hice el cambio de aceite a la caja automática y no me hicieron el reset ni la correspondiente adaptación tras el cambio. A ver si los tironcillos van a venir del cambio y no de bujias o bobinas, mañana llamaré a la casa ZF para que me lo hagan.

No, no vivo en Hannover, el anterior dueño si vivía en Alemania.
 

madriz

Forista
Alguien sabe donde encontrar inyectores a buen precio?
estoy buscando en lebman pero creo que ahora no tienen. algun sitio mas?
 

Gene

Forista Senior
http://mrinjectoruk.co.uk/BMW-10181...iezo-injector-flow-test-service-P5309784.aspx

Si leéis, vuelven a reiterar la problemática con la mala calidad del combustible. Me ratifica en mi decisión de usar Repsol de 98.



No se si de verdad estas empresas sirven para algo más que para probar. Siempre había entendido que lo que fallaba era el material piezoelectrico por las altas temperaturas y no la boquilla. Si fuese solo la boquilla también fallarian igual en los de solenoide, y estos no tienen ese problema.

También podéis ver en el video porque nuestros coches suenan a diésel. Los piezoelectricos suenan así.
 
Última edición:

madriz

Forista
Buen video!

Alguien sabe decirme que referencia tiene la arandela que hay que cambiar si o si al cambiar inyectores?
 

katraska

Coordinador
Coordinador
http://mrinjectoruk.co.uk/BMW-10181...iezo-injector-flow-test-service-P5309784.aspx

Si leéis, vuelven a reiterar la problemática con la mala calidad del combustible. Me ratifica en mi decisión de usar Repsol de 98.



No se si de verdad estas empresas sirven para algo más que para probar. Siempre había entendido que lo que fallaba era el material piezoelectrico por las altas temperaturas y no la boquilla. Si fuese solo la boquilla también fallarian igual en los de solenoide, y estos no tienen ese problema.

También podéis ver en el video porque nuestros coches suenan a diésel. Los piezoelectricos suenan así.


Yo ya dije en su momento que mi coche se fastidió tras echar gasolina en una Repsol de un pueblo de Albacete. A partir de ese momento el motor empezó a consumir en torno a un litro mas de lo que venía haciendo todo el camino y cuando traté de arrancar al llegar al destino se caló.

salu2
 

Gene

Forista Senior
Yo ya dije en su momento que mi coche se fastidió tras echar gasolina en una Repsol de un pueblo de Albacete. A partir de ese momento el motor empezó a consumir en torno a un litro mas de lo que venía haciendo todo el camino y cuando traté de arrancar al llegar al destino se caló.



salu2
Respecto a esa gasolina a Repsol, es posible que tuviese contaminación en el tanque de la gasolina o que la mezclasen con otra de menor calidad (fraude), que en mayor o menor medida es causante de nuestros males. De hecho yo creo que la BP donde echaba antes tenía ese problema, porque no es normal la tasa de fallo de mis inyectores.
 

katraska

Coordinador
Coordinador
Es el elemento de desacoplamiento. Referencia 13537564751

A ver si alguien puede confirmar si viene con el inyector o separado, y si realmente es necesario cambiarlo. @katraska a lo mejor se acuerda.

Viene por separado, y en el ISTA pone que hay que cambiarla cada vez que se sustituye un inyector.

salu2
 

victor1

En Practicas
Me autocito para decir que en Lebmann si los tienen. alguien a comprado alguna vez? experiencias?

Yo he comprado en Leebmann 2 veces y perfecto. Son muy serios.
El transporte es via DHL International, y llega aquí via Correos. Te lo traen a casa, si no estás te dejan un papelito para recogida en Correos. Tarda semana y media en llegar, pero llega seguro.
 

madriz

Forista
Yo he comprado en Leebmann 2 veces y perfecto. Son muy serios.
El transporte es via DHL International, y llega aquí via Correos. Te lo traen a casa, si no estás te dejan un papelito para recogida en Correos. Tarda semana y media en llegar, pero llega seguro.

Peeerfecto, muchas gracias
 

opi1

En Practicas
Hola compañeros!
El domingo se me encendido la luz amarilla de avería motor y cabeceaba el coche y a los 2 km más o menos se le quito
Luego llegue a mi destino lo pare y cuando lo volví a coger funcionaba perfecto
De todas formas hoy me lo han chequeado y ha dado fallo de encendido num 2 y fallo del combustión cilindro num 2
OS pido ayuda porque el mecánico es muy listo y dice que cambie las 4 bobinas 4 bujías y 4 inyectores porque tarde o temprano fallaran todo los demás
Que haríais vosotros a parte de cambiar de mecánico?
Por donde empezaríais?
O ese fallo puede ser causado solo por bobinas?
Perdonar por el tocho pero estoy liado
 

madriz

Forista
Yo, primero sacaria bujias, si alguna esta negra ese inyector estara tocado. Y cambiaria solo el que este mal (de primeras)

Si no, puede ser de bobinas, esta si que cambiaria las 4 porque son baratas y te aseguras.

Y con las bobinas, si llevas tiempo sin cambiar bujias tambien las cambiaria (NGK) con bosch hay gente que ha tenido problemas.

Esto es lo que hice yo
 

opi1

En Practicas
Acabo de pedir las 4 bobinas delphi ref acabada 842 y 4 bujías ngk
Alguien sabe la ultima referencia de los inyectores del N43?
Y donde comprarlos a buen precio
 
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