sustituir el volante multifuncion del x3 antiguo y cambiar el telfono porfesional

• Iniciador del tema bbirra
  • Fecha de inicio
B

bbirra

Guest

Hola a todos.
Acabo de comprar un x3 3.i del 2004 y tengo unas dudas importantes , a pesar de ser asiduo lector de este foro.

Queria cambiar este volante ( el multifuncion viejo grande) por un modelo mas "moderno" , me sirve cualquiera de los x?, el airbag debo cambiarlo tb, es que llevo es el de un x3 3.i del 2004 , monta airbag de uno o dos impulsos?

EL telfono tb es un poco antiguo, y como tengo un iphone, pues ¿podria aprovecha la instalación del telefono profesional bmw cambiando el snap in?, o va a ser que no?.

Gracias a todos por vuestro tiempo

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tus dudas,si me pones el numero de chasis te podria decir los volantes que puedes montar.
En cuanto al telefono,va a ser que no.

B

bbirra

Guest
EL numero de chasis , lo sabre cuando recoja el vehiculo , este viernes, ha sido una compra a ciegas, espero no arrepentirme.
Saludos

:zartyman

B

bbirra

Guest
Acabo de leer esto acerca de los airbags :

"triangular 1 fase
redondo dos fases

conecxion 1 y dos respectivamente no vale si acoplas el redondo con una fase no tiene fuerza la segunda por lo tanto casi no hincha

conclusion....por dejar el volante mas bonito por q era un carpicho no me voi a jugar romperme la cara a mi o kien conduzca mi coche o si lo vendo o algo en un futuro dejar la trampa"

y es lo que me preocupa,teniendo en cuenta que el aribag que llevo ahora es cuadrado ¿ sabeis si es posible que mi coche no soporte el airbag redondo, o todos los x3 lo soportan?.

gracias

B

bbirra

Guest
Pues eso , se os ocurren alternativas?.

Perdon si soy muy pesao :bash:
pero es que estoy muy verde:)P)
Graciasbiggrin

B

bbirra

Guest
ya tengo el numero de chasis, pero como no tengo post suficientes, no puedeo mandarte privados, y me da cosas ponerlo aqui?, como lo hacemos cuantos digitos necesitas?.
EN fin gracias de nuevo a todos.