Duda Sistema antirrobo. Recomendaciones?

Elfstone

Forista Senior
En cuanto se pinchan al coche, extraen los datos. El trasto lo venden hasta en ebay. Hay vídeos que se ve como tardan apenas 10mins ...

Luego bmw tarda 1 mes y 300€ :chulo:
Eso en la serie E, en la F no es tan sencillo yo he visto un aparato por Youtube que supuestamente lo hace pero todos los tutoriales de programación de una llave nuevacon llevan extraccion de la FEM y desoldar un chip para leerlo.

Josep Ma

En Practicas
Yo quiero poner la B96 que son 650+150 mas IVA

¿Donde has visto este precio?
Despues de buscar por la red, parece que el modelo estrella de Starline es el
S96, (mas de 1000€) supongo que es porque es mas nuevo que el B96 que ya lleva mas de 2 años en el mercado, por lo demas parecen bastante similares,, 3G en vez de 2G y 2 mandos BT en vez de uno,,, pero,,mas de 400€ de diferencia,,
Supongo que habra mas diferencias que yo no he sabido ver,,,

Saludos,,
JMX2

Elfstone

Forista Senior
¿Donde has visto este precio?
Despues de buscar por la red, parece que el modelo estrella de Starline es el
S96, (mas de 1000€) supongo que es porque es mas nuevo que el B96 que ya lleva mas de 2 años en el mercado, por lo demas parecen bastante similares,, 3G en vez de 2G y 2 mandos BT en vez de uno,,, pero,,mas de 400€ de diferencia,,
Supongo que habra mas diferencias que yo no he sabido ver,,,

Saludos,,
JMX2
Me lo ha dado el instalador.

El S96 es más completo, creo que por ejemplo lleva el relé inalambrico R6 en lugar del R4, hay una tabla comparativa de todos los sistemas.

Última edición:

Josep Ma

En Practicas
Ya he pedido informacion a Starline España sobre puntos de instalacion oficiales, a ver que me dicen,

Por cierto, en EBay puedes encontrar la S96 de Starline por 232,40€ !!!,, ¿como puede ser y que opinais?

saludos,
JMX2

Elfstone

Forista Senior
Ya he pedido informacion a Starline España sobre puntos de instalacion oficiales, a ver que me dicen,

Por cierto, en EBay puedes encontrar la S96 de Starline por 232,40€ !!!,, ¿como puede ser y que opinais?

saludos,
JMX2
Creía que sería falso pero parece verdadero.

Última edición:

Josep Ma

En Practicas
El problema es que las instrucciones de instalacion seguro que son en ruso,,y tela marinera para entenderlo,,, ;-) !!! ,

Elfstone

Forista Senior
El problema es que las instrucciones de instalacion seguro que son en ruso,,y tela marinera para entenderlo,,, ;-) !!! ,
Están en inglés, el problema es que te lo tiene que instalar un instalador. Hay que cargarle el programa de tu coche con un programa que se puede descargar Starline Master, y configurarlo. Demasiado complicado.
Veo el S96 y no es el tope de gama, no tiene mando RF que sirve para controlar la alarma hasta a 2km aun cuando no haya cobertura GSM,GPRS
El X66 es el tope de gama que se quedaba en 1254 mas Iva.
Madrid Audio está ofreciendo Starline S96 por 1200 con cuota de 40 euros al año, no sé qué ofrecen en esa cuota pero Starline no tiene cuota

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
El de ebay me deja la b96 en 280 mas importación frente a los 650 de aquí, es americano, tela la diferencia.

Josep Ma

En Practicas
Es verdad, el S96 no lleva el mando RF del B96, pero En el video dd JCAudio sobre el S96
En el minuto 6 del video habla de un mando RF por si no hay cobertura de movil,, pero creo que no es el del B96,, seguramente debe ser un extra,,
Por otra parte el Starline X96 crro que aun no esta disponible, he vista algo de preorder en la web de Starline,,

Elfstone

Forista Senior
Es verdad, el S96 no lleva el mando RF del B96, pero En el video dd JCAudio sobre el S96
En el minuto 6 del video habla de un mando RF por si no hay cobertura de movil,, pero creo que no es el del B96,, seguramente debe ser un extra,,
Por otra parte el Starline X96 crro que aun no esta disponible, he vista algo de preorder en la web de Starline,,

En España la gama PREMIUM la trabajamos con la referencia X66, añadiendo el módulo de relé R6 y el módulo de arranque automático. Que completa exactamente las mismas prestaciones que la referencia X96.

