Solución fácil Led matrícula

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Guaje;6848278 dijo:
¿Alguién más a probado estas bombillas? ¿Que luz dan: azul ó blanca?

Saludos.
Hummm estoy viendo en este momento mi coche y las mias vienen de serie, diria que son blancas, voy a ver si hago una foto y la subo asi la aprecias bien!!

Agrego: Viendo las fotos del 1er post, me parece que esas son mas azulinas

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
buahh!! wuapísimas estas lamparas!!! gracias por la info pepe!
me las compro pero yaaaaaaaaaa!! iba a hacer el brico pero así me ahorro el chollo!jaja

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
La foto recien horneada:

p1000667.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Esa luz queda azul, es como la de los seat leon y todos estos que las montan.

aunque se ve bonito.

sds

Quejobam

En Practicas
Reacciones
1
Yo monté esas bombillas y a los pocos dias empezaron a darme fallo en el check, por lo que soldé una resistencia y al tiempo se fundieron.
Espero que no os pase lo mismo que a mi, siento ser aguafiestas...:-# Yo de todas formas voy a ponerlas otra vez a ver que pasa.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Yo las monté en el interior del coche y tube que quitarlas, la luz al final no era blanca tiraba a azul y no me gustaba, opté por poner toda la iluminación interior con pilotos led de bmw.

sds.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Quejobam;6851319 dijo:
Yo monté esas bombillas y a los pocos dias empezaron a darme fallo en el check, por lo que soldé una resistencia y al tiempo se fundieron.
Espero que no os pase lo mismo que a mi, siento ser aguafiestas...:-# Yo de todas formas voy a ponerlas otra vez a ver que pasa.

es raro que al tiempo te de el fallo,lo normal sería en el primer momento de ponerlas, pero ya os diré algo si me da fallo.
saludos.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
PEPE 231cv;6853310 dijo:
es raro que al tiempo te de el fallo,lo normal sería en el primer momento de ponerlas, pero ya os diré algo si me da fallo.
saludos.

¿La luz es azulada ó blanca? En las fotos se ve azulada...

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
Yo acabo de venir de un Norauto y he visto las mismas pero pone que son medida 13x44mm.
No las he pillado porque supongo que estas no valen, no?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
llako;6859833 dijo:
Yo acabo de venir de un Norauto y he visto las mismas pero pone que son medida 13x44mm.

A lo mejor tienes que abrir un poco mas las patillas que sujetan la lámpara, pero mira que os complicais la vida, con lo fácil que es poner los pilotos originales y a las malas dejar un piloto antiguo escondido en el maletero.

sds.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
joer y yo hace unos dias puse las de led´s ..

gggrrrrrrrrrrr esta es una muy buena opcion, economica, rapida y se luce muy bien !

Ya me quedo como estoy ... que remedio

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jbenito;6859851 dijo:
A lo mejor tienes que abrir un poco mas las patillas que sujetan la lámpara, pero mira que os complicais la vida, con lo fácil que es poner los pilotos originales y a las malas dejar un piloto antiguo escondido en el maletero.

sds.

¿Los originales también son tan fáciles de cambiar o hay que hacer algo mas?
Ya si pones la Ref. lo bordas :descojon:

Quejobam

En Practicas
Reacciones
1
espertez;6862871 dijo:
¿Los originales también son tan fáciles de cambiar o hay que hacer algo mas?
Ya si pones la Ref. lo bordas :descojon:

Hey Espertez, yo le he comprado una pareja plafones leds al forero Alex850i que los tiene a muy buen precio, por si te interesa, quizas tenga mas.

Reacciones
0
Bueno entonces que pasa ¿da fallo o no? porque la opción es cojonuda para evitarse el lio de poner las originales

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Quejobam;6862974 dijo:
Hey Espertez, yo le he comprado una pareja plafones leds al forero Alex850i que los tiene a muy buen precio, por si te interesa, quizas tenga mas.

¿Pero como estos del Norauto u originales como los que dice jbenito?

jabel;6863180 dijo:
Bueno entonces que pasa ¿da fallo o no? porque la opción es cojonuda para evitarse el lio de poner las originales

Usease, que poner los originales no es sencillo..... :roll:

Reacciones
0
[/quote]Usease, que poner los originales no es sencillo..... :roll:[/quote]

Ni de coña, es un lio del copón, que te diga Neck

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
JABEL:

Los originales lo intenté y vaya tela... Es complicado e incluso en la propia BMW ni se atrevían. Las conexiones no son las mismas y da fallo del check control.

Más adelante sacarán reequipación seguro.

Un abrazo jabel! A ver si te llamo un día de esta semana y te cuento novedades...

Waiting

Forista
Reacciones
7
Nek0010;6864909 dijo:
JABEL:

Los originales lo intenté y vaya tela... Es complicado e incluso en la propia BMW ni se atrevían. Las conexiones no son las mismas y da fallo del check control.

Un abrazo jabel! A ver si te llamo un día de esta semana y te cuento novedades...

