Noticia Sobre chanclas!

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Yo las chanclas para conducir, no.

Van en el maletero y cuando llego a la playa o la piscina me las pongo.

Para volver, a la inversa.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Para conducir siempre llevo algo así:

0020061_zapatillas-sparco-sl-17_320.jpeg

Lógicamente con unos guantes apropiados:
IB747.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Volviendo de Marruecos, subiendo el coche al ferry la Guardia Civil me hizo bajar para abrir el maletero y me cayó una buena bronca por ir en chanclas de playa... Me tuve que poner los zapatos por subir al barco y aparcar el coche. Apenas había conducido unos Km del hotel al puerto. Me advirtió que al bajar en Almería si me volvían a ver en chanclas me multaban.

Con un coche automático no hay ningún problema para conducir en chanclas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Menudo trauma tenéis alguno con las puñeteras chanclas, jajaja! Que no se pueden llevar más que para ir a la playa, que habría que multar... Sois unos cachondos mentales :LOL::LOL::LOL:

Pues yo si tengo que ir a recoger a las niñas al casal de verano a mediodia con un sol cayendo a plomo a 30 grados me planto las bermudas, una camiseta de tirantes y unas chanclas y voy la mar de feliz. Para conducir no las uso por motivos evidentes, para ir a la playa hay otras soluciones intermedias que no requieren de llevar las deportivas en el maletero, aunque si no hay otra opción prefiero llevar calzado cerrado a conducir en chanclas.

Os contaré un secreto a los que vais siempre en plan catwalk: os mira mucha menos gente de lo que pensáis :coti::guiño:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Chanclas para conducir, nunca. Ni aunque vayan pegadas al pié con sikaflex.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.114
Chanclas? Odio las chanclas :devil:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
A mí lo que me da repelús es ver a motoristas con ellas
Ya ha comentado @Izanhut el resultado de un caida leve. Yo cuando veo a la típica parejita en motarrón y bermudas, chanclas, tirantes, por la autovía a 100 por hora camino de la playa...

Yo es que la gracia de ir en moto a la playa nunca la he encontrado, la verdad. Pero por el litoral de Barcelona son legión.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.800
Ya ha comentado @Izanhut el resultado de un caida leve. Yo cuando veo a la típica parejita en motarrón y bermudas, chanclas, tirantes, por la autovía a 100 por hora camino de la playa...

Yo es que la gracia de ir en moto a la playa nunca la he encontrado, la verdad. Pero por el litoral de Barcelona son legión.

Y 100Kms más abajo igual. La gente es muy inconsciente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.971

Caída en ciudad de mi hermano.

9B9A6FA9-CF9E-4FDE-B58E-E6D3BC3D075A.jpeg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.971
Mejor no pongo fotos de cómo quedó el pie.

Si hubiese ido en chanclas, seguramente ahora no tendría pie. Con esas botarras lo salvó por poco.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hoy se me ha dado el caso. Hemos ido a la piscina en coche, y como iba en chanclas me las he quitado y descalzo para conducir. Las veo peligrosas para conducir, la chanclas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Es que no hace falta haberse caído en moto para saber lo que hacen 150-200 kg arrastrando por el asfalto a 50 por hora aprisionando un pie.

A mi me da hasta yuyu ir con deportivas, aunque en verano me la juego en desplazamientos muy cortos y siempre sin pasar de 80/100. Y así y todo el tobillo te lo estás jugando. La costumbre de ir siempre vestido de power ranger es lo que tiene, que cualquier otra configuración me hace sentir desprotegido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.971
Es que no hace falta haberse caído en moto para saber lo que hacen 150-200 kg arrastrando por el asfalto a 50 por hora aprisionando un pie.

A mi me da hasta yuyu ir con deportivas, aunque en verano me la juego en desplazamientos muy cortos y siempre sin pasar de 80/100. Y así y todo el tobillo te lo estás jugando. La costumbre de ir siempre vestido de power ranger es lo que tiene, que cualquier otra configuración me hace sentir desprotegido.

Yo lo hago fatal, y solo me pongo mono y botas en ocasiones contadas.

Ahora en verano, vaqueros/chinos, camiseta/polo/camisa y zapatillas/zapatos. Y claro, no voy precisamente despacio... :muro:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Yo lo hago fatal, y solo me pongo mono y botas en ocasiones contadas.

Ahora en verano, vaqueros/chinos, camiseta/polo/camisa y zapatillas/zapatos. Y claro, no voy precisamente despacio... :muro:
Bueno, tú te mueves a diario en moto, es normal. Pero al menos unos vaqueros de kevlar para los desplazamientos cortos extraurbanos no estarían mal y tampoco te jodería el outfit demasiado. Pero sí, eso de que las motos son para el verano...una p*lla! Yo las pocas gestiones que hago en Barcelona estás semanas las hago en coche, pago la ORA y voy bien fresquito con mi A/C. Julio y agosto son los meses que menos monto de todo el año, junto con diciembre y enero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.323
Luego me ponen de hortera di cuelgo unos Saint Crispins de aligàtor.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Las de la foto son de análisis científico

Pues si vieras las cangrejeras que me acabo de comprar, con una cenefa de la bandera de España, te da un ataque de hipo.

Última edición:

JBemeta

En Practicas
Modelo
520d - f11
Reacciones
270
Esa respuesta es, como algunas leyes ya sean de la DGT o generales, totalmente ambigua y por tanto queda a criterio del Agente que amablemente te asista. Un ejemplo similar es la conducción temeraria, el representante de la ley solo tiene que argumentar que se pone en peligro al resto de vehículos, peatones o al mismo conductor y ala, 6 punticos. O que has realizado una maniobra temeraria.
Mi vehículo fue denunciado de la siguiente forma en una ocasión que estaba aparcado: “Conduccion temeraria.-estacionar el vehículo provocando riesgos en la calzada” 450€ y 6 puntos. Denunciaron por el mismo motivo unos 30 coches más. Yo ni siquiera estaba, me llegó la cartita al tiempo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.800
Luego me ponen de hortera di cuelgo unos Saint Crispins de aligàtor.

Bueno, una cosa no quita la otra ¿no?

Yo solo utilizo chanclas para ir fresquito por casa y para ir a la playa/piscina, pero si por lo que sea se me pasa y bajo a echar una cerveza con ellas, no me encuentro incómodo y ni mucho menos siento que esté dando la nota.

Todo depende del contexto/ambiente. Esos "aligator" pueden cantar más que Marchena en según qué lugar/situación, y eso sin contar los mil pavos que seguramente puedan costar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.323
Como si me debieras dinero

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.323
Bueno, una cosa no quita la otra ¿no?

Yo solo utilizo chanclas para ir fresquito por casa y para ir a la playa/piscina, pero si por lo que sea se me pasa y bajo a echar una cerveza con ellas, no me encuentro incómodo y ni mucho menos siento que esté dando la nota.

Todo depende del contexto/ambiente. Esos "aligator" pueden cantar más que Marchena en según qué lugar/situación, y eso sin contar los mil pavos que seguramente puedan costar.
1.000 pavos????? No te dan ni la caja.