dferrer;3437464 dijo:Cada vez los coches son todos mas "huevo", más parecidos entre sí, menos personales, el conducirlos es cada vez más aburrido (automáticos, ABS, ayudas a la conducción, control de tracción....)Yo me quedo con los coches antigüos!!!![]()
Nunilo;10662501 dijo:Pues la verdad es que no sé si serán mejores, pero sí que es verdad que en cuanto a diseño son espectaculares, y algunos que todavía se conservan muy bien y si no mirad esta interesante página que vi hace poco algunos coches clásicos muy buenos Los 15 Mejores Autos Clasicos - 1001 CONSEJOS | RED SOCIAL | CONSEJOS | BLOGS | FOTOS y por cierto, es verdad, antes se reparaban en casa y ahora es imposible meterles mano.
Alfa156;10662648 dijo:Bienvenido al foro, si es que te has registrado para participar en él. Si, por contra, te dedicas a linkar tu blog a diestro y siniestro a fin de captar tráfico, te auguro una corta estancia en este foro ;-)
McClane;3437029 dijo:Véase M3 E30. No es un coche. Es "El Coche"... :rock:
tes;10663768 dijo:No es que fuesen mejores o peores que los actuales,sencillamente,los coches antiguos,daban menos averías que los nuevos,porque,entre otras cosas,llevaban la mitad de electrónica,ni abs,dsc,pdc,ayuda de frenada en curva,dirección asistida,elevalunas de un solo toque....
josiño;3437452 dijo:esto como en todo va sobre gustos, a mi particularmente me gustan en algunos modelos mas las versiones antiguas y en otros las mas modernas
veiras;10664032 dijo:en serio va la pregunta?
si los nuevos son mejores que los viejos
+confort + seguridad - contaminacion y un largo etc...
otra cosa es que gusten mas los viejos que los nuevos
BMW E34;10664079 dijo:En principio sí, pero no en todos los casos.
Estoy convencido de que mi coche con 21 años es más cómodo, más seguro y menos contaminante que el de mi vecino que es nuevo y suena a tractor...![]()