Yo no soy electricista y las puse sin problemas. Solo has de dejar en paralelo una de las bombillas antiguas, y utilizando las clemas típicas de conexión de un ordenador (de la placa base a los leds de turbo y reset por ejemplo...) y van perfectos. Llevo varios meses así y aún no sale ardiendo el coche.

MiGvalencia

En Practicas
Reacciones
0
llako;6859833 dijo:

Pues me acabo de dar cuenta en la cajita de los leds que he comprado que son medida 13x44mm., Qué hago? las devuelvo?, aún no las he abierto... me imagino que no valdrán, aunque en la cajita pone que son para sustituir a las bombillas convencionales y especifica entre otras las luces de matrícula...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Nek0010;6864909 dijo:
JABEL:

A ver compras las originales, si no tienes conectores sueldas los cables, y dejas un piloto de los que llevas escondico y no tendrás problemas de ningún tipo, yo ya se lo he montado a varios foreros, precio de los ddos pilotos led de bmw incluido un piloto que monto en el maletero 25 €.

sds.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Waiting;6865534 dijo:
Yo no soy electricista y las puse sin problemas. Solo has de dejar en paralelo una de las bombillas antiguas, y utilizando las clemas típicas de conexión de un ordenador (de la placa base a los leds de turbo y reset por ejemplo...) y van perfectos. Llevo varios meses así y aún no sale ardiendo el coche.

jbenito;6865785 dijo:
A ver compras las originales, si no tienes conectores sueldas los cables, y dejas un piloto de los que llevas escondico y no tendrás problemas de ningún tipo, yo ya se lo he montado a varios foreros, precio de los ddos pilotos led de bmw incluido un piloto que monto en el maletero 25 €.

sds.

Si vosotros decís que es fácil...:descojon: a ver que para algunos, entre los que me incluyo, la electricidad es un mundo totalmente desconocido.
Si no es plug&play yo desde luego no lo considero fácil, uno tiene que conocer sus limitaciones jeje . Para iniciarse en esto de los cablecitos creo que mejor hacer las pruebas con otra cosa que no sea un carro de 5 kilos :descojon:digo yo!

iMac

En Practicas
Reacciones
0
j*der entro últimamente poco x aqui chicos, pero no avanzáis mucho e, pilotos escondidos, bombillas norauto, soldaduras... j*der existen alternativas mucho mejores, preguntar por repuestos de vuestra Bmw, y para el tema del Check encharle un poco de imaginacion, y dareis con solucion... qe no es nada complicado... Viendo otras instalaciones electronicas en el coche.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
iMac;6865872 dijo:
j*der entro últimamente poco x aqui chicos, pero no avanzáis mucho e, pilotos escondidos, bombillas norauto, soldaduras... j*der existen alternativas mucho mejores, preguntar por repuestos de vuestra Bmw, y para el tema del Check encharle un poco de imaginacion, y dareis con solucion... qe no es nada complicado... Viendo otras instalaciones electronicas en el coche.

Lo primero te agradecería que el lenguaje 'sms' lo dejaras para el telófono móvil. Será la vejez o las normas del foro, pero molesta leer cuatro veces el mismo comentario a ver qué coj*nes pone.

Lo segundo, si no vas a dar detalles de esas alternativas mucho mejores o esas soluciones imaginativas, por mí te puedes ahorrar tu crítica "constructiva".

Waiting

Forista
Reacciones
7
espertez;6865854 dijo:
Si vosotros decís que es fácil...:descojon: a ver que para algunos, entre los que me incluyo, la electricidad es un mundo totalmente desconocido.
Si no es plug&play yo desde luego no lo considero fácil, uno tiene que conocer sus limitaciones jeje . Para iniciarse en esto de los cablecitos creo que mejor hacer las pruebas con otra cosa que no sea un carro de 5 kilos :descojon:digo yo!

Hola Espertez, no creo que vaya a estallar el coche por poner un led mal puesto,.. como mucho, al ser leds, si lo pones al revés no lucirá, y dándole la vuelta se soluciona el problema. Como te digo soy bastante torpe con las manualidades y esta la he hecho sin problema alguno.

Waiting

Forista
Reacciones
7
espertez;6865898 dijo:
Lo primero te agradecería que el lenguaje 'sms' lo dejaras para el telófono móvil. Será la vejez o las normas del foro, pero molesta leer cuatro veces el mismo comentario a ver qué coj*nes pone.

Lo segundo, si no vas a dar detalles de esas alternativas mucho mejores o esas soluciones imaginativas, por mí te puedes ahorrar tu crítica "constructiva".

+1 la verdad es que para decir que dar una contestación con un enigma, mejor me leo el Código daVinci que al final me cuentan la solución...

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿Alguién más ha probado estas bombillas Leds del Norauto?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
yo ya encargué unas!! cuando las monte pongo fotos! porque creo que son un modelo distinto

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo me compre las 44 mm y las puse abriendo un poco las pestañas y al final pa naaaaa porque sale el puñetero error con lo cual cierro las pestañas y pongo las originales.
Algien me puede aclarar algo el tema?? disculpen la ignorancia pero de esto ni puñetera idea de que hacer.
p0idi.jpg

2145ljs.jpg