Son buenos Eibach Pro Kit? Y estarán montados del revés?

Dani330ci

Forista Senior
Buenas gente! el otro día que desmonte todas las ruedas me dio por fijarme en la amortiguación y comprobe que llevo unos muelles Eibach Pro Kit y mi pregunta es que que tal son estos muelles? buenos, normalinos, regulares.. Y otra cosa curiosa que he visto es que el sello Eibach y la referencia están del reves... es normal? están montados mis muelles del revés??? jeje un saludo!!

PD: os dejo la prueba en la foto la referencia del muelle es EW 2021102 HA
img00864201202281314.jpg

FOTO SACADA DE INTERNET!
eibach1.jpg

husqvarna318is

Forista Senior
joer pues vaya sorpresa!!
malos no creo que sean=)yo diria normalitos-buenos.
tenias asta la caja o que??
saludos

RubenMartinez

En Practicas
En mi opinion tendrian que ir con la referencia puesta para leerla al derecho.
Ademas que si son los mismos que salen en la imagen de la caja se ve que tienen forma diferente por una lado que por otro y puede que asi no encajen bien

Dani330ci

Forista Senior
RubenMartinez;11552422 dijo:
En mi opinion tendrian que ir con la referencia puesta para leerla al derecho.
Ademas que si son los mismos que salen en la imagen de la caja se ve que tienen forma diferente por una lado que por otro y puede que asi no encajen bien

No no, la foto de la caja no es de los mios, esa foto la saque de internet!

Dani330ci

Forista Senior
Y me estube informando de eso de que están puestos con el nombre al revés y los muelles traseros por ejemplo son iguales las referencias, pero desconozco si son iguales del derecho que del revés, y me chocó ver la inscripción del revés... a ver si alguien nos saca de dudas

dani013

Forista
Dani_325tds;11552623 dijo:
osea que puede que estén al revés... me cawenn.. pero si nunca noté nada extraño en la amortiguación...:bash:

Porque estas acostumbrado a conducirlo asi xDD es como quien lleva suspension de serie..i dice..yo no note que valla blanda xD normal..siempre con la de serie no se nota diferencia biggrin

ipuentevilar

Forista
Exacto, están colocados del revés. Si levantas un poco el coche y sueltas el amortiguador de la mangueta sacando el tornillo que lleva los cambias a mano en un momento, no olvides colocar bien las gomas que llevan para apoyar en el brazo y contra el chasis.

tito

Forista
pues estaran del reves xk yo los llevo y se lee normal. yo diria que son muy buenos en general, para uso de calle y ir rapidillo

Dani330ci

Forista Senior
ipuentevilar;11552946 dijo:
Exacto, están colocados del revés. Si levantas un poco el coche y sueltas el amortiguador de la mangueta sacando el tornillo que lleva los cambias a mano en un momento, no olvides colocar bien las gomas que llevan para apoyar en el brazo y contra el chasis.

Seguro que puedo hacerlo yo a mano??? nose que me dijo mi viejo que necesito una prensa o nose que... jejeje

dani013

Forista
Dani_325tds;11553208 dijo:
Seguro que puedo hacerlo yo a mano??? nose que me dijo mi viejo que necesito una prensa o nose que... jejeje
Igual se referia a la prensa pero para demsontar el amortiguador..para el muelle no ace falta :)

ghostrider

Forista
Pero bueno dani..........donde fue,donde topaaste con ese tractorista?jjejeejejjej

Menos mal,anda.
Acuerdate de pasarme tu telefono por mp,para avisarte el finde que quedemos
tenacitas y yo,para los temas pendientes del M3 y de la SUZU,ok.

Y cambiame esos muelles,pero yaaaaaaa.
Saludos y suerte,dani 325tds.

Dani330ci

Forista Senior
ghostrider;11553623 dijo:
Pero bueno dani..........donde fue,donde topaaste con ese tractorista?jjejeejejjej

Menos mal,anda.
Acuerdate de pasarme tu telefono por mp,para avisarte el finde que quedemos
tenacitas y yo,para los temas pendientes del M3 y de la SUZU,ok.

