LOK325i
Forista
- Registrado
- 15 Mar 2018
- Mensajes
- 1.115
Yo por experiencia propia respecto a inyectores... me empezo a dar fallos "supuestamente" solo un inyector (el nº4). Las bobinas que ya había puesto antes (DELPHI) estaban bien.
Estuvo medianamente bien un mes. Al mes empezó otra vez a dar problemas, no tantos, pero se notaba. Al final tuve que cambiar los otros 5 inyectores y también las bujias que salieron casi todas mojadas.
Así que tras cambiar los 6 inyectores y las 6 bujías (NGK), fue cuando han desaparecido los problemas totalmente.
Bueno... para ser sincero, no acabó ahí ya que la Nox me dió problemas ya que por lo visto, al haber estado mucho tiempo "quemando" mal, supuestamente se envejeció la Nox y acabó dando un pequeño fallo que ni lo marcaba en el cuadro y ni salia en Diagnosis.
Yo lo vi raro porque el coche, subió un pelin el consumo y cuando bajaba una cuesta en vez de bajar el consumo instantaneo por ejemplo a 1,5L/100km, empezaba a bajar y automaticamente se subia y se quedaba clavado en 2,5L/100km. Pero como decia, haciendo ya una diagnosis un poco mas exhaustiva si marcaba un pico casi despreciable, pero que hacia que no fuese fino del todo.
No se vio claro hasta que no fui a reprogramar el coche, donde ya me dijeron claramente tras probar y diagnosticar en profundidad, de que habia ese pequeño fallo de Nox y que lo mas probable es que habria sido por una mala combustión y eso envejeció antes de tiempo la Nox.
Una vez reparado todo, el coche va perfecto!
Pero como decia al principio, creo que todo ha ido en cadena y que probablemente si hubiese cambiado los inyectores, quizás me habria ahorrado la Nox.
Evidentemente nadie quiere hacer el desembolso de 6 inyectores, pero si lo hubiese hecho cuando tocaba en vez de cambiar las bujias por ser lo mas barato, luego cambiar solo un inyector... para finalmente tener que cambiar los otros 5 inyectores y otra vez las bujías.
No se si me he explicado bien.
Estuvo medianamente bien un mes. Al mes empezó otra vez a dar problemas, no tantos, pero se notaba. Al final tuve que cambiar los otros 5 inyectores y también las bujias que salieron casi todas mojadas.
Así que tras cambiar los 6 inyectores y las 6 bujías (NGK), fue cuando han desaparecido los problemas totalmente.
Bueno... para ser sincero, no acabó ahí ya que la Nox me dió problemas ya que por lo visto, al haber estado mucho tiempo "quemando" mal, supuestamente se envejeció la Nox y acabó dando un pequeño fallo que ni lo marcaba en el cuadro y ni salia en Diagnosis.
Yo lo vi raro porque el coche, subió un pelin el consumo y cuando bajaba una cuesta en vez de bajar el consumo instantaneo por ejemplo a 1,5L/100km, empezaba a bajar y automaticamente se subia y se quedaba clavado en 2,5L/100km. Pero como decia, haciendo ya una diagnosis un poco mas exhaustiva si marcaba un pico casi despreciable, pero que hacia que no fuese fino del todo.
No se vio claro hasta que no fui a reprogramar el coche, donde ya me dijeron claramente tras probar y diagnosticar en profundidad, de que habia ese pequeño fallo de Nox y que lo mas probable es que habria sido por una mala combustión y eso envejeció antes de tiempo la Nox.
Una vez reparado todo, el coche va perfecto!
Pero como decia al principio, creo que todo ha ido en cadena y que probablemente si hubiese cambiado los inyectores, quizás me habria ahorrado la Nox.
Evidentemente nadie quiere hacer el desembolso de 6 inyectores, pero si lo hubiese hecho cuando tocaba en vez de cambiar las bujias por ser lo mas barato, luego cambiar solo un inyector... para finalmente tener que cambiar los otros 5 inyectores y otra vez las bujías.
No se si me he explicado bien.