Avería Susto, lo peor que te puede suceder en autovía,

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.809
A mi me cayó una encima en el trabajo, menos mal que el techo aguanto ,los que no sobrevivieron fueron los pilotos :(ese dia, todo el mundo esta de acuerdo que volví a nacer:)

Pusiste el contador a 0? :LOL:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Me alegro de que estéis todos bien, menudo susto...

Así que reventón... Cada día estoy más contento de llevar neumáticos runflat :chulo:

Yo llevé un buen susto también hace unos días, me encontré a un mamífero adelantando en medio de una curva, con línea continua, obviamente... Menos mal que la carretera era ancha y pudimos pasar los tres. Por suerte, ahora que van a reducir los límites de velocidad y poner más radares, todo esto se va a acabar... oh, wait! :whistle:
Menudo invento el runflat, para mi de medalla

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues me alegro que no haya sucedido nada grave. Yo los chalecos los llevo en las guanteras de las puertas, cada una el suyo. Y a lo que comentas que de noche hubiese sido peor.... quién sabe!!.... de noche habrías notado destellos cual faro en las costa de unas luces girando hacia todas partes.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.922
Uf, me alegro que todo haya sido un susto, compañero.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.558
Me alegro que todo quedara en un susto sin consecuencias más que las del coche accidentado y que quede en una anécdota