user_2307.0855
Usuario archivado
Dios que catastrofista ¡¡¡¡ ajjaajjjajajajajeL_aSeR;4864873 dijo:Karry, veo que eres de alicante... yo tambien. A ver si hacemos un kdd antes de que a todos se nos rompa el buga!! xD
Te gusta conducir?
Dios que catastrofista ¡¡¡¡ ajjaajjjajajajajeL_aSeR;4864873 dijo:Karry, veo que eres de alicante... yo tambien. A ver si hacemos un kdd antes de que a todos se nos rompa el buga!! xD
............eL_aSeR;4864873 dijo:Karry, veo que eres de alicante... yo tambien. A ver si hacemos un kdd antes de que a todos se nos rompa el buga!! xD
favila;4862241 dijo:+1. Si fuera tan frecuente, BMW tomaria cartas en el asunto. Imaginaos que todos, o solo un 20% de los 530d de los dos primeros años de fabricación presentan una averia de 12.000€. El daño en la imagen de BMW sería de tal calibre que no levantarian cabeza jamas. Algo parecido le pasó a Alfa Romeo con los 33 de doble carburador hace mas de 20 años y desde entonces arrastran una imagen de coches poco fiables que les ha hecho mucho daño. A BMW cambiar un colector por otro mas fiable le cuesta menos de 100€, no creo que se la jueguen a lo tonto.
karry;4864579 dijo:asi es ..te le aseguro...te lo dice uno que sabe de lo que habla..9000 km despues..y de p.m.un saludo
eL_aSeR;4867016 dijo:Te gusta conducir?
no.es de los primeros e-60 julio 2003.un saludoCristina;4869418 dijo:Karry tu coche tiene FAP?
phantomk2k;4858971 dijo:COÑE me referia a que cuando el coche esta en frio no tienes que pisarle mucho me refiero llevarlo hasta 5.000 rpm!!!Otra cosa de lo que me habia dicho el tio esque si quitas las mariposas del coche aunque se digan por alli que no pasa nada SI PASA!!El motor pasa factura despues...Acortas la vida,ademas de que sale mas humo de lo debido (color negro), consume mas...,cuando apagas el motor te da un cierto vibraje del coche...nu se que mas...
Yo sinceramente ...estoy que no se que hacer...por que se que le piso mucho ....:cry: y si les kito pues me pasa lo de antes....
eL_aSeR;4860321 dijo:Yo no se las quito, lo tengo claro. Aqui solo exponemos los fallos de nuestros coches, nadie dice... waaauuu, como frenaaa, como acelera o que sensacion de confort. En este subforo de E-60 somos mucha gente, y esto le ha pasado a "poca". Hay muchos problemillas que se exponen todos los dias, antiaprisionamiento, o se va un turbo, o la valvula EGR, o el caudalimetro. Cada coche es un mundo, hay que tratarlo con "mimo" en frio, es un diesel y tambien no ir todo el dia pisandole(los diesel son para hacer kilometros, no para ir como F. Alonso por ahí)
Yo lo tengo claro, no las quitaré, los ingenieros (sean de la marca que sean) investigan para hacer estas cosas (ojo!! que el 3.0d de bmw dicen que es el mejor motor!) asique esas mariposas estan para algo, seguro. Las unicas mariposas que sobran son las que estan pegadas al radiador xD
JuanmiOliva;4902975 dijo:hay mucha gente que no entra en foros y no cuenta sus penas, pero lo cierto es que el problema de las palomillas, está más extendido de lo que quisieramos.
Saludos a todos
Que va..., si solo rompieran ellas no era muy caro, pero lo que destrozan si que hace averia cojonuda...Cristina;4906844 dijo:Estas seguro de que en ciudad entra menos mierda en el motor?
No es lo mismo que se pire la EGR, caudalimetro, turbo o dumper. Las mariposas son mucho mas caras, muchisimo mas.
Alcahoz;4946610 dijo:Que alguien lo confirme, pero creo (o más bien intuyo) que sólo afectaría a los primeros modelos del 2003 y 2004, antes del modelo con FAP.
¿Es así?????