Josep Ma

En Practicas
En España la gama PREMIUM la trabajamos con la referencia X66, añadiendo el módulo de relé R6 y el módulo de arranque automático. Que completa exactamente las mismas prestaciones que la referencia X96.

@Elfstone MUchas gracias por todas tus aclaraciones, ya veo que estas bien informado del tema,,
Pero en la web de Starline tanto l aX96 como la X66 no estan disponibles , solo estan en opcion de pre-order
por cierto, cuando dices : en España "trabajamos" con la referencia x66.... a que te refieres, ¿eres instalador? o ¿con que instalador trabajas?

Saludos,,
JMX2

Elfstone

Forista Senior
@Elfstone MUchas gracias por todas tus aclaraciones, ya veo que estas bien informado del tema,,
Pero en la web de Starline tanto l aX96 como la X66 no estan disponibles , solo estan en opcion de pre-order
por cierto, cuando dices : en España "trabajamos" con la referencia x66.... a que te refieres, ¿eres instalador? o ¿con que instalador trabajas?

Saludos,,
JMX2
Es un copia pega de un correo del comercial de levante que me atendió.

Josep Ma

En Practicas

He contactado con StarLine Car Security S.L. de Valencia con el mail que sale en la web oficial y al preguntar por el modelo X66 me han dicho que lo que se comercializa en España como Premium es la B96 BT GSM GPS en version PRO,, que no se muy bien lo que incorpora de mas,,, ademas muy amablemente me han puesto en contacto con instaladores autorizados de mi zona.

Algunas dudas dudas que me surgen comparando estas 4 versiones:
Tengo claro que la X66 añadiendo las dos opciones de relé R6 + modulo de arranque es igual que la X96,,, pero lo que no se ver, es en que diferencian la B96 y la version premium B96 Pro ¿¿??

Atra cosa, ¿en que influye que la conexion GSM sea 2G o 3G ?

Gracias por vuestros comentarios,,,
JMX2

Starline_compare.jpg

Elfstone

Forista Senior
He contactado con StarLine Car Security S.L. de Valencia con el mail que sale en la web oficial y al preguntar por el modelo X66 me han dicho que lo que se comercializa en España como Premium es la B96 BT GSM GPS en version PRO,, que no se muy bien lo que incorpora de mas,,, ademas muy amablemente me han puesto en contacto con instaladores autorizados de mi zona.

Algunas dudas dudas que me surgen comparando estas 4 versiones:
Tengo claro que la X66 añadiendo las dos opciones de relé R6 + modulo de arranque es igual que la X96,,, pero lo que no se ver, es en que diferencian la B96 y la version premium B96 Pro ¿¿??

Atra cosa, ¿en que influye que la conexion GSM sea 2G o 3G ?

Gracias por vuestros comentarios,,,
JMX2

Starline_compare.jpg
Es mejor que sea 3G, la Pro puede ser porque la B96 original creo que venía sin BT asi que puede ser que la Pro sea porque sí lo es .

De otro correo mío

"He visto que el B96 no lleva tags bluetooth de tal forma que si se desactiva la alarma con el mando del coche existiría una segunda seguridad como aquellos sistemas que añaden tags bluetooth?
"
Me contestó que sí venía con tag BT.

Josep Ma

En Practicas
Es mejor que sea 3G, la Pro puede ser porque la B96 original creo que venía sin BT asi que puede ser que la Pro sea porque sí lo es .

De otro correo mío

"He visto que el B96 no lleva tags bluetooth de tal forma que si se desactiva la alarma con el mando del coche existiría una segunda seguridad como aquellos sistemas que añaden tags bluetooth?
"
Me contestó que sí venía con tag BT.

Si, La B96 trae un solo Tag BT,,
A ver si aclaro que tiene de mas la Pro,,
Ademas me sorprende que a ti te dijeran que como premier tenian la X66 con los 2 extras y a mi me dicen que la X66 no la tienen,,, seguire investigando,,:):):)

Elfstone

Forista Senior
Si, La B96 trae un solo Tag BT,,
A ver si aclaro que tiene de mas la Pro,,
Ademas me sorprende que a ti te dijeran que como premier tenian la X66 con los 2 extras y a mi me dicen que la X66 no la tienen,,, seguire investigando,,:):):)
A mi me dijeron que la B96 no era lo normal pero podían traermela.