392C
Forista Senior
- Modelo
- 320I E92
- Reacciones
- 7.758
Yo con un Vespino, no me cogenQue si que si....pero tu dilo en un sitio de amantes de esos jierros y verás si no te comes una cruzada.....
Yo con un Vespino, no me cogenQue si que si....pero tu dilo en un sitio de amantes de esos jierros y verás si no te comes una cruzada.....
Sí es muy socorrida. Si te hablo de las ginebras, ya te mueres.
Ponme un ejemplo de tracción delantera con motor Mercedes
@Sifux
En gasolina no sé, pero en diesel, el único con motor Renault es el 180d, que lleva el 1.5 dCi. A partir del 200d, ya llevan el 2.2 de Mercedes.![]()
En la sinergia,la mayoría de motores diésel son de Renault.
En España...
Renault fabrica en España,para todo el mundo y Nissan fabrica para toda la sinergia.
Que pasa que somos el único país que traga un Mercedes con motor Renault?Me refiero dónde se vende más ese motor Renault dentro de un coche MB. Salvo el 180 cdi, los demás son todos MB. Con el Clase A nuevo creo que cambia ... Pero hasta ahora era así, sólo el 180cdi y no en todos los países.
Yo creo que estaría Portugal,grecia e Italia.Que pasa que somos el único país que traga un Mercedes con motor Renault?
Que pasa que somos el único país que traga un Mercedes con motor Renault?
Dudo mucho, muchísimas, que la gente demande mercedes con motor Renault. Cuando digo demande quiero decir que lo pida como tal, no que se estén vendiendo los A180 como churros.No creo. Será un tema de mercado sin más (lo que la gente pide)... tampoco están disponibles las versiones gasolina con motor 2.0 ni 4Matic.
![]()
Los cuatro cerdos. Así nos llaman.Yo creo que estaría Portugal,grecia e Italia.
Es que no falla. La cuenca mediterránea. Y Portugal por moriscos tambiénLos cuatro cerdos. Así nos llaman.
Los cuatro cerdos. Así nos llaman.
Realmente es los PIIGS, también incluyen (o incluían) a Irlanda.Correcto, los "PIGS": (P)ortugal, (I)taly, (G)reece, (S)pain.
Realmente es los PIIGS, también incluyen (o incluían) a Irlanda.![]()
Yo tuve un Clase B 180 cdi que era motor 1.8 MB transversal (109 cv), al ser automático (el manual era Renault). A partir de entonces, todos los 180cdi son motor Renault, sean manual o automático, al menos en España. Creo que el 1.8 motor MB todavía existe en algunos países.
Ahora acabo de comprar otro Clase B 220 4Matic (gasolina) que es motor MB 2.0.
El B180 o el B200 gasolina, también son motor MB, en estos casos 1.6
Es decir, salvo el 180CDI en algunos países, todos los demás modelos son motor MB.
Con el Clase A antes era igual, ahora con el modelo nuevo no lo sé.
Que pasa que somos el único país que traga un Mercedes con motor Renault?
Para muchos ese individuo fue nefasto en el sector y las doctrinas que impuso.Cosas de la doctrina de Superlopez(la que lió el señor Lopez de Arriortua....)
Mentirosos, perrazos, fraudulentos, infieles, borrachos, enredas y bocachanclas. Luego nos quejamos. Por lo menos las tías están buenas...aunque ser heterosexual, blanco y ex-pañol empiece a estar mal visto y hasta perseguido.Es que no falla. La cuenca mediterránea. Y Portugal por moriscos también
Dudo mucho, muchísimas, que la gente demande mercedes con motor Renault. Cuando digo demande quiero decir que lo pida como tal, no que se estén vendiendo los A180 como churros.
En plan:
-Hola buenas, tienen ustedes algún Mercedes con motor Renault?
Cada mercado tiene sus motores, lo que se vende en un país en otros es diferente, incluso el equipamiento básico es diferente.
Un amigo mio, encaprichado de un B250 4matic con cambio 7G, se lo ha tenido que pillar de km0 en Francia porque en España no se vende y en un par concesionarios donde preguntó no se lo "servían" nuevo.
A eso me refería con demanda de mercado.
Yo he comprado un B220 4Matic que en España ni pedido a fábrica.
Prueba de ello,el es posicionamiento de sus fábricas,con producciones específicas para esos países.
Pa qué... si un 1.7 de Scalextric puede dar 240 cv, con menos coste de fabricación que un 3.0l 6 cilindros atm. Los fabricantes aprovechan las corrientes sociopolíticas en su propio beneficio vistiéndolas de favor social. Tú te lo crees viendo los estúpidos anuncios de mundo feliz, del intermedio de la película.Demanda bajo consumo al precio más bajo posible (impuestos, precio, etc ) y prácticamente nadie pide un motor más gordo. Ese tipo de demanda.
Si ya viste bien y te aseas a diario eres hombre muerto.
Ya ni te cuento si te compras un VW o Fiat , por decir algo, fabricado en Brasil o Argentina. Hasta modelos "exclusivos" tienen.
Me acuerdo la diferencia entre un VW Golf (año 1998) importado de Alemania y cualquier VW regional... Parecían marcas diferentes !