Más bien lo que deberías de calibrar es el manómetro que has utilizado. El sistema funciona muy bien. Quizá no exacto al 100%, pero por lo que he podido comprobar en conducción espirituosa, muy bien.
Los 3 manometros que he utilizado?
Como si es alguno más... Si no están bien calibrados, pues eso.
Ya te ha contestado también Jordi, que trabaja en la rama y de eso entiende un rato![]()
Pues ya es casualidad que los 3 manometros den la misma lectura y los sensores de presion otra...
He comprobado que marcan los 4 alrededor de 0,3 bar por debajo de lo que indica el manómetro (comprobado hasta con 3 manómetros diferentes). He probado a ajustar en un par de ocasiones el sistema, pero sigue igual. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se pueden calibrar?
A mí me pasaba lo mismo....no recuerdo la diferencia pero difería bastante...es más probé de variar presiones y los bares que modificaba con el manómetro no se correspondían con lo que reflejaba luego el coche
Imagino que algo haría mal? O algo defectuoso?
Ahora con las nuevas llantas y CNV he pasado de poner los sensores , utilizo siempre el mismo manómetro de referencia y pruebo hasta que encuentro el coche a mi gusto![]()
A mí me pasaba lo mismo....no recuerdo la diferencia pero difería bastante...es más probé de variar presiones y los bares que modificaba con el manómetro no se correspondían con lo que reflejaba luego el coche
Ahora con las nuevas llantas y CNV he pasado de poner los sensores , utilizo siempre el mismo manómetro de referencia y pruebo hasta que encuentro el coche a mi gusto![]()
Que tal el comportamiento del coche con las convencionales? Que suspension y medida de ruedas llevas?
Otro aspecto que ha gustado: la precisión del control de presión neumáticos, que incluso en circuito daba todo el rato valores fiables.
Tú 440 está defectuosoA mí me pasaba lo mismo....no recuerdo la diferencia pero difería bastante...es más probé de variar presiones y los bares que modificaba con el manómetro no se correspondían con lo que reflejaba luego el coche
¿Sabeis si se puede reequipar en un f30 de diciembre de 2012?, me interesaria montarlo.
Las válvulas las venden así que no habrá problema pero la duda son los receptores de la señal que no se si vienen equipados de serie o como recibe la señal.I think so.
Vamos, creo que si, por Coding se activa. Otra cosa es que lleves las válvulas que mandan la info.
Como si te compras un juego de llantas y neumáticos de invierno, vienen sin la válvula de medición, que se compra aparte y te lo mandan ya montado.
Pero como siempre, deberás invocar a dios @theMpower
El captador no viene de serieLas válvulas las venden así que no habrá problema pero la duda son los receptores de la señal que no se si vienen equipados de serie o como recibe la señal.![]()
I think so.
Vamos, creo que si, por Coding se activa. Otra cosa es que lleves las válvulas que mandan la info.
Como si te compras un juego de llantas y neumáticos de invierno, vienen sin la válvula de medición, que se compra aparte y te lo mandan ya montado.
Pero como siempre, deberás invocar a dios @theMpower
¿Sabes la referencia o si es muy caro?El captador no viene de serie
Hola. Yo tengo un juego de cuatro sensores sin estrenar por si te interesa¿Sabes la referencia o si es muy caro?
Me interesa pero necesito tambien el receptor. Es decir 4 valvulas mas receptor.Hola. Yo tengo un juego de cuatro sensores sin estrenar por si te interesa
Me interesa pero necesito tambien el receptor. Es decir 4 valvulas mas receptor.
¿Sabes como es, donde va o como localizarlo?No tengo el receptor
¿Sabes como es, donde va o como localizarlo?
OkNo sé decirte; échale un vistazo en realoem a ver si das con él