Bmuvista
Forista
- Modelo
- 118d steptronic
- Reacciones
- 293
No hay cosas más poco estética que el pie de un tío. Gran diferencia con la hembra !!!Conducir descalzo exige lavarse los pies y hacerse pedicura.
No hay cosas más poco estética que el pie de un tío. Gran diferencia con la hembra !!!Conducir descalzo exige lavarse los pies y hacerse pedicura.
1.000 pavos????? No te dan ni la caja.
No hay cosa más antiestética que el pie de un tío.Conducir descalzo exige lavarse los pies y hacerse pedicura.
Ta molao eeehNo te mato porque eres mu grande...outfit
BerehtudiaoNi idea, he dicho mil pavos a boleo porque sé como se las gastan los músicos, pero para mí ya son inaccesibles a ese nivel.
A mí ni me citesTa molao eeehReconócelo!
Lo he puesto en cursiva para que mole más![]()
Tranqui, cruzo la calle y te doy abrazo mientras pego alaridos birrita en mano y bolsito colgandoA mí ni me saludes
Y por lo general, guarrosNo hay cosa más antiestética que el pie de un tío.
Gran diferencia con las hembras
Tranqui, cruzo la calle y te doy abrazo mientras pego alaridos birrita en mano y bolsito colgando![]()
El problema ehquetudiao demasiado.Berehtudiao
No hay cosa más antiestética que el pie de un tío.
Gran diferencia con las hembras
Bueno, yo como tampoco estudie mucho me voy a la piltra que mañana a las 4:50 pitan. Un placer debatir con ustedes sobre lo divino, lo humano y lo chanclero.
Buenas noches.
Cadena perpetua, como mínimo.
j*der, yo esto ni a tiros me lo pongo.
Los míos son de talla de Martínez MontañésMis pies son maravillosos.
Madre mía de mi vida.
Esos "aligator" pueden cantar más que Marchena en según qué lugar/situación, y eso sin contar los mil pavos que seguramente puedan costar.
1.000€ a lo mejor el diseño, el total seguramente llegue a los 5.000€![]()
Ni idea compañero, pero sinceramente tampoco me importa. Seguro que son guapísimos y de una calidad excepcional, no obstante, se escapan, de largo, de mi poder adquisitivo.
Solo por curiosidad ¿de verdad a partir de 5mil pavos?
Son para gente a las que se engaña fácilmente. Para gilipollas ,vamos.Yo tampoco pagaría eso por unos zapatos. Tengo otras prioridades en las que gastarme el dinero.
Son para gente a las que se engaña fácilmente. Para gilipollas ,vamos.
Este tipo de marcas, en ese tipo de material, entre 5 y 8.000 pavos, sí. Algo muy normal en determinado tipo de sitios...fuera de Ex-paña, claro aquí no ha y nivel para eso. Ni de lejos siquiera. Ni cultura de eso. Ni conocimientos. En Ex-paña los tienes por 2.500 en Carmina.Solo por curiosidad ¿de verdad a partir de 5mil pavos?![]()