Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Yo los montaré cuando pasen las lluvias estas...

xabige

Forista
Reacciones
3
tengo las fotos hechas, asi que alguien me pase por privado su email y las colgais, que yo no puedo subirlas con el movil.

R

Ro///Ma

Invitado
xabige;8929911 dijo:
tengo las fotos hechas, asi que alguien me pase por privado su email y las colgais, que yo no puedo subirlas con el movil.

te e contestado al mp un poco tarde pero estao currando toda la santa tarde jajaj resuelvenos una duda como van montados??? con los tornillos del parachoque???

muchas gracias y no los rompas :descojon:

xabige

Forista
Reacciones
3
ya tienes las fotos en el mail vale? Subelas cuando puedas!!

Y como decian, para ponerlos, con los mismos tornillos del parachoques! Aunque no es muy facil ee! Un poco de paciencia y listo!

Espero que os gusten!

Se me olvidaba, no quedan muy bajos ee, no da miedo romperlos eee!!!

R

Ro///Ma

Invitado
aqui las tienes compi

2wmm51w.jpg

1i273o.jpg

xabige

Forista
Reacciones
3
gracias!! Ala aqui teneis las fotitos! Jajja pero no os toqueis eeee!!! Jajjajjajjajjaaaaaa

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ya estoy por aqui....tengo ya los splitters aqui tambien....a lo largo de esta semana van saliendo..saludos

R

Ro///Ma

Invitado
diooooooooos que ganas de leer esooo jajajajajjaj

graciaaaas tioooo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
mamudiaz;8933965 dijo:
ya estoy por aqui....tengo ya los splitters aqui tambien....a lo largo de esta semana van saliendo..saludos

bienvenidoooooooo no veas ke ganas teniamos de verte de nuevo!!!! jaja
ya nos iras contando cuando los envias i eso ok?:tonqe

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Vale, muchas gracias, no veas el mono que tenemos todos por tenerlos ya:descojon:

Gracias!!! ya nos dirás algo!!;-)

mamudiaz;8933965 dijo:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bueno a la tarde colgare fotos ya que los puse el sabado pero como estaba el tiempo muy malo y tenia el coche muy sucio no le pude hacer ninguna pero ya esta limpito jeje la verdad que quedan de muerte ya vereis XD jeje

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
pues bueno aqui pongo unas fotillos XD a ver que hos parece mas algo que yo ya tenia antes jeje
img0082p.jpg

img0081ea.jpg

img0083u.jpg

img0084h.jpg

xabige

Forista
Reacciones
3
suelen decir que la matricula mejor quitarla eee!!!
queda de lujooooo

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
xabige;8936981 dijo:
suelen decir que la matricula mejor quitarla eee!!!
queda de lujooooo

ya lo se pero es que no podia esperar :descojon:aparte que esto es un sitio de confianza :supz:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
jesuspc21;8937090 dijo:
ya lo se pero es que no podia esperar :descojon:aparte que esto es un sitio de confianza :supz:

Puedes poner algo del montaje?? cuantos tornillos llevan y de que tipo???

gracias!

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
lito_22;8937195 dijo:
Puedes poner algo del montaje?? cuantos tornillos llevan y de que tipo???

gracias!

pues haber encaja con los tornillos que trae el cubre que lo agarran con el paragolpe y trae 2 tornillos uno en cada punta y son llave 8 y tiene que ser de tubo si no no se puede montar, aunque trae para poner otro pero yo no tenia XD, yo aparte le echado una linea de silicona por si las moscas que mas vale prevenir que no llorar luego XD, tiempo de montaje yo solo unos 10 minutos, una vez puestos no tienen precio XD :drinkers

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??
cuando me llegaran??

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ok confirmo..estoy haciendo los paquetesss:
robby---murcia
felipe bmw---badajoz
sylar, zorbmw, guille015 y daroma...van en un solo paquete los 4 tal y como quedamos al final...pero a casa de quien??
marcuts99---terrassa
soldier86 e ivanA----van en un solo paquete...pero a casa de quien??
enga confirmarme estos dos que intentare que salgan mañana o a mas tardar el miercoles...iran por paquete azul...estuve hablando con johan y me dijo que el paquete le costo 8 pavos a cada uno....ya os contare..bueno confirmarme a que direccion he de enviar los pedidos grandes

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno ya estan empaquetados todos...asi que decirme esas dos cositas ya por favorrrrrr

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
que cerquita queda del suelo, cuidadín con aparcar en batería... precisamente yo el otro día rasqué un pelín esa zona por un despiste. si llego a tener puesto un splitter lo arranco de cuajo.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
por cierto le queda muy bien el splitter de carbono al coche rojo con la llanta oscura.

Sylar

Forista
Reacciones
0
mamudiaz;8937534 dijo:
ok confirmo..estoy haciendo los paquetesss:
robby---murcia
felipe bmw---badajoz
sylar, zorbmw, guille015 y daroma...van en un solo paquete los 4 tal y como quedamos al final...pero a casa de quien??
marcuts99---terrassa
soldier86 e ivanA----van en un solo paquete...pero a casa de quien??
enga confirmarme estos dos que intentare que salgan mañana o a mas tardar el miercoles...iran por paquete azul...estuve hablando con johan y me dijo que el paquete le costo 8 pavos a cada uno....ya os contare..bueno confirmarme a que direccion he de enviar los pedidos grandes
En mi casa no hay problema en recibirlos, ya que por la mañana siempre está mi mujer, y es cuando suelen traen los paquetes. Pero me da igual que los reciba otro, quedaremos en el mismo sitio para entregarnoslos, así que si ninguno tiene problema, mándamelos. Por mi parte ningun problema en quedar con los demás.
saludos

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
jesuspc21;8937307 dijo:
pues haber encaja con los tornillos que trae el cubre que lo agarran con el paragolpe y trae 2 tornillos uno en cada punta y son llave 8 y tiene que ser de tubo si no no se puede montar, aunque trae para poner otro pero yo no tenia XD, yo aparte le echado una linea de silicona por si las moscas que mas vale prevenir que no llorar luego XD, tiempo de montaje yo solo unos 10 minutos, una vez puestos no tienen precio XD :drinkers

Traen dos tornillos???? a mi me vienen sin tornillos creo, volveré a mirar la caja.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
lito_22;8938280 dijo:
Traen dos tornillos???? a mi me vienen sin tornillos creo, volveré a mirar la caja.

los tornillos son los del paragolpes, no trae tornillos qitas los del paragolpes y los pones cn el spliner:descojon:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
mosca;8937632 dijo:
por cierto le queda muy bien el splitter de carbono al coche rojo con la llanta oscura.

muchas gracias XD la verdad que a mi tambien me gusta como me queda y mucho, es una cosa que andaba detras hace mucho tiempo y el resultado me parece increible y en persona ya gana mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.