kevin_madrid;12886864 dijo:olee¡¡que ya coje color¡¡pero te esta saliendo por un ojo de la cara no?
kevin_madrid;12886864 dijo:olee¡¡que ya coje color¡¡pero te esta saliendo por un ojo de la cara no?
B0rJarZz M.;12887267 dijo:Sale "un ojo de la cara", como todos los swaps si no los haces en plan chapucero, claro. Lo cual eso lo dejo para otros, la chapuzas no van conmigo y parece que con el creador del hilo, tampoco. :-#
titinhobmw;12887318 dijo:no..
en la pagina anterior ha puesto lo que lleva gastado,y aun no esta todo...
titinhobmw;12890237 dijo:claro claro contando el motor!
pero no deja de ser un buen pellizco!
aunque vale la pena...
yo estoy muy indeciso con el mio...
furribmw;12718898 dijo:Pues tu M estaria rebentado,porque el mio le da pal pelo a los M e46.
titinhobmw;12890940 dijo:si no necesitas homologar bien,pero en caso de hacerlo no es gran cosa!
500€ motor,frenos,suspension,llantas y linea de escape me dieran ami de presupuesto!
mi idea era montar el del 321 en mi berlina,ademas de pintar el coche entero en otro color,frenos gordos...y alguna otra cosilla,pero ando barajando la idea de no hacer eso y comprarme otro coche
guill3r;12895183 dijo:piolin enhorabuena por el proyecto! me encanta lo que estas haciendo y sobre todo como, cuidando cada detalle. por cierto tengo unos brembo de 4 pistones a la venta si te interesa mandame Mp
titinhobmw;12892729 dijo:alguna novedad mas?
titinhobmw;12895425 dijo:yo por lo de hacerlo a medida y eso no tendria problema...lo mandaria a carroceria con los frenos y las llantas ya montadas y despues empezaria toda la parte de mecanica!
en lo que dudo es en hacerle todo eso(que es capricho)o dejarlo como esta y comprarme otro coche!
ando barajando ambas opciones
haces bien en tomarte un poco de descanso!ya bastante has currado
pronto mas y mejor
piolin_286;12884720 dijo:Ojala macho lo q pasa q tenia ahorrao antes de empezar el otro dia sumamos facturas de la bmw y tiendas de repuestos y el motot y 4200 y falta aun.......
titinhobmw;12901395 dijo:eso esta claro...
echando cuentas de hacer todo lo que tenia en mente para el coche rondaba la historia por los 8.000€ o quizas algo mas!
pero si,pensare muy bien todo y veremos que sale al final!
Seko;12903946 dijo:Pensaba que ibas a dejar la pegatina puesta!!!
![]()
![]()