edumen
Forista Senior
- Modelo
- Porsche Macan S
- Registrado
- 1 Jun 2010
- Mensajes
- 3.940
- Reacciones
- 2.907
Cuando te están soplando 50-55k por un 2.2 170 cv (cargado que lo tiene, le ha puesto todo el catálogo) no veo justificación para bajar calidad, y margen de beneficio tienen más que de sobra, cuando aprovechando las sinergias que nos competen, aprovechan piezas y diseños para toda su gama, pueden seguir manteniendo calidades, otra cosa es que no les apetezca, ya que la gente sigue cayendo y pagando, y ellos mejorando márgenes.
Tampoco lo veo muy accesible que digamos. Ya puestos, le metes 10k más y tienes c43 amg o el 440, 6 cil...
No veo la justificación para crujir como un dacia en 2 años
Mira desde aquella persona que descubrió que quitando una aceituna de las ensaladas de la comida que servían en sus vuelos regulares ahorraba la nada desdeñable cifra de 50.000$ al año....
Con aquello empezó todo.
Nosotros vemos normalmente lo superficial pero sabes cuantas piezas tiene un coche? pues ten presente la aceituna.
Lo peor se lo llevan los comerciales que cada vez venden productos más "obsolescentemente programados" porque es cojonudamente rentable.
Si Mercedes siguiese vendiendo los coches de antaño que duraban más de 20 años con un nivel de calidad mucho más que aceptable quebrarían.