Y cambiame esos muelles,pero yaaaaaaa.
Saludos y suerte,dani 325tds.

Pues ya ves! menuda sorpresa que me di cuando me fije!! dije c**o!! unos Eibach, pero al revés... jajaja madre mía...:descojon:

Qui//M3

Forista Legendario
Eibach son MUY buenos, por no decir los mejores muelles que existen.

Estan montados al revés, pero no creo que influya para nada en los traseros. Los delanteros si tiene posición, las espirales de arriba estan mas juntas que las de abajo.

Para quitar los traseros no te hace falta un compresor de muelles, como bien dice el compañero, quitando la tuerca del amortiguador y haciendo palanca en las cazoletas del muelle, lo sacaras.

Saludos!

Tenacitas

Forista
yo tengo esos mismos, a al itv con homologacion, sin problemas, pero los tienes al reves,
si que se nota la difenrcia con los de serie, como la noche y el dia, ademas si le metes bilstein, no te digo mas :drivingsk:drivingsk

saludos...

tengounbmw

En Practicas
yo el fin de semana pasado le meti atras los eibach, y a simple vista en altura diria q 2mm abra bajado, eso si lo q me interesava es x la dureza, para kitarlos como bien se dice namas necesitas una llave 19 o 18 si no voy mal y algo para hacer palanca y ale

ghostrider

Forista
tengounbmw;11555496 dijo:
yo el fin de semana pasado le meti atras los eibach, y a simple vista en altura diria q 2mm abra bajado, eso si lo q me interesava es x la dureza, para kitarlos como bien se dice namas necesitas una llave 19 o 18 si no voy mal y algo para hacer palanca y ale

Esto solo les pasa a los mecanicos de oviedo,bueno.......mecanicos,eso dicen ellos,vete tu a saber.jjejejejjej

Porcierto tengounbmw,tu con que lleguen impolutos unos traseros originales de M3-E36,estas aprobado,ok.jjejjejejejejej
Estaran nuevecitos,eh?jjejjejeejej Venga,bromas aparte,lo de los mecanicos y los bmw`s en oviedo,es todo un peliculon,puedo dar fe.jjejejeejjeje:-$:-#:descojon:

Dani330ci

Forista Senior
ghostrider;11557134 dijo:
Esto solo les pasa a los mecanicos de oviedo,bueno.......mecanicos,eso dicen ellos,vete tu a saber.jjejejejjej

Porcierto tengounbmw,tu con que lleguen impolutos unos traseros originales de M3-E36,estas aprobado,ok.jjejjejejejejej
Estaran nuevecitos,eh?jjejjejeejej Venga,bromas aparte,lo de los mecanicos y los bmw`s en oviedo,es todo un peliculon,puedo dar fe.jjejejeejjeje:-$:-#:descojon:

Excepto donde voy yo siempre, Renzo, ahí te digo yo que no hay problema ninguno, serio en su trabajo y muy muy fino el italiano:xray:

Tenacitas

Forista
Dani_325tds;11557167 dijo:
Excepto donde voy yo siempre, Renzo, ahí te digo yo que no hay problema ninguno, serio en su trabajo y muy muy fino el italiano:xray:

debe ser belga, y fino si que es, a la par que un poco rarito, pero eso no le quita meritos....si algun mecanico tiene que tocar mi coche, sin duda sera el.

saludos...

ghostrider

Forista
Dani_325tds;11557167 dijo:

Tenacitas,le cuento mis experiencias con el Señor en cuestion??jjejejjjejej
Casi mejor que nooooo,cada cual ve las cosas diferentes,aparte que tambien el trato puede ser diferente.

Dani,cuantas veces fuiste a dejarle el coche para reparar?

Dani330ci

Forista Senior
ghostrider;11562868 dijo:
Tenacitas,le cuento mis experiencias con el Señor en cuestion??jjejejjjejej
Casi mejor que nooooo,cada cual ve las cosas diferentes,aparte que tambien el trato puede ser diferente.

Dani,cuantas veces fuiste a dejarle el coche para reparar?

Yo 2 y mi padre su 525i E34 otras 2 que yo sepa si no recuerdo mal, y mi experiencia es buena jeje