Las de la foto deberían ser motivo de multa incluso para andar por la calle.Sòlo de goma, para la playa y piscina. El modelo de la foto no lo quiero ni para que me metan en el féretro con ellas
Llevas el renolo con unos mitones de crochet?Para conducir siempre llevo algo así:
![]()
Lógicamente con unos guantes apropiados:
![]()
A mí lo que me da repelús es ver a motoristas con ellas
Ya ha comentado @Izanhut el resultado de un caida leve. Yo cuando veo a la típica parejita en motarrón y bermudas, chanclas, tirantes, por la autovía a 100 por hora camino de la playa...A mí lo que me da repelús es ver a motoristas con ellas
Ya ha comentado @Izanhut el resultado de un caida leve. Yo cuando veo a la típica parejita en motarrón y bermudas, chanclas, tirantes, por la autovía a 100 por hora camino de la playa...
Yo es que la gracia de ir en moto a la playa nunca la he encontrado, la verdad. Pero por el litoral de Barcelona son legión.
Ya ha comentado @Izanhut el resultado de un caida leve. Yo cuando veo a la típica parejita en motarrón y bermudas, chanclas, tirantes, por la autovía a 100 por hora camino de la playa...
Yo es que la gracia de ir en moto a la playa nunca la he encontrado, la verdad. Pero por el litoral de Barcelona son legión.
Es que no hace falta haberse caído en moto para saber lo que hacen 150-200 kg arrastrando por el asfalto a 50 por hora aprisionando un pie.
A mi me da hasta yuyu ir con deportivas, aunque en verano me la juego en desplazamientos muy cortos y siempre sin pasar de 80/100. Y así y todo el tobillo te lo estás jugando. La costumbre de ir siempre vestido de power ranger es lo que tiene, que cualquier otra configuración me hace sentir desprotegido.
Por mi parte, de mutilaciónLas de la foto deberían ser motivo de multa incluso para andar por la calle.
Bueno, tú te mueves a diario en moto, es normal. Pero al menos unos vaqueros de kevlar para los desplazamientos cortos extraurbanos no estarían mal y tampoco te jodería el outfit demasiado. Pero sí, eso de que las motos son para el verano...una p*lla! Yo las pocas gestiones que hago en Barcelona estás semanas las hago en coche, pago la ORA y voy bien fresquito con mi A/C. Julio y agosto son los meses que menos monto de todo el año, junto con diciembre y enero.Yo lo hago fatal, y solo me pongo mono y botas en ocasiones contadas.
Ahora en verano, vaqueros/chinos, camiseta/polo/camisa y zapatillas/zapatos. Y claro, no voy precisamente despacio...![]()
Hasta, descalzo he ido yoEn la moto imperdonable
No te mato porque eres mu grande...outfitel outfit .
Las de la foto son de análisis científico
Luego me ponen de hortera di cuelgo unos Saint Crispins de aligàtor.
A mí ni me saludesme planto las bermudas, una camiseta de tirantes y unas chanclas y voy la mar de feliz.
1.000 pavos????? No te dan ni la caja.Bueno, una cosa no quita la otra ¿no?
Yo solo utilizo chanclas para ir fresquito por casa y para ir a la playa/piscina, pero si por lo que sea se me pasa y bajo a echar una cerveza con ellas, no me encuentro incómodo y ni mucho menos siento que esté dando la nota.
Todo depende del contexto/ambiente. Esos "aligator" pueden cantar más que Marchena en según qué lugar/situación, y eso sin contar los mil pavos que seguramente puedan costar.